- tca7183Soy nuev@ aquí
Problema con el tablero eléctrico de TX200 SM
Jue Abr 03, 2014 4:00 pm
Buenos días. Soy nuevo en el este foro. Recientemente compré una TX 200 SM casi sin kilometraje. La compré hace una semana. Es mi primera moto. Hace 3 días la lavé (sin esforzar absolutamente nada) con agua y jabón y luego la sequé con un trapo. Lo que pasó fue que, hace 2 días, comenzó a fallar el tablero digital que mide el kilometraje de la moto (no se encendia hay veces, hay veces sí), pero hace un día (ayer) comenzó a fallar también la lucecita que indica neutro y el kilometraje casi no prendía. Hoy la moto no prende ni la lucecita de neutro, ni el medidor de kilometraje y tampoco quiere medir ahora velocidad (la aguja no sube). Quería saber cómo podía solucionar esto, ya que es mi primera moto y pues tengo cero experiencia con una. Tal vez a alguno ya le haya pasado esto. Agradecería cualquier ayuda. No sé si que la haya lavado tenga que ver con el problema.
Re: Problema con el tablero eléctrico de TX200 SM
Jue Abr 03, 2014 5:21 pm
hola tca,por favor lee las normas del foro,lo primero es presentarse,y rellenar bien el perfil,abajo te dejo un enlace para que puedas hacerlo
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Abr 03, 2014 5:33 pm
Compañero parece un problema electrico lo mejor es llevarla a un mecanico de confianza, de seguro no es la respuesta que querias pero con eso de la electricidad es mejor que lo haga un experto
A.C.C
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 03, 2014 7:07 pm
Pues tiene pinta de que pueda haber sido por haber entrado algo de agua o humedad en el cuadro. Revisa todo el cableado que veas a la vista y a ver si está todo correctamente enganchado y nada suelto o medio suelto. Yo empezaría por ahí.
- InvitadoInvitado
Jue Abr 03, 2014 7:36 pm
tca7183 escribió:Buenos días. Soy nuevo en el este foro. Recientemente compré una TX 200 SM casi sin kilometraje. La compré hace una semana. Es mi primera moto. Hace 3 días la lavé (sin esforzar absolutamente nada) con agua y jabón y luego la sequé con un trapo. Lo que pasó fue que, hace 2 días, comenzó a fallar el tablero digital que mide el kilometraje de la moto (no se encendia hay veces, hay veces sí), pero hace un día (ayer) comenzó a fallar también la lucecita que indica neutro y el kilometraje casi no prendía. Hoy la moto no prende ni la lucecita de neutro, ni el medidor de kilometraje y tampoco quiere medir ahora velocidad (la aguja no sube). Quería saber cómo podía solucionar esto, ya que es mi primera moto y pues tengo cero experiencia con una. Tal vez a alguno ya le haya pasado esto. Agradecería cualquier ayuda. No sé si que la haya lavado tenga que ver con el problema.
Cuando te presentes, como dicen las normas, te oriento un poco.