Manual: Aumentar la velocidad de la Milan 50
+3
RKV125ZGZ
Cordobess@
enzo155
7 participantes
- enzo155Soy nuev@ aquí
Manual: Aumentar la velocidad de la Milan 50
Dom Dic 02, 2012 9:40 am
Espero que os guste el manual , picar en la siguiente dirección
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enzo155
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enzo155
Re: Manual: Aumentar la velocidad de la Milan 50
Dom Dic 02, 2012 12:51 pm
Muy bueno amigo! Gracias por tu aporte!
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Dom Dic 02, 2012 3:13 pm
Enhorabuena por el tuto enzo155
Dom Dic 02, 2012 3:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Dic 02, 2012 8:55 pm
Buen aporte compañero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- tony keeway fact racingSoy nuev@ aquí
Lun Abr 22, 2013 4:18 pm
hola buenas si quieres que tu ciclomotor tenga mas fuerza le podrias hacer algunas cosillas:
cambiar los rodilllos de fuerza por unos polini o malossi precio=10e mas montaje,20e, i se nota bastante.
luegos si te quieres gastar mas pasta ponle un tubo de escape yasuni z o yasuni r el z es muy basico, de segundamano por 50e tienes el r. i yo tengo un z que lo vendo.
le pones un carburador como un 19 para k no xupe muxo porque con un 21 xuparia demasiado. nuevo el 19 cuesta 100e pero de segundamano lo tienes por 40 o menos(siempre mira que la campana este bien.
i en fin la moto con esto te andara de sobras para andar a un ciclista, incluso a una yamaha jog rr
cambiar los rodilllos de fuerza por unos polini o malossi precio=10e mas montaje,20e, i se nota bastante.
luegos si te quieres gastar mas pasta ponle un tubo de escape yasuni z o yasuni r el z es muy basico, de segundamano por 50e tienes el r. i yo tengo un z que lo vendo.
le pones un carburador como un 19 para k no xupe muxo porque con un 21 xuparia demasiado. nuevo el 19 cuesta 100e pero de segundamano lo tienes por 40 o menos(siempre mira que la campana este bien.
i en fin la moto con esto te andara de sobras para andar a un ciclista, incluso a una yamaha jog rr
- tony keeway fact racingSoy nuev@ aquí
Lun Abr 22, 2013 4:19 pm
andar= a adelantar k me ekivokao
- enzo155Soy nuev@ aquí
Jue Jun 20, 2013 12:00 pm
" hola buenas si quieres que tu ciclomotor tenga mas fuerza le podrias hacer algunas cosillas:
le pones un carburador como un 19 para k no xupe muxo porque con un 21 xuparia demasiado. nuevo el 19 cuesta 100e pero de segundamano lo tienes por 40 o menos(siempre mira que la campana este bien."
Disculpa, no me he expresado bien cuando puse " Manual para aumentar la velocidad de la Milan 50 ", dadas las características del ciclomotor, se trataba solo de que tuviera algo mas de " Alegria ", y en ningún modo de prepararla para una carrera, no obstante te dire que con lo añadido, el vehículo va mas ligero, y si, a veces, hasta llegamos a adelantar a algún ciclista ( sobre todo si esta parado en la cuneta)
gracias
le pones un carburador como un 19 para k no xupe muxo porque con un 21 xuparia demasiado. nuevo el 19 cuesta 100e pero de segundamano lo tienes por 40 o menos(siempre mira que la campana este bien."
Disculpa, no me he expresado bien cuando puse " Manual para aumentar la velocidad de la Milan 50 ", dadas las características del ciclomotor, se trataba solo de que tuviera algo mas de " Alegria ", y en ningún modo de prepararla para una carrera, no obstante te dire que con lo añadido, el vehículo va mas ligero, y si, a veces, hasta llegamos a adelantar a algún ciclista ( sobre todo si esta parado en la cuneta)
gracias
- helldriverSoy nuev@ aquí
Sáb Mar 08, 2014 2:41 am
Hola me han dado en el taller el kit de "deslimitacion " y es diferente al tuyo, y mas difícil de instalar.Por e,l momento no tuve que reemplazar el cliche con solo cambiar el codo ya la moto me alcanza los 55km/h en llano y en cuestas alcanzo 40-45km/h como máximo sin problemas.En las salidas es un cohete
La diferencia de mi moto y la tuya es que la unión del codo con el escape es que en tu caso son 2 tornillos y en el mio 3 y para colmo uno de no tiene cabeza, es completamente liso y la tuerca esta soldada al tubo de escape.Una verdadera odisea darme cuenta de eso.También mi codo es completamente distinto al tuyo sobre todo en el tubo que mencionas como salida de gases. El mío es muchooooo mas gordo (fue otra odisea introducirlo en la goma, además que no tenía el extremo redondeado como el original)
Ahora solo me falta monitorizar el consumo de combustible para ver como ha variado.Antes del cambio rondaba los 3.8-4.3 L/100 creo que algo alto.Lo que más me gusta del nuevo cambio es que apenas tengo que darle gas, no llega ni a un cuarto incluso para mantener velocidades sostenidas de 45-50, antes si no abría todo el puño era imposible, así que asumo que consumirá menos.Del carburador no he tenido que tocar NADA
Tengo una duda si la moto me va perfecta debo cambiarle también el chicle o ya no me hace falta?.
Vino muy bien poner el kid pues así pude limpiar unos 3-4 mm de grosor de carbonilla que tenía el tubo de escape en la unión con el codo
La diferencia de mi moto y la tuya es que la unión del codo con el escape es que en tu caso son 2 tornillos y en el mio 3 y para colmo uno de no tiene cabeza, es completamente liso y la tuerca esta soldada al tubo de escape.Una verdadera odisea darme cuenta de eso.También mi codo es completamente distinto al tuyo sobre todo en el tubo que mencionas como salida de gases. El mío es muchooooo mas gordo (fue otra odisea introducirlo en la goma, además que no tenía el extremo redondeado como el original)
Ahora solo me falta monitorizar el consumo de combustible para ver como ha variado.Antes del cambio rondaba los 3.8-4.3 L/100 creo que algo alto.Lo que más me gusta del nuevo cambio es que apenas tengo que darle gas, no llega ni a un cuarto incluso para mantener velocidades sostenidas de 45-50, antes si no abría todo el puño era imposible, así que asumo que consumirá menos.Del carburador no he tenido que tocar NADA
Tengo una duda si la moto me va perfecta debo cambiarle también el chicle o ya no me hace falta?.
Vino muy bien poner el kid pues así pude limpiar unos 3-4 mm de grosor de carbonilla que tenía el tubo de escape en la unión con el codo
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 08, 2014 3:43 pm
Me gustan este tipo de post, lo que siempre he criticado es, porque hay diferencias entre los Kit? es que uno son oficiales Keeway y otro no? es ese desorden de no tener "standards" el que a veces me hace tener pesadillas en el taller con muchas motos Chinas.
Dom Mar 09, 2014 6:13 pm
Puede ser que lo hayan mejorado, quizas la salida secundaria mas gorda da mas potencia (mejor suponemos que la diferencia a sido una mejora jejej, para no estresarnos)
- InvitadoInvitado
Dom Mar 09, 2014 7:37 pm
No amigo Hell, eso ni en mil años.
Mar Mar 11, 2014 12:29 am
A propósito alquien sabe la función exacta de esa salida secundaria en el codo ? podría ser una especie de recirculación de los gases para disminuir la contaminación?, vamos como una version de la valvula EGR en los coches?
Por casualidad me encontré en internet un pive que tuneando la moto esa salida la corto y la cerró completamente
Por casualidad me encontré en internet un pive que tuneando la moto esa salida la corto y la cerró completamente
- InvitadoInvitado
Mar Mar 11, 2014 2:46 am
helldriver escribió:A propósito alquien sabe la función exacta de esa salida secundaria en el codo ? podría ser una especie de recirculación de los gases para disminuir la contaminación?, vamos como una version de la valvula EGR en los coches?
Eso sin duda, es un sistema de re-circulación de gases, muy probablemente algo del tipo EGR.