Benelli BKX 250 S (versión asfáltica)
Mar Dic 13, 2022 6:57 pm
Información sobre la nueva Benelli BKX 250 S (versión asfáltica)
La diversión tiene una nueva cara. La BKX 250 S es una moto polivalente, refinada y polivalente, ideal para moverse por la ciudad y afrontar el tráfico urbano con gran soltura. Una moto dedicada a la diversión en todos los sentidos, allá donde decidas ir, capaz de destacar en el panorama de las dos ruedas. Todo gracias a una personalidad marcada, muy actual y unos rasgos llamativos, que nunca pasarán desapercibidos. Y una vez que dejes atrás la ciudad, la BKX 250 S podrá sorprenderte también en las curvas, en todo tipo de carreteras con suavidad y facilidad, garantizando la máxima funcionalidad y manejo.
El corazón palpitante de la BKX 250 S es el probado monocilíndrico de cuatro tiempos y 250 cc refrigerado por líquido, compartido con los otros modelos del cuarto de litro de la gama Benelli. Al motor se le han realizado actualizaciones para el sistema de refrigeración y los sistemas de admisión y escape. El motor tiene una potencia máxima y un par de 25,8 hp (19 kW) a 9250 rpm y 21 Nm (2,1 kgm) a 8000 rpm, respectivamente. La distribución cuenta con doble árbol de levas en cabeza de 4 válvulas, inyección electrónica con cuerpo de mariposa de 37 mm de diámetro, embrague húmedo y caja de cambios de 6 velocidades.
Desarrollado en el corazón del Benelli Style Center en Pesaro, el BKX 250 S tiene un aspecto simple pero muy refinado, con superficies pulidas, volúmenes muy compactos y poco voladizo. Un vehículo de dos ruedas fácil y ágil, dedicado a la diversión, donde no hay superestructuras que puedan entorpecer el movimiento del conductor, lo que permite una posición de conducción cómoda pero activa y dinámica. Un look auténtico, realzado por un elemento diferenciador muy llamativo: el grupo óptico, íntegramente de LED, donde el frontal presenta dos haces DRL (luz de cruce) con un diseño original y muy actual, compartido con su “hermana” aventurera de la gama. . Las luces traseras, por su parte, están integradas en los intermitentes, adoptando una solución técnica ya probada en la Tornado Naked Twin 500.
La BKX 250 S presenta un chasis elegante, enfocado en la máxima flexibilidad y maniobrabilidad. El chasis es un marco de enrejado tubular de acero tradicional, que se integra perfectamente en el diseño de la motocicleta. La suspensión delantera consiste en una horquilla invertida de 41 milímetros de diámetro, mientras que en la parte trasera hay un basculante y un mono-amortiguador con varillaje progresivo regulable en la precarga del muelle y 150 milímetros de recorrido al volante. El sistema de frenado, garantía de máxima seguridad en todas las condiciones, consta de un único disco flotante de 280 mm de diámetro con pinza de cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240 mm de diámetro con pinza flotante de un pistón en la parte trasera. Las llantas de aleación de aluminio de 17" montan neumáticos 110/70-ZR17 y 150/60-ZR17, respectivamente. El depósito de combustible tiene una capacidad de 13,5 litros, ofreciendo una autonomía de más de 400 km. El cuadro de instrumentos es LCD y claramente visible en todos los condiciones de conducción Hay una toma USB, para que pueda emprender cualquier viaje con tranquilidad.
El BKX 250 S estará disponible en todos los concesionarios Benelli a partir de mediados de 2023. El precio aún está por determinar. También estará disponible una versión de 125 cc para algunos mercados.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
A Dajagui le gusta esta publicaciòn
- gokuSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Benelli BKX 250 S (versión asfáltica)
Jue Nov 07, 2024 6:51 pm
Saldrán algún día?
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.