- tca7183Soy nuev@ aquí
Problema con el tablero eléctrico de TX200 SM
Jue Abr 03, 2014 4:00 pm
Buenos días. Soy nuevo en el este foro. Recientemente compré una TX 200 SM casi sin kilometraje. La compré hace una semana. Es mi primera moto. Hace 3 días la lavé (sin esforzar absolutamente nada) con agua y jabón y luego la sequé con un trapo. Lo que pasó fue que, hace 2 días, comenzó a fallar el tablero digital que mide el kilometraje de la moto (no se encendia hay veces, hay veces sí), pero hace un día (ayer) comenzó a fallar también la lucecita que indica neutro y el kilometraje casi no prendía. Hoy la moto no prende ni la lucecita de neutro, ni el medidor de kilometraje y tampoco quiere medir ahora velocidad (la aguja no sube). Quería saber cómo podía solucionar esto, ya que es mi primera moto y pues tengo cero experiencia con una. Tal vez a alguno ya le haya pasado esto. Agradecería cualquier ayuda. No sé si que la haya lavado tenga que ver con el problema.
Re: Problema con el tablero eléctrico de TX200 SM
Jue Abr 03, 2014 5:21 pm
hola tca,por favor lee las normas del foro,lo primero es presentarse,y rellenar bien el perfil,abajo te dejo un enlace para que puedas hacerlo
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Abr 03, 2014 5:33 pm
Compañero parece un problema electrico lo mejor es llevarla a un mecanico de confianza, de seguro no es la respuesta que querias pero con eso de la electricidad es mejor que lo haga un experto
A.C.C
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 03, 2014 7:07 pm
Pues tiene pinta de que pueda haber sido por haber entrado algo de agua o humedad en el cuadro. Revisa todo el cableado que veas a la vista y a ver si está todo correctamente enganchado y nada suelto o medio suelto. Yo empezaría por ahí.
- InvitadoInvitado
Jue Abr 03, 2014 7:36 pm