- jona_noeSoy nuev@ aquí
Filtro de alto flujo
Sáb Nov 07, 2015 7:07 am
Hola compañeros, veran soy de mexico, y busco un filtro de alto flujo para mi RKV 200cc si alguien tiene info de donde lo puedo conseguir, pasenme el contacto...
- InvitadoInvitado
Re: Filtro de alto flujo
Sáb Nov 07, 2015 6:45 pm
Muchas veces ese filtro, es el mismo que usan los autos y también para instalarlo en el RKV200, debes de hacer una adaptación de un tubo del largo y diámetro apropiado para que se crean las turbulencias necesarias y no se te ahogue la moto, ojo con eso.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Dom Nov 08, 2015 5:29 am
Y la verdad ese filtro son puras falacias !
La moto da lo que da así le pongas un filtro de cuarto de milla o bujías de platino hecho de los dientes de hitler, lo que si va a pasar es que vas a necesitar mantenimientos más frecuentes por el montón de porquerias que le van a entrar a tu carburador, la única mejora es estética y suena diferente, por lo demás, son puras ilusiones.
La moto da lo que da así le pongas un filtro de cuarto de milla o bujías de platino hecho de los dientes de hitler, lo que si va a pasar es que vas a necesitar mantenimientos más frecuentes por el montón de porquerias que le van a entrar a tu carburador, la única mejora es estética y suena diferente, por lo demás, son puras ilusiones.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- InvitadoInvitado
Dom Nov 08, 2015 9:03 pm
Correcto querido Macro, es así, pero hay mucho mito y leyenda por allí y engañan a muchos-Macrolink escribió:Y la verdad ese filtro son puras falacias !
- MexaoneSoy nuev@ aquí
Lun Nov 09, 2015 6:36 pm
mostek6502 escribió:Correcto querido Macro, es así, pero hay mucho mito y leyenda por allí y engañan a muchos-Macrolink escribió:Y la verdad ese filtro son puras falacias !
hola mostek, y de pura casualidad no sabes algun modelo que le venga bien ala rkv200? yo la verdad es mi segunda moto pero se muy poco de piezas y todo eso xD.
Yo por mi parte lei que la bujia simplemente te durara mas se ensucia menos y hace una mejor conbustion, ojo yo solo lo lei ni idea, hablando de la bujia de iridium.
saludos.
- InvitadoInvitado
Lun Nov 09, 2015 6:50 pm
Si Mexa, con la bujía de aleación de Iridio o Platino lo que vas a obtener es eso que dices, que dure mas que una convencional por utilizar metales preciosos, también puedes obtener un ralentí un poco mas suave o estable, pero hasta allí, eso si, si vas a poner esa opción, busca su equivalente en marca NGK o Denso, salirte de estas no es recomendable.
No se que modelo le vaya bien en cuanto los filtros cónicos para un RKV, los hay de miles de medidas, diámetros, etc..., mi sugerencia, mejor es no inventar y dejar eso original, no vas a ganar mas potencia con eso.
No se que modelo le vaya bien en cuanto los filtros cónicos para un RKV, los hay de miles de medidas, diámetros, etc..., mi sugerencia, mejor es no inventar y dejar eso original, no vas a ganar mas potencia con eso.
- MexaoneSoy nuev@ aquí
Jue Nov 12, 2015 7:06 pm
Ok mostek gracias por el dato del filtro, entonces asi queda.mostek6502 escribió:Si Mexa, con la bujía de aleación de Iridio o Platino lo que vas a obtener es eso que dices, que dure mas que una convencional por utilizar metales preciosos, también puedes obtener un ralentí un poco mas suave o estable, pero hasta allí, eso si, si vas a poner esa opción, busca su equivalente en marca NGK o Denso, salirte de estas no es recomendable.
Al igual lo de la bujia buscare entonces de esas dos marcas, porque si busco que el ralenti sea estable, o al menos un poco mas estable.
Saludos.
- InvitadoInvitado
Vie Nov 13, 2015 7:33 pm
Si, en muchos casos mejora el ralentí, pero eso si, lo que te dije, de marca, NGK o Denso y por favor, asegúrate que te venda el equivalente correcto, porque sino, puedes hasta terminar con un serio daño en el motor y nadie quiere eso, si tienes duda, dime la bujia que tienes montada de serie y te busco yo el equivalente.Mexaone escribió:Ok mostek gracias por el dato del filtro, entonces asi queda.mostek6502 escribió:Si Mexa, con la bujía de aleación de Iridio o Platino lo que vas a obtener es eso que dices, que dure mas que una convencional por utilizar metales preciosos, también puedes obtener un ralentí un poco mas suave o estable, pero hasta allí, eso si, si vas a poner esa opción, busca su equivalente en marca NGK o Denso, salirte de estas no es recomendable.
Al igual lo de la bujia buscare entonces de esas dos marcas, porque si busco que el ralenti sea estable, o al menos un poco mas estable.
Saludos.