Consulta ¿Que velocidad maxima alcanza vuestra RKV?
+55
alfnin76
Orlando Hernández
pablocityblade
aalexander23
PDTDJ
emiluis
wuebas
joseluisesqueda
Antonio1971
javicifu
wesmorlan
Jersson
alqimhia
daniel_t00
Nayrv
Javichu
pelabarvas
newol
JuanRa_83
Requena
jhorverivas
SLOWRIDER
edupes
Israelcm
rosi_orio
joserangel
miguel382
Romer
sestebe
c2alvaro
KiseikeN SaN
Antonyo
ramg93
alex0658
edwincolina
Dykstran
alexcj08
Macrolink
Elkaiser
NITROXXX
alexanderx2008
Fran386
mustone
arturozgz
mdevice
sebboh
Cordobess@
argentino.070
jv52
sagha
franhl19
Danirkv125
nenecremitas
RAUL.M
franchu29
59 participantes
- c2alvaroKeewayero Experto
Re: Consulta ¿Que velocidad maxima alcanza vuestra RKV?
Jue Ene 02, 2014 4:42 pm
No solo en la trasera...!!! adelante tambien parece que se fuera a desarmar cuando pasas de 100km/h
A.C.C
- miguel382Soy nuev@ aquí
Jue Ene 02, 2014 10:55 pm
Bueno revisa eso porque cuando la compre al mes se le aflojo el volante y en efecto parecía que se iba a desarmar la moto pero la ajustaron y todo bello,... con respecto al tambaleo en la rueda trasera esta mañana antes de salir al trabajo me aventure a tensar la cadena yo mismo y note que no estaba nivelado el eje de la rueda, afloje las tuercas seguí los pasos para tensar la cadena y me fije que estuviera a la misma distancia las lineas de guía que están en el eje...al salir la monte en 105kpm y no sentí el tambaleo pienso que ese pudo ser la causa de la inestabilidad.
Vie Ene 03, 2014 2:06 pm
Amigo miguel, cuales son esas guias para alinear la rueda trasera de la RKV porque yo no las he visto? las pocas veces que tense la cadena cuadre la rueda a pulsomiguel382 escribió:Bueno revisa eso porque cuando la compre al mes se le aflojo el volante y en efecto parecía que se iba a desarmar la moto pero la ajustaron y todo bello,... con respecto al tambaleo en la rueda trasera esta mañana antes de salir al trabajo me aventure a tensar la cadena yo mismo y note que no estaba nivelado el eje de la rueda, afloje las tuercas seguí los pasos para tensar la cadena y me fije que estuviera a la misma distancia las lineas de guía que están en el eje...al salir la monte en 105kpm y no sentí el tambaleo pienso que ese pudo ser la causa de la inestabilidad.
A.C.C
- InvitadoInvitado
Vie Ene 03, 2014 3:06 pm
c2alvaro escribió:Amigo miguel, cuales son esas guias para alinear la rueda trasera de la RKV porque yo no las he visto? las pocas veces que tense la cadena cuadre la rueda a pulsomiguel382 escribió:Bueno revisa eso porque cuando la compre al mes se le aflojo el volante y en efecto parecía que se iba a desarmar la moto pero la ajustaron y todo bello,... con respecto al tambaleo en la rueda trasera esta mañana antes de salir al trabajo me aventure a tensar la cadena yo mismo y note que no estaba nivelado el eje de la rueda, afloje las tuercas seguí los pasos para tensar la cadena y me fije que estuviera a la misma distancia las lineas de guía que están en el eje...al salir la monte en 105kpm y no sentí el tambaleo pienso que ese pudo ser la causa de la inestabilidad.
Pero Alvaro ponte lentes, chico, lo tienes ahí, al ladito del eje, de cada lado hay una abertura por donde se ven unas rayitas que traen rotuladas cada prensa cadena o tensor, tienes que poner el mismo No de cada lado y listo, rueda centrada.
Vie Ene 03, 2014 3:49 pm
A.C.C
- InvitadoInvitado
Vie Ene 03, 2014 6:01 pm
c2alvaro escribió:
Me tomé el abuso y ligereza de tomar una foto de Franchu29 colocada en otro post de este mismo foro, espero no causar o estar violando alguna norma del foro, a ver Alvaro, pues en el rectángulo que se aprecia por detrás de de la tuerca del eje de esta foto, es que van marcadas las rayas, es igual del otro lado, con esto me refiero a que búscalas en tu RKV ya que es exactamente igual, si están sucias de mugre o grasa, limpia bien todo eso y las veras hijo mío.
Vie Ene 03, 2014 7:23 pm
Gracias amigo mostek, las buscare
A.C.C
Vie Ene 03, 2014 11:19 pm
así es amigo al detallar la parte trasera de la tuerca te podrás dar cuenta de las marcas !!
Vie Ene 03, 2014 11:34 pm
Vie Ene 03, 2014 11:37 pm
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/802/r1pq.jpg/
trate de insertar la imagen pero no se que hice mal.....esa es la dirección hay se ve mejor las marcas
trate de insertar la imagen pero no se que hice mal.....esa es la dirección hay se ve mejor las marcas
Dom Ene 05, 2014 6:02 am
Mmmmm...tá weno el dato.
"Ningún hombre es feliz sin una meta y ningún hombre puede ser feliz sin fe en su propia capacidad para alcanzar esa meta" LRH | |
- rosi_orioAprendiendo
Dom Ene 05, 2014 5:16 pm
yo lo maximo 123 cuesta abajo y dandolo todo pero lo hice una vez y por probar sino normalmente entre 85 y 95 ruteando un saludo compañeros
- IsraelcmKeewayero experimentado
Lun Abr 07, 2014 2:48 pm
Cordobess@ escribió: madreeeee! Esque lo de la velocidad...hay que valorar tambien el peso de cada uno xD porque la mia se las corre que se las pela en la autopista.
Yo tengo una anedota...
Nada mas sacar la moto del conce unos dias despues quede a tomar algo con unos compis....entre ellos una amiga que lleva una fazer...esta fue nuestra conversacion de besugo:
Ella:'Oye vas detras y asi me sigues' (yo no sabia donde estaba el bar de un compañero)...
YO: 'si pero...no corras por favor... :roll:'
Ella y con aire chulesco me dijo: 'Hombre a 50 si vas bien ¿no?'
YO: :pale: Mi cara era un poema, de cague...sin respuesta .
Ella sorprendida me dice: ' :suspect: no me jodas' .
- Cuando llegamos al bar, seguimos hablando...
Ella: 'Joder! si vas de puta madre!' ...
YO: 'hombre a 30...quien no? '
Ella me casca: '¿que 30? Si hemos ido a 60!'
YO:
- Entonces averigue que mi cuadro fallaba...cuando me ponia a 50 en mi cuadro realmente pillaba los 70 - 80 en ciudad! pa no cagarme!!!! ajajajjajajaj ahun le dije...ya decia yooo que los coches circulaban mu lentos...jajajajjajaja (hacia mucho que no conducia una moto, y la sensacion de rapidez la achacaba a eso.... )
Cambiaron el cuadro y ahora voy legal osea...me marca la velocidad real
después de mucho tiempo vuelvo a las andadas con la moto, y buscando por el foro encuentro la respuesta a mi problema. El otro día me paró la policía diciéndome que habia sobrepasado el limite de velocidad. Perdone señor agente pero la limitación está en 100km/h e iba a 83km/h porque voy controlando la velocidad. A lo que el agente me responde que el radar marcaba 114km/h. Menuda cara de gili que se me quedó. Por suerte me han dicho que si presento el informe de avería me retiran la multa (300€). El de Norauto se quedó blanco porque era su primer caso, flipaba. A ver si esta semana me dan la moto arreglada
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 07, 2014 6:35 pm
Jajajajajajajaj ese Isra!! Siento reirme pero vaya tela... a ver si puedes recurrirla sin problemas.
Lun Abr 07, 2014 8:40 pm
Israelcm escribió:Cordobess@ escribió: madreeeee! Esque lo de la velocidad...hay que valorar tambien el peso de cada uno xD porque la mia se las corre que se las pela en la autopista.
Yo tengo una anedota...
Nada mas sacar la moto del conce unos dias despues quede a tomar algo con unos compis....entre ellos una amiga que lleva una fazer...esta fue nuestra conversacion de besugo:
Ella:'Oye vas detras y asi me sigues' (yo no sabia donde estaba el bar de un compañero)...
YO: 'si pero...no corras por favor... :roll:'
Ella y con aire chulesco me dijo: 'Hombre a 50 si vas bien ¿no?'
YO: :pale: Mi cara era un poema, de cague...sin respuesta .
Ella sorprendida me dice: ' :suspect: no me jodas' .
- Cuando llegamos al bar, seguimos hablando...
Ella: 'Joder! si vas de puta madre!' ...
YO: 'hombre a 30...quien no? '
Ella me casca: '¿que 30? Si hemos ido a 60!'
YO:
- Entonces averigue que mi cuadro fallaba...cuando me ponia a 50 en mi cuadro realmente pillaba los 70 - 80 en ciudad! pa no cagarme!!!! ajajajjajajaj ahun le dije...ya decia yooo que los coches circulaban mu lentos...jajajajjajaja (hacia mucho que no conducia una moto, y la sensacion de rapidez la achacaba a eso.... )
Cambiaron el cuadro y ahora voy legal osea...me marca la velocidad real
después de mucho tiempo vuelvo a las andadas con la moto, y buscando por el foro encuentro la respuesta a mi problema. El otro día me paró la policía diciéndome que habia sobrepasado el limite de velocidad. Perdone señor agente pero la limitación está en 100km/h e iba a 83km/h porque voy controlando la velocidad. A lo que el agente me responde que el radar marcaba 114km/h. Menuda cara de gili que se me quedó. Por suerte me han dicho que si presento el informe de avería me retiran la multa (300€). El de Norauto se quedó blanco porque era su primer caso, flipaba. A ver si esta semana me dan la moto arreglada
Yo al menos me di cuenta a Tiempo ^^
- edupesKeewayero experimentado
Lun Abr 07, 2014 10:16 pm
se que es muy obvio pero no la habras cambiado a millas x hora no? me paso una vez y dije que pasa aqui??? fallaa noo!!! y me guie un poco por las revoluciones, (pensando despues iba a 110 hasta que decidi ir a 8000rpm que son unos 90km/h)
- SLOWRIDERAprendiendo
Lun Abr 07, 2014 11:10 pm
Pues que quereis que os diga, mi vn900 no pasa de 100kmh , pero..... es que se va tan agustito a esa velicidad........................
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 07, 2014 11:39 pm
No sé si pasará o no... ¡¡Pero seguro que los mantiene haya cuestas o no!!
- IsraelcmKeewayero experimentado
Mar Abr 08, 2014 12:53 am
pues la verdad es que no me he fijado en si estaba en millas, pero como que ya da igual no? jajaja
creo que me habría dado cuenta de ese detalle, es algo que me quedará en la duda por la eternidad
Mustone!! se que llevo tiempo diciendo para quedar, mecagüen.... pasame tu movil por privado y wasapeamos, o por line, o por telegram, como gustes
creo que me habría dado cuenta de ese detalle, es algo que me quedará en la duda por la eternidad
Mustone!! se que llevo tiempo diciendo para quedar, mecagüen.... pasame tu movil por privado y wasapeamos, o por line, o por telegram, como gustes
- SLOWRIDERAprendiendo
Mar Abr 08, 2014 1:17 am
Of course mister mustonemustone escribió:No sé si pasará o no... ¡¡Pero seguro que los mantiene haya cuestas o no!!
- jhorverivasSoy nuev@ aquí
Mar Abr 08, 2014 2:34 am
bueeeh no creo q estaba en millas porque segun usted iba a 83 millas eso seria un equivalente a 133km, para q el policia te pillara en 114km tendrias que ir cerca de las 70 millas, algun error grave por ahi.
- mustoneV.I.P.
Mar Abr 08, 2014 6:51 pm
Israelcm escribió:Mustone!! se que llevo tiempo diciendo para quedar, mecagüen.... pasame tu movil por privado y wasapeamos, o por line, o por telegram, como gustes
Ahora mismo va a estar difícil eso de quedar, no estamos ya tan cerca Estoy trabajando en Inglaterra, cerca de Liverpool. De todos modos ahora mismo te mando un privado con mi número y hablamos, que volveré pronto (o eso espero) y para verano podremos quedar
- InvitadoInvitado
Mar Abr 08, 2014 7:35 pm
La velocidad máxima, para que se considere relevante y a tener en cuenta, se suele realizar sobre un recorrido llano, promediando dos pasadas, una en cada sentido, conductor sólo, sin carga y depósito a media capacidad. Lo demás son puntas esporádicas realizadas según la alineación de los astros de ese día concreto que pueden no repetirse más.
- RequenaSoy nuev@ aquí
Miér Abr 09, 2014 5:24 pm
117 cuesta abajo y parecía que iba a saltar en mil pedazos.
Miér Abr 09, 2014 5:34 pm
Requena,rellena bien el perfil por favor,y presentate en este enlace
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad