Problema con velocimetro.
+5
Keeway España
Cordobess@
mustone
ercasse
el nuevo 89
9 participantes
- el nuevo 89Soy nuev@ aquí
Problema con velocimetro.
Miér Mayo 01, 2013 9:38 pm
Bien esta tarde al encender la moto, de repente no me funciona el velocímetro, no marca ni la velocidad ni cuenta los kilómetros, a alguien le ha pasado? debería de llevarla al mecánico o es cualquier chorrada?
A Amael le gusta esta publicaciòn
- ercasseKeewayero experimentado
Re: Problema con velocimetro.
Miér Mayo 01, 2013 10:06 pm
si esta en garantía, es lo mas recomendable
- mustoneV.I.P.
Jue Mayo 02, 2013 12:32 am
El cuadro funciona? Quiero decir, da luz y da la hora y salen los kilómetros pero no los cuenta?? Es que si es cuadro funciona puede ser error del captador o sensor de velocidad, bien que se haya roto o cortado o estropeado.
Si no funciona todo el cuadro (sin luz ni nada) puede ser un fusible. A las malas, supongo que podría ser que el mismo cuadro se ha roto... Si estás en garantía pásate por el taller y te despejas las dudas.
Si no funciona todo el cuadro (sin luz ni nada) puede ser un fusible. A las malas, supongo que podría ser que el mismo cuadro se ha roto... Si estás en garantía pásate por el taller y te despejas las dudas.
Jue Mayo 02, 2013 9:19 am
Ni te lo pienses...llevala, en periodo de garantia. Cuando se detecta algo teneis que avisar al taller antes de 8 dias tras detectar la incidencia, para que os cubra la garantia.
Puede ser una chorrada, como que el cable este mal conectado, o que el cuadro sea defectuoso
Puede ser una chorrada, como que el cable este mal conectado, o que el cuadro sea defectuoso
Vie Mayo 03, 2013 4:17 pm
Tiene toda la pinta de ser del reenvio de la rueda, pero a ciencia exacta no lo sé, acercate a tu concesionario para que valoren de donde viene el fallo.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Mayo 04, 2013 12:58 am
Si, revisa que los conectores estén bien unidos si a simple vista no sale nada, ve a garantía, siempre será lo mejor
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- Ik83Keewayero experimentado
Sáb Jul 21, 2018 2:04 am
yo tengo el mismo problema.me han cambiado el reenvio pero nada
- AiramSoy nuev@ aquí
velocímetro
Mar Mayo 03, 2022 9:37 pm
Hola soy nuevo por aki les comento lo que me pasa se me paro el cuenta kilometros de un dia para otro y usandola asi se me encuende la luz de motor al rato de estar usandala nos e si tendra algo que ver si alguien mas le pasa y me lo hace saber gracias
Mar Mayo 03, 2022 10:09 pm
Pasa por presentaciones y preséntate. GraciasAiram escribió:Hola soy nuevo por aki les comento lo que me pasa se me paro el cuenta kilometros de un dia para otro y usandola asi se me encuende la luz de motor al rato de estar usandala nos e si tendra algo que ver si alguien mas le pasa y me lo hace saber gracias
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight