- Simo80Soy nuev@ aquí
Necesito ayuda.
Miér Ago 21, 2024 3:28 pm
Buenas tardes.
No se como presentarme, no me sale o no veo ,como empezar un nuevo tema para presentarme.
Si me podéis ayudar, lo agradecería mucho.
Muchas gracias!
No se como presentarme, no me sale o no veo ,como empezar un nuevo tema para presentarme.
Si me podéis ayudar, lo agradecería mucho.
Muchas gracias!
- Alvaro_LopezSoy nuev@ aquí
Re: Necesito ayuda.
Miér Ago 21, 2024 7:09 pm
A mi tampoco me deja, creo que han cambiado cosas en el foro por lo que he visto en otros temas, esto debe ser una mas
A Simo80 le gusta esta publicaciòn
Vie Ago 30, 2024 3:14 am
Hola, te presentas em el apartado "Presentaciones" que está en la página principal.
- Simo80Soy nuev@ aquí
Vie Ago 30, 2024 9:38 am
Ok,pero como puedo iniciar tema nuevo en presentaciones ?
Sáb Sep 07, 2024 7:48 am
Hola, muy simple, pinchas en "Presentaciones" y luego en "Publicar nuevo tema" y ya está.
A Simo80 le gusta esta publicaciòn
- InvitadoInvitado
Me psalo mismo
Lun Sep 30, 2024 8:43 pm
Hola, a mi tampoco me deja presentarme, no sale la opcion de nuevo tema.
Mar Oct 22, 2024 12:02 am
Pues no se ha cambiado nada en el foro en meses, la opción de publicar nuevo mensaje en al apartado de presentaciones sigue ahí.
Os muestro una captura de pantalla, donde está la flecha roja lo podéis ver, de todas maneras si no lo veís es por algo, miraré a ver que se me ocurre, entre tanto abrid vuestro tema de presentación en el apartado de ayuda al foro y yo mismo lo moveré al sitio correspondiente.
Os muestro una captura de pantalla, donde está la flecha roja lo podéis ver, de todas maneras si no lo veís es por algo, miraré a ver que se me ocurre, entre tanto abrid vuestro tema de presentación en el apartado de ayuda al foro y yo mismo lo moveré al sitio correspondiente.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- gokuSoy nuev@ aquí
Jue Nov 07, 2024 6:49 pm
Pues yo si veo el apartado de presentaciones