moto tx 200. problema con tacometro y flecha velocimetro..
+2
Drakarys
jose luis
6 participantes
- jose luisSoy nuev@ aquí
moto tx 200. problema con tacometro y flecha velocimetro..
Jue Nov 08, 2012 12:43 am
hola tengo la moto hace poco y de repente dejo de funcionar el tacometro es decir esta apagado y la aguja del velocimetro y luz de neutro no funcionan quisiera saber si a alguien le ha pasado y ver que es y la solucion,...
- DrakarysKeewayero experimentado
Re: moto tx 200. problema con tacometro y flecha velocimetro..
Jue Nov 08, 2012 4:40 pm
Ya reviso el cable del odometro?. tengo entendido que en este modelo es muy sensible, también podría ser el fusible.
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
Vie Nov 09, 2012 1:23 am
SI REVISE EL CABLE.. QUE FISIBLE ?DONDE ESTA UBICADO? Y SI FUERA EL FUSIBLE NO ARRANCARIA LA MOTO?PERO FUNSIONA IMPEQUE ES SOLO EL TABLERO.. ESTA EL PROBLEMA
- MacrolinkKeewayero Gurú
Lun Nov 12, 2012 12:32 am
Los míos aún funcionan pero si he notado que la aguja "baila" de repente se retrasa y adelanta sola
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Lun Nov 12, 2012 12:50 am
cuantos km lleva tu TXM ? pienso es sensor en la ruedaMacrolink escribió:Los míos aún funcionan pero si he notado que la aguja "baila" de repente se retrasa y adelanta sola
☜☼ ☼☞
Lun Nov 12, 2012 1:19 am
MOTARDUA escribió:cuantos km lleva tu TXM ? pienso es sensor en la ruedaMacrolink escribió:Los míos aún funcionan pero si he notado que la aguja "baila" de repente se retrasa y adelanta sola
tiene 1500 klms.. esta nueva la moto...no tunciona na las luces del tablero la de la aguja , neutro, e indicador de kilometros recorridos(digital)
Lun Nov 12, 2012 1:25 am
Para mi que tiene un cable cortado o una conexión suelta
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Lun Nov 12, 2012 1:38 am
jose luis escribió:
tiene 1500 klms.. esta nueva la moto...no tunciona na las luces del tablero la de la aguja , neutro, e indicador de kilometros recorridos(digital)
Tambien puedes revisar los cables que viene de motor tenes que sacar tapita cubre piñon cuanto sacas vas a ver los cables que sale de un sensor de cambios, y los que viene de generador que va al lado de bateria. Yo una ves tuve problema con moto similar en moto Kymco 150 enduro, (motor similar a Keeway) empese a ver todos los cables y descubri que entro agua y los contactos estava como con una capa de oxido limpie todo y listo
☜☼ ☼☞
- BikenologySoy nuev@ aquí
Miér Ene 23, 2013 1:16 pm
Cuando detecteis que el velicímetro falla o no funciona es muy posible que sea del cable. A mi particularmente se me rompió (genialidades dela ingeniería china) porque rozaba con la rueda. Lo solucione soldando los cablecillos, montando fundas termaretrectil y poniendole un protector de cables por los posibles roces.
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .
- Velocímetro/tacometro
- Problemas con el tacometro (Velocimetro)
- Problema Velocimetro Supershadow
- Problema con velocimetro.