- gabiSoy nuev@ aquí
TXM: ¿rueda asfaltica y guardbarro alto?
Jue Mayo 24, 2018 12:09 pm
Viendo el modelo TXM me parece preciosa estéticamente, pero no entiendo el concepto que está tomando fuerza en muchas marcas, el de poner ruedas de asfalto en motocicletas que estan diseñadas para un uso de campo, ya sea trail, enduro o motocross, sobretodo por el detalle de dejar el guardabarro alto, que a altas velocidades en carretera afecta mucho a la aerodinámica, al menos es mi impresión, no se si alguien puede esclarecer mi duda, saludos!
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: TXM: ¿rueda asfaltica y guardbarro alto?
Miér Mayo 30, 2018 7:52 am
El concepto se llama súper motard y está basado en lo que está haciendo suzuki y huskvarna poniendo motos todoterreno a rodar en ciudad (asfalto) yo tengo una desde el 2012 y son endemoniadamente divertidas, puedes cruzar camellones y pasar por donde otras motos ni sueñan, que ya es decir algo, claro que no son para velocidad, pero a cambio tienen una movilidad increíble en ciudad, otra cosa es si vives en zona rural con muchos caminos de tierra y grava, ahí no se discute que necesitas neumáticos de tacos especiales para tierra suelta, en resumen, tratan de llevar lo divertido del mundo enduro (trial) a la ciudad y entornos urbanos a los que no tenemos la posibilidad de salir al campo, combinado en el caso de Keeway con la movilidad y el uso de commute o ir al curro como dicen en España , la posibilidad de tener el manejo agresivo y divertido d esas motos en el día a día .
Si todavía andan por aquí el buen deiotarus o indalterra te podrán dar su opinión que yo sé que se divirtieron mucho con sus tx
Si todavía andan por aquí el buen deiotarus o indalterra te podrán dar su opinión que yo sé que se divirtieron mucho con sus tx
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- gabiSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 30, 2018 8:06 am
Nunca he probado una, puede estar bien! Saludos y gracias por contestar!
Miér Mayo 30, 2018 3:02 pm
Y solo añado a lo correctamente escrito por Macro..., si hay motocicletas tipo Motard o super que en una recta pueden superar holgadamente los 170 Km/h, obviamente la TX con su poca potencia y peso alto no y hay una evolución en gomas para este tipo de categoría que permiten el uso ambivalente en asfalto como enduro con bastante buen desempeño en ambos territorios eso si, no son para nada económicas.Macrolink escribió:El concepto se llama súper motard y está basado en lo que está haciendo suzuki y huskvarna poniendo motos todoterreno a rodar en ciudad (asfalto) yo tengo una desde el 2012 y son endemoniadamente divertidas, puedes cruzar camellones y pasar por donde otras motos ni sueñan, que ya es decir algo, claro que no son para velocidad, pero a cambio tienen una movilidad increíble en ciudad, otra cosa es si vives en zona rural con muchos caminos de tierra y grava, ahí no se discute que necesitas neumáticos de tacos especiales para tierra suelta, en resumen, tratan de llevar lo divertido del mundo enduro (trial) a la ciudad y entornos urbanos a los que no tenemos la posibilidad de salir al campo, combinado en el caso de Keeway con la movilidad y el uso de commute o ir al curro como dicen en España , la posibilidad de tener el manejo agresivo y divertido d esas motos en el día a día .