- Chechito10Soy nuev@ aquí
Problema Luz del Tablero Velocimetro
Vie Ene 05, 2024 10:26 am
Hola, estoy desarmando el tablero de la rkv 125 del 2017 digital porque la luz naranja a veces funciona y otras no. Y no encuentro la manera de poder abrirlo, entiendo que tendrá algún tipo de sellante, intenté varias formas pero no quiero forzar para no romperlo ni dañar el plastico.
Alguno tiene alguna manera practica para abrilo, si tienen fotos. Gracias.
Alguno tiene alguna manera practica para abrilo, si tienen fotos. Gracias.
A scragg le gusta esta publicaciòn
Re: Problema Luz del Tablero Velocimetro
Lun Ene 08, 2024 10:16 pm
Hola, con una pistola de calor, pero hay que saberle por donde dar y el tiempo de aplicación del calor.
- scraggSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 06, 2024 9:15 pm
Hola compañeros! IVA a publicar el mismito tema. Me ocurre exactamente lo mismo... Ya llevaba un tiempo que empezaba a parpadear la.luz naranja y se volvía más tenue. Si le daba un golpecito se iluminaba otra vez bien. Hasta que ya ha dicho que no. Ya no sé me ilumina para nada. He llegado a desmontar toda la zona del foco con sus tornillos, no es nada difícil pero hay que mantener un cierto orden para la hora de volverlo a montar. El caso es que he llegado ya al velocímetro y he quitado por último los dos tornillos roscachapa negros de cabeza pequeña. El caso es que ni por esas. He intentado tirar y nada, no consigo que se mueva ni un milímetro las tapas negras. Habéis tenido este problema? Mi moto es del septiembre de 2018.
- scraggSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 28, 2024 10:42 am
Hola de nuevo, he solucionado el problema de la iluminacion de mi cuadro. Finalmente aplique un spray limpiacontactos y parece que ha sido mano de santo. Ya vuelve a iluminar perfectamente. Con los años la suciedad, humedad, polvo etc hacen estragos en los conectores. Menos mal que no tuve que desmontar el cuadro, ya que no veía por donde cogerlo, según explique hace días.