- Sergio saceda rkv 125Soy nuev@ aquí
paginas para recambios para rkv 125
Vie Abr 03, 2015 6:17 pm
buenas, alguien sabe de paginas para recambios para rkv 125? originales o compatibles, no importa, y si es posible alguna pagina que vendan mejoras de motor o algo, cilindros, embragues, piñones lo que sea.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
Re: paginas para recambios para rkv 125
Lun Mayo 11, 2015 11:28 pm
Hola a todos. Soy importador de repuestos motos y me gustaría saber cual son los puntos flojos de estos motos, que partes tienen más demanda. Estoy preparando un nuevo pedido a mis proveedores, precios de fabrica sin concurrencia. Mi especialidad son los scooters pero si veo que hay demanda traeré repuestos. Me gustaría aprender más sobre estos tipos de motores, algún manual de taller y despieces si me puede enviar alguien. Haré descuentos sustanciales a los que me pueden echar una mano.
Los moderadores que me quieren contactar a ver de que manera podemos hacer descuento solo para usuarios de este foro.
Los moderadores que me quieren contactar a ver de que manera podemos hacer descuento solo para usuarios de este foro.
Tienda online de recambios motos y accesorios.
- ococKeewayero Experto
Lun Mayo 11, 2015 11:34 pm
hola mario entras en la seccion de manuales a ver si encuentras algo que te sirva de ayuda
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 12, 2015 8:55 am
mario73 escribió:Hola a todos. Soy importador de repuestos motos y me gustaría saber cual son los puntos flojos de estos motos, que partes tienen más demanda. Estoy preparando un nuevo pedido a mis proveedores, precios de fabrica sin concurrencia. Mi especialidad son los scooters pero si veo que hay demanda traeré repuestos. Me gustaría aprender más sobre estos tipos de motores, algún manual de taller y despieces si me puede enviar alguien. Haré descuentos sustanciales a los que me pueden echar una mano.
Hola Mario,
te propongo que envíes un mensaje privado a xacarrere (https://www.keewayeros.net/u4) y hablar con él sobre el tema. Es el administrador del foro.
Al margen de esto, y según lo que habléis los dos, en mi opinión podrías crear un tema nuevo con tus inquietudes, y que la gente pueda decirte fallos y piezas comunes que puedan ser interesantes para tener en stock.
Intenta ponerte en contacto con xacarrere, y si no consigues o cualquier cosa que necesites, coméntame