- FRAN .Soy nuev@ aquí
compra de recambios para la keeway rkv 125
Lun Jun 10, 2024 9:08 pm
Hola acabo de adquirir una RKV 125 estoy intentando ponerla en marcha , a estado mucho tiempo parada y el deposito de gasolina esta podrido , me podríais ayudar a encontrar alguno mas económico porque en la casa oficial vale 300 euros mas o menos con iva .
también me aria falta la medida de ajuste para hacer el reglaje de de válvulas.
he comprado un carburador mikumi de 26 mm espero que me vaya bien.
también me aria falta la medida de ajuste para hacer el reglaje de de válvulas.
he comprado un carburador mikumi de 26 mm espero que me vaya bien.
Re: compra de recambios para la keeway rkv 125
Jue Jun 13, 2024 1:20 am
Hola, bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas de nosotros.
Puedes por favor ponerme una foto de tu moto?, ya que cambian los modelos según el país, gracias.
Puedes por favor ponerme una foto de tu moto?, ya que cambian los modelos según el país, gracias.
- FRAN .Soy nuev@ aquí
Lun Jun 17, 2024 9:16 pm
Hola la tengo desmontada , y muy sucia la tengo en restauración, pero si hace falta le hecho una foto...
FRAN MATEOS
- FRAN .Soy nuev@ aquí
Lun Jun 17, 2024 9:16 pm
Hola la tengo desmontada , y muy sucia la tengo en restauración, pero si hace falta le hecho una foto...
FRAN MATEOS
Mar Oct 22, 2024 12:29 am
En aliexpress puedes encontrar cosas, hay que ver la equivalencia de QJ (que era el fabricante) con tu moto, por el foro está, prueba con alguno de estos nombres:
qj 125-19
qj 150-12
qj 6G
qj 125-19
qj 150-12
qj 6G
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!