- InvitadoInvitado
EN QUINTA VELOCIDAD NO PASA LAS 7500 RPM Y VELOCIDAD MÁXIMA 105 KPH
Lun Jul 03, 2017 9:22 pm
Hola keewayeros en diciembre del pasado año me compre una moto keeway Rkv 200 de 4 válvulas y le e echo unos 1500 km por falta de tiempo y condiciones del mismo.
A los 1000 km se le hizo el servirse, pero e notado que en ruta me llega a velocidad crucero de 105 kph a 7500 rpm en quinta y no pasa de ahí.
Tengo unos conocidos que tienen la misma moto y me comentaron que le cambiaron la corona de 40 a 37 dientes, cambiaron la bujía por una de iridium NGK CR8EIX.
También cambiaron el CDI que no limita las RPM, a todo esto, me comentaron que llegaron a una velocidad entre 135 y 140 KPH.
Yo estoy encantado con mi moto RKV 200 de 4 válvulas, tiene un andar muy sereno, muy cómoda, o vibraciones, pero en ruta no me da más que 105 Kph a menos de 7500 RPM y no pasa de ahi en 5 marcha. Sé que tengo muy pocos kilometros echo.
Por eso les hago esta consulta a todos porque como es un grupo específico para Keeway y muchos sabrán más de esta moto, Acá en Uruguay es una marca muy nueva y por eso me remito a la comunidad para despejar mis dudas.
Desde ya Muchas gracias a Todos.
A los 1000 km se le hizo el servirse, pero e notado que en ruta me llega a velocidad crucero de 105 kph a 7500 rpm en quinta y no pasa de ahí.
Tengo unos conocidos que tienen la misma moto y me comentaron que le cambiaron la corona de 40 a 37 dientes, cambiaron la bujía por una de iridium NGK CR8EIX.
También cambiaron el CDI que no limita las RPM, a todo esto, me comentaron que llegaron a una velocidad entre 135 y 140 KPH.
Yo estoy encantado con mi moto RKV 200 de 4 válvulas, tiene un andar muy sereno, muy cómoda, o vibraciones, pero en ruta no me da más que 105 Kph a menos de 7500 RPM y no pasa de ahi en 5 marcha. Sé que tengo muy pocos kilometros echo.
Por eso les hago esta consulta a todos porque como es un grupo específico para Keeway y muchos sabrán más de esta moto, Acá en Uruguay es una marca muy nueva y por eso me remito a la comunidad para despejar mis dudas.
Re: EN QUINTA VELOCIDAD NO PASA LAS 7500 RPM Y VELOCIDAD MÁXIMA 105 KPH
Lun Jul 03, 2017 9:53 pm
Mira,así esta bien,es lo que da,no te creas esos cuentos,son mentira,con todas esas mejoras,llegaras a los 108 km por hora,ni siquiera la suzuki gn 250 llega a esas velocidades que dicen tus amigos,apenas llega a los 120
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Jul 03, 2017 9:56 pm
Igualmente te digo que a los 1500 km,el motor todavía no se ha soltado,pero no esperes mucho más
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Lun Jul 03, 2017 10:10 pm
Gracias por tu respuesta. Saludos
- alfnin76Keewayero experimentado
Jue Jul 06, 2017 12:14 am
Coincido con argentino.070 Yo tengo una 200 GS con relacion final 14/40 y le cuesta muchisimo arañar los 120.
Con mi piñon de 14 dientes en lugar del original de 13, a 7500 rpm da 110 kph. Posiblemente tendria que volver a la relación original para ganar algun kph a fuerza de rpm, pero prefiero dejarla "larga" para crucerear a 105 sin ir perdiendo los resortes de valvula por el escape.
Y no es un tema de corte del CDI, que -te informo- es exactamente el mismo que lleva la RKS, y por debajo de las 10.000 rpm no cortan.
Con mi piñon de 14 dientes en lugar del original de 13, a 7500 rpm da 110 kph. Posiblemente tendria que volver a la relación original para ganar algun kph a fuerza de rpm, pero prefiero dejarla "larga" para crucerear a 105 sin ir perdiendo los resortes de valvula por el escape.
Y no es un tema de corte del CDI, que -te informo- es exactamente el mismo que lleva la RKS, y por debajo de las 10.000 rpm no cortan.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- InvitadoInvitado
Vie Ago 18, 2017 4:33 pm
ERWIN LOPEZ escribió:Hola keewayeros en diciembre del pasado año me compre una moto keeway Rkv 200 de 4 válvulas y le e echo unos 1500 km por falta de tiempo y condiciones del mismo.
Amigo debe ser 1° que el motor si es nuevo esta durisimo , espera a rodarla a unos 5000km yo tengo la RKV 200 varillera y con algunoas modificaciones llegue a rozar los 125km , luego de eso si queres metele algun escapecito libre q eso te la pone mas picante y tal vez puedas hasta ponerle una corona de 38 o 39 dientes. a mi me resulto ,pero seguro en principio tenes q ablandarla ,ese motor esta durango