- NdrullHaciendo los primeros km
Consulta: ¿Se puede aumentar la velocidad máxima a la RKS 200?
Mar Sep 23, 2014 3:43 am
Hola amigos,
Tengo una consulta respecto al modelo rks 200, me he comprado una hace un par de meses y el vendedor me ha dicho que la velocidad máxima es de 120km/h sin embargo al probarla he visto que en plano llega a 110km/h, mi pregunta es si saben de alguna manera de aumentar la velocidad máxima del motor con alguna modificación.
Ficha tecnica:
http://www.keewaymotor.com/_d275453871.htm
Saludos!!!
Tengo una consulta respecto al modelo rks 200, me he comprado una hace un par de meses y el vendedor me ha dicho que la velocidad máxima es de 120km/h sin embargo al probarla he visto que en plano llega a 110km/h, mi pregunta es si saben de alguna manera de aumentar la velocidad máxima del motor con alguna modificación.
Ficha tecnica:
http://www.keewaymotor.com/_d275453871.htm
Saludos!!!
- mustoneV.I.P.
Re: Consulta: ¿Se puede aumentar la velocidad máxima a la RKS 200?
Mar Sep 23, 2014 9:21 am
Hola Ndrull,
esta sección es la de "presentaciones", muevo el hilo al sitio correspondiente. Respecto a tu consulta está bastante hablado ya por el foro, hay muchos temas sobre esto: ponerle un escape, alargarle la relación piñón corona (más dientes en el piñón o menos en la corona), ...
Busca un poco por el foro que hay cantidad de hilos
esta sección es la de "presentaciones", muevo el hilo al sitio correspondiente. Respecto a tu consulta está bastante hablado ya por el foro, hay muchos temas sobre esto: ponerle un escape, alargarle la relación piñón corona (más dientes en el piñón o menos en la corona), ...
Busca un poco por el foro que hay cantidad de hilos
- NdrullHaciendo los primeros km
Re: Consulta: ¿Se puede aumentar la velocidad máxima a la RKS 200?
Mar Sep 23, 2014 7:28 pm
Gracias Mustone, se me dificulta un poco esto de las secciones, buscaré un post realcionado gracias!