Faros y cupula para la silverblade
+5
Dykstran
pmuntu
alonso0003
Nayrv
ococ
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- ococKeewayero Experto
Faros y cupula para la silverblade
Sáb Jul 05, 2014 6:32 pm
Hola buscando por hay me encontre esta sorpresa faros totalmente diferente al nuestro, bastante guapo y por otro lado una cupula mas alta que las nuestras
Por un lado el enlance al video
http://adf.ly/q60mq
Y por otro unas fotos sacadas de este video
Los faros la verdad no se si seran un brico, pero la cupula si no es original sera de otro fabricante para esta moto
Por un lado el enlance al video
http://adf.ly/q60mq
Y por otro unas fotos sacadas de este video
Los faros la verdad no se si seran un brico, pero la cupula si no es original sera de otro fabricante para esta moto
- ococKeewayero Experto
Re: Faros y cupula para la silverblade
Sáb Jul 05, 2014 7:20 pm
Se me olvido comentar que a parte de la moto,el tio es un fenomeno hace de conductor,director del video, ayudante de realizacion, camara, ayudante de camara y esfectos especiales jaja
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jul 06, 2014 2:25 am
Vaya pasada los faros pero la cupula no me convence...
- alonso0003Soy nuev@ aquí
leds
Dom Jul 06, 2014 1:42 pm
me gusta para ponerselo a la mia, pero solo tiene 70 Km. no creo que pueda aun, pero buena idea, gracias por la informacion
ah el piloto todo un crack
ah el piloto todo un crack
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Jul 06, 2014 8:17 pm
El faro es el original, se ve que lo abrio, le puso proyector y Xenón en luz de cruce, y le ha puesto una tira de leds (Diurnas) ademas de leds en las de posicion.
Queda muy bien!!
La cúpula, si que parece que no sea casera, pero se puede hacer casera tambien (Hay verdaderos artistas doblando metacrilato).
Los espejos tampoco son los originales, parecen los de la aerox.
muy buen aporte!
Un saludo!
P.D.: http://v.youku.com/v_show/id_XNTYyMjc5MDQ0.html?from=y1.2-1-104.3.18-1.1-1-1-17
Aqui salen algunas con más faros con el angel eye... asi que tal vez no sea artesanal.
Por cierto, ¿os habeis fijado en que alli son Benelli y llevan el logotipo Benelli en el frontal?
Queda muy bien!!
La cúpula, si que parece que no sea casera, pero se puede hacer casera tambien (Hay verdaderos artistas doblando metacrilato).
Los espejos tampoco son los originales, parecen los de la aerox.
muy buen aporte!
Un saludo!
P.D.: http://v.youku.com/v_show/id_XNTYyMjc5MDQ0.html?from=y1.2-1-104.3.18-1.1-1-1-17
Aqui salen algunas con más faros con el angel eye... asi que tal vez no sea artesanal.
Por cierto, ¿os habeis fijado en que alli son Benelli y llevan el logotipo Benelli en el frontal?
A RogerCisne le gusta esta publicaciòn
- ococKeewayero Experto
Dom Jul 06, 2014 8:24 pm
Que va pmuntu el video esperas 5 segundos le das a saltar anuncios en la esquina superior derecha y lo vez del tiron sin descargar nada
Dom Jul 06, 2014 8:39 pm
Gracias Ococ, ya me di cuenta... si esque estoy tonto y vi el que sale de publicidad de 720mb... no habia visto arriba lo de saltar publicidadococ escribió:Que va pmuntu el video esperas 5 segundos le das a saltar anuncios en la esquina superior derecha y lo vez del tiron sin descargar nada
Un saludo!
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jul 06, 2014 10:36 pm
Alguna palabra suelta no la he pillado del video, a quien escoltaban las Silverblade?
- ococKeewayero Experto
Mar Jul 08, 2014 12:31 am
Enlace para los faros de la silver
http://www.yoybuy.com/es/show/39283128777/?s=t
http://www.yoybuy.com/es/show/39283128777/?s=t
Miér Jul 09, 2014 9:59 am
Faros "Ojo de Locuelo"
http://www.yoybuy.com/es/show/38292234665/?s=t
http://www.yoybuy.com/es/show/38292234665/?s=t
- davidalbaSoy nuev@ aquí
Miér Oct 15, 2014 6:58 pm
Perdonadme!!! pero se pueden montar sin problemas en la itv? Y cual seria el precio en euro?
http://www.tao-bao.es/p-38705475633-250-BJ250T-8.html
http://www.tao-bao.es/p-38705475633-250-BJ250T-8.html
Miér Oct 15, 2014 7:04 pm
Y otra cosa! alumbrar tampoco alumbrara mucho no?
A las que tenemos de serie les podemos poner mas potencia?
A las que tenemos de serie les podemos poner mas potencia?
Miér Oct 15, 2014 7:27 pm
18'41$ hoy son 14'57€ (cualquier conversor que encuentres por Internet te lo dice rápidamente)
Si son de xenon como indica en la descripción, sí, tendrás problemas en la ITV.
Y alumbrar pues, si son de xenon como dice, alumbraría más... (Las luces de xenon llevan un transformador)
Si son de xenon como indica en la descripción, sí, tendrás problemas en la ITV.
Y alumbrar pues, si son de xenon como dice, alumbraría más... (Las luces de xenon llevan un transformador)
Vie Oct 17, 2014 1:12 pm
Davidalba, son de 35w pero alumbran bien los faros. Sólo hay que regularlos correctamente, no te aconsejo meter bombillas h4 de 55w porque el faro es de plástico y lo acabarías quemando.
En cuanto a los faros de taobao, no creo que tengan la homologación europea (Es solo un presentimiento) con todo lo que ello supone.
Un saludo!
En cuanto a los faros de taobao, no creo que tengan la homologación europea (Es solo un presentimiento) con todo lo que ello supone.
Un saludo!
Vie Oct 17, 2014 7:09 pm
Me puedes decir por donde se regulan?pmuntu escribió:Davidalba, son de 35w pero alumbran bien los faros. Sólo hay que regularlos correctamente, no te aconsejo meter bombillas h4 de 55w porque el faro es de plástico y lo acabarías quemando.
Un saludo!
O hay algún sitio en el foro donde este puesto?
Sáb Oct 18, 2014 12:35 pm
Abres la guantera, quitas las dos tapitas que hay con dos tornillos (Uno por tapita) y ahí ves los dos faros para cambiar bombillas facilmente y para regularlos (Que bien pensado por Keeway, para no tener que desmontar media moto).
Hay dos palometillas, una arriba y otra abajo, la de arriba es para las largas y la de abajo para las de cruce (O viceversa, pero creo que lo dije bien), solo tienes que girarlas con la mano contra una pared. Tiene cada bombilla su palometilla, total 4 palometillas.
Modo de hacerlo:
Pones la moto sobre el caballete central a 10 metros de la pared (aprox.) y mides la altura que tiene el faro, desde el suelo a la bombilla. Coges el 90% de la medida y la marcas en la pared con cinta de carrocero por ejemplo (Cualquier marca que recuerdes) y subes o bajas las luces hasta esa medida. Luego en carretera verás si necesitas subirlas o bajarlas un poco segun tu peso y lo cargada que lleves la moto, pero irá bien. Cierras las tapitas y la guantera, y hecho.
Un saludo!!
Hay dos palometillas, una arriba y otra abajo, la de arriba es para las largas y la de abajo para las de cruce (O viceversa, pero creo que lo dije bien), solo tienes que girarlas con la mano contra una pared. Tiene cada bombilla su palometilla, total 4 palometillas.
Modo de hacerlo:
Pones la moto sobre el caballete central a 10 metros de la pared (aprox.) y mides la altura que tiene el faro, desde el suelo a la bombilla. Coges el 90% de la medida y la marcas en la pared con cinta de carrocero por ejemplo (Cualquier marca que recuerdes) y subes o bajas las luces hasta esa medida. Luego en carretera verás si necesitas subirlas o bajarlas un poco segun tu peso y lo cargada que lleves la moto, pero irá bien. Cierras las tapitas y la guantera, y hecho.
Un saludo!!
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Mar Nov 18, 2014 1:00 pm
buenas, lo de los faros los veo chulos, la pantalla no tanto, otra cosa, todavia no tengo mi silver blade pero querria saber si con las luces que trae de fabrica se ve bien de noche
- ococKeewayero Experto
Mar Nov 18, 2014 11:52 pm
Si se ve bastante bien, la mia trae de serie lamparas phillips, ya cuando la tengas tendras que ver si estan bien reguladas en altura normalmente apuntan muy bajo si es tu caso veras que el compañero pmuntu a colgado un brico de como regularlas bien
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Mar Nov 18, 2014 11:57 pm
vale muchas gracias.
- ococKeewayero Experto
Miér Nov 19, 2014 12:02 am
De nada para eso estamos, y como anecdota hoy es el primer dia que coincido con mi moto circulando por carretera con otra silverblade y ademas blanca como la mia
jeje ya se van viendo mas
jeje ya se van viendo mas
- JmedinaSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 29, 2016 6:00 pm
Hola. Ya me ha entregado la silverblade.
Solo le he podido hacer 60 km y de momento muy bien.
Solo tengo un pequeño problema. Los faros vienen por DENTRO con "restregones" como si los hubiesen limpiado con un trapo sucio.
Sabéis si es posible limpiarlos y como?
Se desmonta el cristal para poder limpiarlo por la cara interior?.
Espero me ayudéis. Gracias.
Solo le he podido hacer 60 km y de momento muy bien.
Solo tengo un pequeño problema. Los faros vienen por DENTRO con "restregones" como si los hubiesen limpiado con un trapo sucio.
Sabéis si es posible limpiarlos y como?
Se desmonta el cristal para poder limpiarlo por la cara interior?.
Espero me ayudéis. Gracias.
Saludos.
Sáb Oct 29, 2016 7:40 pm
pues se la llevas de nuevo a que te la limpien
Cinco de cada diez personas son la mitad
- JmedinaSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 29, 2016 8:07 pm
Ya, pero era por no resultar pesado.
Estoy a 100 km del concesionario y otros 100 de vuelta.
Si sabéis si se desmonta el cristal lo podría hacer yo mismo.
Estoy a 100 km del concesionario y otros 100 de vuelta.
Si sabéis si se desmonta el cristal lo podría hacer yo mismo.
Saludos.
Sáb Oct 29, 2016 8:10 pm
de pesado nada,o te la regalaron?se la llevas y que te la den en condiciones,que con 60 km no tienes por que tocar nada tu
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 1 de 2. • 1, 2