RKF con luces leds laterales en delantera
+8
toscomocho
Amael
Mostek6502 v.2.0
CABACO
Marcos_Rkf
xacarrere
Yiyi_1985
Shule
12 participantes
- ShuleSoy nuev@ aquí
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pm
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la rkf y me gustó bastante. Lo sorprendente es ke kuando la desmonte para poner las leds al parecer la moto esta echa para llevar luces hay. Pero de casa no las trae. Os paso una foto si os gusta es super fácil de poner.
A Amael, Ivan y Arian y a FERRERY les gusta esta publicaciòn
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Re: RKF con luces leds laterales en delantera
Dom Ene 13, 2019 7:56 am
¿En los laterales? Esta muy guapa, pero a los de verde no les gustará mucho me temo.
- ShuleSoy nuev@ aquí
Dom Ene 13, 2019 7:58 am
No creo ke digan nada porke no deslumbran y parece que son de serie. Jejejeje
Dom Ene 13, 2019 1:06 pm
En españa no van montadas porque son ilegales, en otros paises si, por eso como la fabricación es la misma, pues en unos paises van montadas y en otros no, de hecho con ellas no pasarás la ITV
Aunque no deslumbren como no están permitidas, si te topas con algún GC que quiera joderte...pues te joderá, pero bueno, en principio no tendrían porque, ya que como dices parece que vengan de serie y le quedan estupendamente.
Aunque no deslumbren como no están permitidas, si te topas con algún GC que quiera joderte...pues te joderá, pero bueno, en principio no tendrían porque, ya que como dices parece que vengan de serie y le quedan estupendamente.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Marcos_RkfSoy nuev@ aquí
Miér Jun 05, 2019 11:37 pm
hola compañero, la verdad que quedan muy chulas, como las as puesto? que tipo de led
- CABACOSoy nuev@ aquí
Jue Jul 18, 2019 1:44 pm
Y..... un pequeño interruptor a modo de “luz niebla”??
EDIT:
Perdón, perdón, perdón.... debería haberme presentado antes, ya q soy nuevo.
Reservaba la presentacion para cuando tuviera mi nueva RKF la semana próxima....
Subiré fotos y algún vídeo y primeras impresiones...
EDIT:
Perdón, perdón, perdón.... debería haberme presentado antes, ya q soy nuevo.
Reservaba la presentacion para cuando tuviera mi nueva RKF la semana próxima....
Subiré fotos y algún vídeo y primeras impresiones...
Vie Jul 19, 2019 8:33 pm
Ostia, pero le quedan de rechupete, se le ven muy bien,ojalá no te jodan mucho por allá los de la GC, que por lo que leo, son una piña-Shule escribió:Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la rkf y me gustó bastante. Lo sorprendente es ke kuando la desmonte para poner las leds al parecer la moto esta echa para llevar luces hay. Pero de casa no las trae. Os paso una foto si os gusta es super fácil de poner.
A FERRERY le gusta esta publicaciòn
- AmaelSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 24, 2022 11:46 am
Guau! Es flipante como les queda, no sabía que de serie traía luces ahí... Podrías pasar el vídeo o web donde viste cómo instalarlos? Mil gracias!
P. D. sé que aquí en España son ilegales, por lo que yo también si los instalo iré con cuidado con la GC, no se preocupen
P. D. sé que aquí en España son ilegales, por lo que yo también si los instalo iré con cuidado con la GC, no se preocupen
- toscomochoSoy nuev@ aquí
Jue Oct 27, 2022 2:28 pm
muy buenas
- gheorghe_c22Soy nuev@ aquí
Buenas
Miér Abr 19, 2023 10:19 pm
Soy nuevo aquí, e visto en un vídeo una rkf con luces en los laterales, fijándome e visto que todas llevan esos leds, me gustaría saber cómo has hecho para conectarlos, gracias
- AmaelSoy nuev@ aquí
Jue Abr 20, 2023 12:03 am
Hola, en realidad aquí en la unión europea no están permitidos. Por lo que si la as comprado aquí como nos pasa a la mayoría de nosotros, la marca por ley para vendernos la moto se los quita, no viene con los LEDs. Lo que ha hecho el compañero a sido comprar unos a parte y crear el circuito el mismo. Está muy chulo y le quedan muy bien. Ojo con los mozos jajagheorghe_c22 escribió:Soy nuevo aquí, e visto en un vídeo una rkf con luces en los laterales, fijándome e visto que todas llevan esos leds, me gustaría saber cómo has hecho para conectarlos, gracias
- gheorghe_c22Soy nuev@ aquí
Jue Abr 20, 2023 12:09 am
Si, ya e encontrado un vídeo de cómo instalarlo y todo eso, yo le voy a añadir un toque más personal y le voy a poner unos leds de algún color, solo para usar en ocasiones especiales jeje
- AmaelSoy nuev@ aquí
Jue Abr 20, 2023 12:42 am
Eso mola mucho, yo este verano o cuando tenga algo de tiempo tmb me dedicaré un poco a mí y ai moto, y me pondré a ello. Bienvenido al foro.gheorghe_c22 escribió:Si, ya e encontrado un vídeo de cómo instalarlo y todo eso, yo le voy a añadir un toque más personal y le voy a poner unos leds de algún color, solo para usar en ocasiones especiales jeje
- Ivan y ArianSoy nuev@ aquí
Miér Nov 01, 2023 8:57 am
Buenos dias,gheorghe_c22 escribió:Si, ya e encontrado un vídeo de cómo instalarlo y todo eso, yo le voy a añadir un toque más personal y le voy a poner unos leds de algún color, solo para usar en ocasiones especiales jeje
No he conseguido encontrar el video.
Podrias poner el enlace?
Gracias
- IustinSoy nuev@ aquí
Jue Nov 23, 2023 7:32 pm
Buenas!
Alguien sabe si viene con los cables preinstalados o hay que buscar un cable positivo?
Gracias de antemano!
Alguien sabe si viene con los cables preinstalados o hay que buscar un cable positivo?
Gracias de antemano!
- educodSoy nuev@ aquí
Dom Nov 26, 2023 9:42 pm
Se puede conectar en paralelo a las luces de posicion?