Aumentar velocidad punta Superlight 2019
+2
ruben_17non
NASGORT
6 participantes
- NASGORTSoy nuev@ aquí
Aumentar velocidad punta Superlight 2019
Dom Oct 13, 2019 12:20 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro, basicamente me he registrado porque me acabo de comprar la superlight, me gusta bastante pero aun le estoy haciendo el rodaje, la estoy tanteando con cuidado pero ya he podido notar la falta de potencia en bajas revoluciones y lo mucho que la voy a tener que subir para alcanzar velocidades de carretera. La pregunta es simple. ¿
Que le puedo hacer legalmente que me ayude a ir mas desahogado a velocidades altas ? Y si puede ser a conseguir mas velocidad punta ya que me esta pareciendo insuficiente si quiero hacer algun viajecito acompañado. Muchas gracias de antemano a todos !
Que le puedo hacer legalmente que me ayude a ir mas desahogado a velocidades altas ? Y si puede ser a conseguir mas velocidad punta ya que me esta pareciendo insuficiente si quiero hacer algun viajecito acompañado. Muchas gracias de antemano a todos !
- ruben_17nonSoy nuev@ aquí
Re: Aumentar velocidad punta Superlight 2019
Dom Oct 13, 2019 1:43 am
para aumentar la velocidad maxima, es poner un piñon mas grande. para ganar aceleracion mas pequeño.
en las 4t es dificil aumentar potencia y mas en la tuya que es injeccion. y catalizada? soy nuevo aun no controlo mucho de keeway.
pero como normal general en las 4t al final si le ganas de un lado le quitas de otro.
ganarias algo cambiando escape, pero para ganar poco, es mucho gasto.
la unica forma de ganar potencia seria con cilindros 150-200 y es "ilegal"
me han regalado una superlight averiada y estoy haber si la arreglo.
en las 4t es dificil aumentar potencia y mas en la tuya que es injeccion. y catalizada? soy nuevo aun no controlo mucho de keeway.
pero como normal general en las 4t al final si le ganas de un lado le quitas de otro.
ganarias algo cambiando escape, pero para ganar poco, es mucho gasto.
la unica forma de ganar potencia seria con cilindros 150-200 y es "ilegal"
me han regalado una superlight averiada y estoy haber si la arreglo.
A Barnizzio y a picaro42 les gusta esta publicaciòn
- BaruddoneSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 25, 2020 1:21 pm
Para ganar un poco puedes meter una corona de 37 dientes, pero no se como resulta en la 125. a mi con la 200 me resultò bien
A Barnizzio le gusta esta publicaciòn
- cactusHaciendo los primeros km
Lun Mayo 25, 2020 4:07 pm
Pero no esperes tener un cohete con esas modificaciones que te indican los compis.
En 125 lo que ves es lo que hay.
En 125 lo que ves es lo que hay.
- josemarques933Soy nuev@ aquí
Lun Nov 30, 2020 10:44 am
Muy buenas! Yo tengo la misma moto que tú desde hace años. Si lo que necesitas es velocidad y potencia...no es la moto que necesitas jajaja
Es muy tranquila, marchas largas y muy cómoda. Pero para "exprimirla" un poco más la tienes que subir mucho y no pasarás de 95-100 Km/h.
La mía con unos 61.000 Kms va perfecta a 90 km/h en 7.000 Revoluciones.
Un saludo! Y cuenta que tal el cambio si la modificas! Vs.
Es muy tranquila, marchas largas y muy cómoda. Pero para "exprimirla" un poco más la tienes que subir mucho y no pasarás de 95-100 Km/h.
La mía con unos 61.000 Kms va perfecta a 90 km/h en 7.000 Revoluciones.
Un saludo! Y cuenta que tal el cambio si la modificas! Vs.
- BarnizzioSoy nuev@ aquí
Vie Jul 09, 2021 12:52 pm
Buenas a todos , yo tengo la superlight del 2014 euro 3 , como todos sabemos en una 125 no podemos pedir mucho más pero yo mirando la velocidad en GPS mi máxima llaneando es de 112/115 , lo único que le hice es en el filtro de aire tiene dentro dos tapas un de plástico con un orificio y otra que es el filtro con su esponja . Pues en la de plástico le perfore bastantes agujeros más , y recarbure la negra . No es la santa papaya pero si te ayuda pues mira jejeje .
Nunca dejamos de ser niños , solo cambiamos el tamaño y el precio de los juguetes
A picaro42 le gusta esta publicaciòn