tablero de la rkv
+5
Cordobess@
mustone
c2alvaro
Pekenito
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
9 participantes
- ELVIS EMIR PEREZ MARRUFOHaciendo los primeros km
tablero de la rkv
Lun Dic 09, 2013 5:03 pm
El tablero de la rkv se quedó en 650 kilómetros recoridos y
no sigue marcando los demas y ni marca a cuanto Boy se queda en ceros
no sigue marcando los demas y ni marca a cuanto Boy se queda en ceros
- PekenitoKeewayero experimentado
Re: tablero de la rkv
Lun Dic 09, 2013 5:04 pm
"Boy" OMG... cuando recupere la vista te contesto.
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- c2alvaroKeewayero Experto
Lun Dic 09, 2013 5:11 pm
Problema electrico lo mas seguro....
A.C.C
- mustoneV.I.P.
Lun Dic 09, 2013 5:12 pm
Mmmm, suena a que se desajustó algo, pufff no sé como se podría resetear o volver a configurar bien...
- PekenitoKeewayero experimentado
Lun Dic 09, 2013 5:23 pm
Puede ser el sensor de velocidad que este dañado, al no detectar movimiento, no marca ni velocidad ni km...
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- mustoneV.I.P.
Lun Dic 09, 2013 5:49 pm
Pekenito escribió:Puede ser el sensor de velocidad que este dañado, al no detectar movimiento, no marca ni velocidad ni km...
Tienes razón, es más probable que vayan los tiros por ahí.
Lun Dic 09, 2013 6:20 pm
Si porque la primera vez que le paso al otro día funcionó bien pero de la nada fallo otra vez
Mar Dic 10, 2013 9:18 am
Seguramente el problema sea el reenvio del sensor de velocidad (cable que envia al cuadro los datos).
A mi me paso algo parecido, asi que estoy casi segura
A mi me paso algo parecido, asi que estoy casi segura
- InvitadoInvitado
Mar Dic 10, 2013 1:48 pm
Ya lo han dicho, posible causa, el sensor, no se cuantos he cambiado, como 13 al menos, también cuando está mal este sensor, hace que el panel de instrumentos se apague de repente y vuelva, reseteando la aguja, en algunas ocasiones lo puede hacer de vez en cuando y en otras todo loco, se apaga y se prende, se apaga y se prende y si la batería va mal también hace eso o si tienes los bornes flojos o mal el sistema de recarga.
- sestebeAprendiendo
Lun Dic 16, 2013 12:24 am
Dejar un rato sin batería a ver si resetea el cuadro?
Es una tontería pero anda que no me ha sacado de apuros jeje
Es una tontería pero anda que no me ha sacado de apuros jeje
Miér Feb 05, 2014 6:19 am
Pues despues de dos meses quedo el sensor listo y al cien cre yopor fin ya era mucha espera
Dom Jun 22, 2014 5:48 am
jajaja adivinen se bolbio a chingar el censor de velocidad de mi rkv por cegunda ves no podra componer o de nuevo ponerle algun cellador para que no ce chingen
Mar Jun 24, 2014 1:47 am
yo tengo una rks 200 y el tablero esta como loco, manejo a ciegas y de oido, lo malo es que se reinicia y de ir a mas de 9500 kms, se regreso a ceros
Mar Jun 24, 2014 1:48 am
haaa otra cosa las luces y los encendidos de los cambios no se apagan
- InvitadoInvitado
Mar Jun 24, 2014 3:51 am
Esos sensores siempre joden, joden, amén de que no son de la mejor calidad y muy delicagados, una causa común para su fallo es dejar el cable muy tensado y en lo que el amortiguador, en su movimiento natural de compresión y recobro sucede, pues se tiende a partir alguno de los cables internos, de ahí que es de suma importancia dejarle suficiente holgura.
- Ik83Keewayero experimentado
Sáb Jul 21, 2018 2:10 am
me uno al club.de momento han cambiado el cable y a ido bien undia
- robinsicoAnalyzer
Dom Jul 22, 2018 12:06 am
Joder cuantos problemas estás teniendo con la tuya no?? La mia desde el otro día que hice una frenada de emergencia con acompañante, ahora si freno un poco con contundencia con el de alante, se queda en 0 kmh...Ik83 escribió:me uno al club.de momento han cambiado el cable y a ido bien undia
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Dom Jul 22, 2018 11:13 pm
demasiados robinsiko.robinsico escribió:Joder cuantos problemas estás teniendo con la tuya no?? La mia desde el otro día que hice una frenada de emergencia con acompañante, ahora si freno un poco con contundencia con el de alante, se queda en 0 kmh...Ik83 escribió:me uno al club.de momento han cambiado el cable y a ido bien undia
pero salvo el de la caja cambios que vendria mal ajustado de fabrica, el resto son de mal montaje final, que creo que lo hace el conce (el problema con el freno lo e reparado yo soltando todo el tren delantero y volviendolo a montar bien ya que estaba todo sin apretar y un lado de la horquilla se habia ido para arriba. .y si a eso le sumas la falta de conocimentos (mañana le voy a enseñar a probar el sensor de velocidad para que no me cambien piezas a lo loco.) la falta de ganas de solucionar problemas, todo segun el del conce es por rodaje.
Hasta que no le dije que llevo un departamento de manteniento en una empresa, con robots , automatas etc y muchas makinas, no paro de vacilarme
Dom Jul 22, 2018 11:26 pm
ya han dado con el problema o sigues igual?ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO escribió:jajaja adivinen se bolbio a chingar el censor de velocidad de mi rkv por cegunda ves no podra componer o de nuevo ponerle algun cellador para que no ce chingen
- robinsicoAnalyzer
Dom Jul 22, 2018 11:48 pm
Madre mía, pues qué incompetentes...Ik83 escribió:demasiados robinsiko.robinsico escribió:Joder cuantos problemas estás teniendo con la tuya no?? La mia desde el otro día que hice una frenada de emergencia con acompañante, ahora si freno un poco con contundencia con el de alante, se queda en 0 kmh...Ik83 escribió:me uno al club.de momento han cambiado el cable y a ido bien undia
pero salvo el de la caja cambios que vendria mal ajustado de fabrica, el resto son de mal montaje final, que creo que lo hace el conce (el problema con el freno lo e reparado yo soltando todo el tren delantero y volviendolo a montar bien ya que estaba todo sin apretar y un lado de la horquilla se habia ido para arriba. .y si a eso le sumas la falta de conocimentos (mañana le voy a enseñar a probar el sensor de velocidad para que no me cambien piezas a lo loco.) la falta de ganas de solucionar problemas, todo segun el del conce es por rodaje.
Hasta que no le dije que llevo un departamento de manteniento en una empresa, con robots , automatas etc y muchas makinas, no paro de vacilarme
Mi problema cual? El del corte de encendido, el que se apaga sola aveces? Todavía sigo igual. El martes voy a haber si me ha llegado ya la quilla y le comento de paso, porque sino me van a mandar a tomar por culo
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!