sorpresa en el TABLERO de la TX200
+2
Macrolink
Drakarys
6 participantes
- DrakarysKeewayero experimentado
sorpresa en el TABLERO de la TX200
Dom Nov 04, 2012 11:22 pm
me he llevado una sorpresa, al leer un post en otro foro de moteros de Venezuela, en el cual un chamo afirma que en el tablero de la TX, si viene la indicación de combustible, según el chico, un día estaba lavando su TX y le dio por destapar el tablero y Oh sorpresa si tiene el indicador de combustible, pero parece ser que a los chinos se les olvido poner el display en el tablero, el chico este dice que el le abrió por un ladito la ventana al tablero para poder vigilar el combustible, pero no muestra fotos ni demás, alguno de Ud's que ya tenga la TX podría confirmar esta teoría?, el dice que se ve la luz del display por un lado del tablero
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: sorpresa en el TABLERO de la TX200
Lun Nov 05, 2012 12:25 am
Dudo mucho que sea cierto, para empezar necesitaria traer flotador dentro del tanque y no creo que lo tenga, en cuanto al tablero podria ser que si haya un espacio que en otras motos sirva para el indicador de gasolina, pero al no tener flotador... Pues es inservible, de todos modos en cuanto pueda hacer reapriete de tornillos aprovecho para fijarme bien !,
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Lun Nov 05, 2012 2:01 pm
a lo mejor lo dejan preparado para el que se lo quiera poner,como algunos coches que vienen con el elevalunas tapado en la puerta con una tapita ciega
Cinco de cada diez personas son la mitad
TABLERO de la TX200
Lun Nov 05, 2012 2:36 pm
Macrolink escribió:Dudo mucho que sea cierto, para empezar necesitaria traer flotador dentro del tanque y no creo que lo tenga, en cuanto al tablero podria ser que si haya un espacio que en otras motos sirva para el indicador de gasolina, pero al no tener flotador... Pues es inservible, de todos modos en cuanto pueda hacer reapriete de tornillos aprovecho para fijarme bien !,
Si es sierto.En primer dia cuanto compre mi moto. Desarme todo la moto para ajustar y engrasar, hay un terminal para conectar flotante, unico debe poner un flotante en el tanque y conectar, en tanque hay lugar donde poner pero esta tapado, puede consegir un flotador, creo que es igual al que trae RKV no estoy seguro. Si tenes ramientas y saves el tema puede poner o que hase este trabajo un mejanico no es muy comlicado
☜☼ ☼☞
Mar Nov 06, 2012 12:45 am
juas ... gracias a todos por los aportes!
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
- jose luisSoy nuev@ aquí
Jue Nov 08, 2012 12:40 am
una consulta, tengo la misma moto pero no funciona el tacometro ni la aguja de velocidad , ni la luz de neutro el resto de luces funciona que puede ser?
Jue Nov 08, 2012 12:49 am
Tenes que fijar desarmar farol y ver como esta conectado los teminales o se corto cable ? los cable se cortan en lugar donde mas se muevejose luis escribió:una consulta, tengo la misma moto pero no funciona el tacometro ni la aguja de velocidad , ni la luz de neutro el resto de luces funciona que puede ser?
☜☼ ☼☞
Jue Nov 08, 2012 12:59 am
la revise pero no , hay cable cortado ademas la compre en marzo sea cero kl..esta moto tiene algun fusible? ..el cable que remplasa una piola tambien la vi esta ok.. osea no se que puede ser
Jue Nov 08, 2012 1:12 am
jose luis escribió:la revise pero no , hay cable cortado ademas la compre en marzo sea cero kl..esta moto tiene algun fusible? ..el cable que remplasa una piola tambien la vi esta ok.. osea no se que puede ser
Si trae un fusible fijate al lado de bateria? si no es fusible, mejor ir a la garantia de Keeway (2 años de garantia) o un mejanico que save electricidad de motos
☜☼ ☼☞
Jue Nov 08, 2012 1:15 am
ok... ya reserve hora , pero pense que podria ser algo fasil de resolver..otra cosa hay otro fusible en el lugar de los cables en donde esta el foco delantero en una capsula negra que parese apendise jajaj que funcion sera esa?...
Jue Nov 08, 2012 1:18 am
es de tamaño muy chico? es un relayjose luis escribió:ok... ya reserve hora , pero pense que podria ser algo fasil de resolver..otra cosa hay otro fusible en el lugar de los cables en donde esta el foco delantero en una capsula negra que parese apendise jajaj que funcion sera esa?...
☜☼ ☼☞
Jue Nov 08, 2012 1:20 am
es negro cuadrado de tres patas , que sobre sale de la maneja de cables es desir como un brazo pequeño...
Jue Nov 08, 2012 1:30 am
jose luis escribió:es negro cuadrado de tres patas , que sobre sale de la maneja de cables es desir como un brazo pequeño...
Si es relay de giros pienso no me recuerda bien, te dejo una foto aca dise todo que esta conectado
es muy facil de verlo Foto
☜☼ ☼☞
Jue Nov 08, 2012 1:44 am
el que dice censor de velocimetro en donde esta fisicamente?
Jue Nov 08, 2012 2:09 am
jose luis escribió:el que dice censor de velocimetro en donde esta fisicamente?
en la rueda
☜☼ ☼☞
Jue Nov 08, 2012 2:19 am
ok.. otra cosa si estuviera sucio o malo tendria relacion con mi problema?
Jue Nov 08, 2012 2:23 am
jose luis escribió:ok.. otra cosa si estuviera sucio o malo tendria relacion con mi problema?
No creo porque tenia que funcionar otras cosas luz, ets.. mi opinion que es falta contacto en algun lado pero no puedo decir porque no veo las cosas es solo opinion como conosco, en otros motos problemas paresidas..
antes vos no tocaste nada todo funciono bien? hisiste alguna modoficacion?
☜☼ ☼☞
Jue Nov 08, 2012 2:30 am
no ninguna modificacion ,la lave un dia y la deje secar no la use por una semana y luego el problema, te comento que las luces en general funcionan es decir intermitente, luz alta y baja, bocina , eso las que no funcionan son el tacometro y la aguja que indica la velocidad y la luz del tablero de neutro.. eso
Jue Nov 08, 2012 2:41 am
jose luis escribió:no ninguna modificacion ,la lave un dia y la deje secar no la use por una semana y luego el problema, te comento que las luces en general funcionan es decir intermitente, luz alta y baja, bocina , eso las que no funcionan son el tacometro y la aguja que indica la velocidad y la luz del tablero de neutro.. eso
mas probable entro agua en alguna terminal y quedo puedes desarmar todas las terminales y volver a armar es facil fijate terminales al lado de bateria hay 2 o 3, y 2 relay grande.. A mi paso que dispues de lavado cuando hago contacto con el llave ( sin arancue motor) empiese a funcionar luz de farol trasero en mita de su potencia y dispues seco y por ahora funciona bien, esto pasa con todas las motos son problemas pequeñas..
yo tuve una supertenere 1200cc paso algo paresido pero quemo mini computadora al bordo estuve dos dias buscando ja ja
☜☼ ☼☞
Jue Nov 08, 2012 2:44 am
MOTARDUA, en la sección de manuales, están los esquemas eléctricos de la moto, cualquier cosa puedes mirar allí, = también puedes llevárselos a un mecánico, que se especialice en electrónica automotriz.
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
Jue Nov 08, 2012 2:46 am
Gracias, yo respondo a jose luis el tiene alguna problemaDrakarys escribió:MOTARDUA, en la sección de manuales, están los esquemas eléctricos de la moto, cualquier cosa puedes mirar allí, = también puedes llevárselos a un mecánico, que se especialice en electrónica automotriz.
☜☼ ☼☞
- Alldaymotors_Soy nuev@ aquí
Solucionamos el problema con El indicador de Gasolina del Tx 200 El
Sáb Nov 09, 2024 1:28 am
Les cuento que en mi taller solucionamos el detalle con el indicador de Gasolina los invito a seguirnos en Ig @alldaymotors_ . La solución no es tan fácil pero es posible tienen que tener en cuenta que su tanque debe tener los cables originales del tanque con su respectivo conector, el tanque si trae flotante de Fabrica. Ojo con esto el ramal original si trae la conexión (conector) si no lo posee se le adapta uno. Lo demás es conocimiento en cuanto al sistema
eléctrico
[
eléctrico
[