- Luis Alberto LozanoSoy nuev@ aquí
Presentacion
Lun Nov 04, 2024 3:56 pm
Hola a todos!!!! A mí tampoco me deja publicar en la sección correspondiente, pero aquí voy tal y como habéis dicho.
Soy Alberto de Valladolid y dueño de una Superlight de 2007. Moto comprada para trastear con ella y echar unos buenos ratos, tanto al manillar como ensuciandome las manos.
De momento he metido la mano en kit de arrastre, cambio de aceite, filtro de alto flujo, bujía de iridio y cambio de carburador.
Hay cosas que quiero hacer a mayores y por eso estoy aquí, para aprender y aportar lo que sepa,
Saludos!!!
Soy Alberto de Valladolid y dueño de una Superlight de 2007. Moto comprada para trastear con ella y echar unos buenos ratos, tanto al manillar como ensuciandome las manos.
De momento he metido la mano en kit de arrastre, cambio de aceite, filtro de alto flujo, bujía de iridio y cambio de carburador.
Hay cosas que quiero hacer a mayores y por eso estoy aquí, para aprender y aportar lo que sepa,
Saludos!!!
A Patri_Widow y a Luis Alberto Lozano les gusta esta publicaciòn
Re: Presentacion
Vie Nov 08, 2024 9:19 pm
Bienvenido a la familia.
Pásate por las diferentes secciones y verás información interesante.
Saludos y buenas rutas.
Pásate por las diferentes secciones y verás información interesante.
Saludos y buenas rutas.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
A Luis Alberto Lozano le gusta esta publicaciòn
- Simo80Soy nuev@ aquí
Re: Presentacion
Ayer a las 6:44 pm
Bienvenido al club !