Consulta ¿Que velocidad maxima alcanza vuestra RKV?
+55
alfnin76
Orlando Hernández
pablocityblade
aalexander23
PDTDJ
emiluis
wuebas
joseluisesqueda
Antonio1971
javicifu
wesmorlan
Jersson
alqimhia
daniel_t00
Nayrv
Javichu
pelabarvas
newol
JuanRa_83
Requena
jhorverivas
SLOWRIDER
edupes
Israelcm
rosi_orio
joserangel
miguel382
Romer
sestebe
c2alvaro
KiseikeN SaN
Antonyo
ramg93
alex0658
edwincolina
Dykstran
alexcj08
Macrolink
Elkaiser
NITROXXX
alexanderx2008
Fran386
mustone
arturozgz
mdevice
sebboh
Cordobess@
argentino.070
jv52
sagha
franhl19
Danirkv125
nenecremitas
RAUL.M
franchu29
59 participantes
- ElkaiserSoy nuev@ aquí
Re: Consulta ¿Que velocidad maxima alcanza vuestra RKV?
Mar Jul 16, 2013 8:07 pm
jejeje recientemente le instale la moto la base y la maleta, la cual lleva el poncho, una nava multiuso, el candando y otras cosas y ahora dezplaza menos !! XD XD hahahahah...
Yo creo que mi RKV me quede bien bajo mis necesidades y distancia que recorro, quizas para fin de año compre nuevamente algo mas grande para salir con eso fines!
Yo creo que mi RKV me quede bien bajo mis necesidades y distancia que recorro, quizas para fin de año compre nuevamente algo mas grande para salir con eso fines!
- InvitadoInvitado
Miér Jul 17, 2013 3:00 am
NITROXXX escribió:Yo sigo desilucionado con la velocidad tope de mi RKV, no me pasa de los 115 km/h. Los levanta en recta a unas 9500 rpm pero al marcar los 115 se queda sin gas el carburador y me la desiende de golpe a 102 o 103... Es desesperante cuando voy a rebasar algun vehiculo y de la nada se corta la gas y se viene para abajo la moto y pelo en la rebasada, (estoy seguro de que el motor me da mas) pero no he podido solucionar ese problema. Supongo que tendre que cambiar las espreas. Lo que si recomiendo y es notoria la mejoria, es al ponerle bujia de iridium, es bastante notorio el aumento de potencia de la moto, responde bastante bien al celerar e intentar despegar rapido...
Eso es lo que dan esos motorcitos OHV 2 valvulas que traen las RKV200 que venden acá en Venezuela, qué quieren que de un 200cc con apenas 9.5 KW @ 7,500 rpm? 120, 130, 140 KPH reales, pero ni en sueños, al menos que ya modifiques y toques al motor y cambies un poco de cosas más, pero según he leído, porque a mi no me consta, el CDI original viene gobernado y a partir de cierto punto en la curva de potencia pues corta la chispa, supuestamente con otro CDI del tipo racing o Pietcard, puede levantar un poco mas, pero como dije, a mi no me consta y a que riesgo? a la de forzar la máquina para lo que no fue hecha y que se pase de vueltas?, para mi eso no es lógico.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Miér Jul 17, 2013 3:38 am
amen...
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- ElkaiserSoy nuev@ aquí
Miér Jul 17, 2013 3:41 am
mostek6502 escribió:NITROXXX escribió:Yo sigo desilucionado con la velocidad tope de mi RKV, no me pasa de los 115 km/h. Los levanta en recta a unas 9500 rpm pero al marcar los 115 se queda sin gas el carburador y me la desiende de golpe a 102 o 103... Es desesperante cuando voy a rebasar algun vehiculo y de la nada se corta la gas y se viene para abajo la moto y pelo en la rebasada, (estoy seguro de que el motor me da mas) pero no he podido solucionar ese problema. Supongo que tendre que cambiar las espreas. Lo que si recomiendo y es notoria la mejoria, es al ponerle bujia de iridium, es bastante notorio el aumento de potencia de la moto, responde bastante bien al celerar e intentar despegar rapido...
Eso es lo que dan esos motorcitos OHV 2 valvulas que traen las RKV200 que venden acá en Venezuela, qué quieren que de un 200cc con apenas 9.5 KW @ 7,500 rpm? 120, 130, 140 KPH reales, pero ni en sueños, al menos que ya modifiques y toques al motor y cambies un poco de cosas más, pero según he leído, porque a mi no me consta, el CDI original viene gobernado y a partir de cierto punto en la curva de potencia pues corta la chispa, supuestamente con otro CDI del tipo racing o Pietcard, puede levantar un poco mas, pero como dije, a mi no me consta y a que riesgo? a la de forzar la máquina para lo que no fue hecha y que se pase de vueltas?, para mi eso no es lógico.
Aparte que yo pregunte en una de estas publicaciones de mercado libre y pregunte por El Cid y el vendedor me explico algo del sistema eléctrico de las Keeway ensambladas en Venezuela que son compatibles con los Cid que vendía el, que más que todo era para las bera y otras, me explico algo de pines que no entendí.
- InvitadoInvitado
Vie Jul 19, 2013 12:35 am
Rkv 125 España
pues la mia ahora cada dia anda menos para pasarla de 100 un milagro
pues la mia ahora cada dia anda menos para pasarla de 100 un milagro
- alexcj08Soy nuev@ aquí
Jue Ago 08, 2013 1:03 am
Rkv 200
120 a todo lo que da la moto.
120 a todo lo que da la moto.
- InvitadoInvitado
Jue Ago 08, 2013 5:01 am
Rkv's 200 Caracas
Yo he tenido varias que probar de mis clientes, algunas les cuesta agarrar 95 KPH porque estaban en rodaje o mal afinadas, pero lo mas que he logrado montar una, fuera del rodaje, fue alrededor de 110/115 KPH, puede ser que si me agarrase una pendiente larga, hubiera agarrado algo más.
Yo he tenido varias que probar de mis clientes, algunas les cuesta agarrar 95 KPH porque estaban en rodaje o mal afinadas, pero lo mas que he logrado montar una, fuera del rodaje, fue alrededor de 110/115 KPH, puede ser que si me agarrase una pendiente larga, hubiera agarrado algo más.
Mi RKV 125
Jue Ago 08, 2013 8:02 am
Bueno en la ultima ruta me fije bastante en este tema:
Keeway RKV 125 - Mi peso 74 KG (Añadir peso de DEFENSA, BAUL y BOLSA SOBREDEPOSITO)
100 Km/H sin apurarla
110 Km/H en llano
115 Km/H en bajada
Toda una Gozada para ser 125
Keeway RKV 125 - Mi peso 74 KG (Añadir peso de DEFENSA, BAUL y BOLSA SOBREDEPOSITO)
100 Km/H sin apurarla
110 Km/H en llano
115 Km/H en bajada
Toda una Gozada para ser 125
Cordobess@ escribió:
Añadidos Favorables: tratamiento de Gasolina, bujia de iridium, Pipa nueva marca NGK, tratamiento Metal Lube y Cupula.
Mas Datos:
RKV 125 del año 2011
Filtro de Aire de Serie: Esponja
- arturozgzRutero 100%
Jue Ago 08, 2013 8:44 am
Bueno Cordobess@ y 112 a puño también no? si no fue más.. en recta ^^
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Jue Ago 08, 2013 8:57 am
Jue Ago 08, 2013 9:34 am
100 Km/H sin apurarla
110 Km/H en llano
115 Km/H en bajada
140 km/H en sueños
110 Km/H en llano
115 Km/H en bajada
140 km/H en sueños
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Ago 08, 2013 10:08 am
jejejjeje 140 KM/H e igual volveria con el manillar en la mano, no no...deja deja...a mi me va mas respetar los limites de velocidad!
jejejej ni aunque me comprara la Ducati Monster 696 pasaria de los 130, amo mi vida y la de los demas xD
Otra cosa es que fuera a Francia jijiji igual alli pillaria los 140 xD ^^
Mira este tipo:
http://www.elpueblodealbacete.com/noticias/44641-la-guardia-civil-detiene-al-conductor-de-una-motocicleta-por-circular-a-213-kilometros-por-hora/
jejejej ni aunque me comprara la Ducati Monster 696 pasaria de los 130, amo mi vida y la de los demas xD
Otra cosa es que fuera a Francia jijiji igual alli pillaria los 140 xD ^^
Mira este tipo:
http://www.elpueblodealbacete.com/noticias/44641-la-guardia-civil-detiene-al-conductor-de-una-motocicleta-por-circular-a-213-kilometros-por-hora/
Jue Ago 08, 2013 10:28 am
si,me multaron
Jue Ago 08, 2013 11:04 am
Si hubiese ido un pelín más rápido no lo pilla el radar! Jejeje...
Jue Ago 08, 2013 12:38 pm
Jue Ago 08, 2013 1:38 pm
si,la verdad que es un enfermo,a correr al circuito
- InvitadoInvitado
Jue Ago 08, 2013 2:09 pm
Es que iba en una RKV.
Jue Ago 08, 2013 2:18 pm
Por supuesto que sí, de eso no hay duda...Cordobess@ escribió:yo lo considero una temeridad, y me alegro de que lo cazaran
Cómo dice argentino, a correr al circuito!
- mustoneV.I.P.
Vie Ago 09, 2013 1:04 pm
Rkv 125 España
Yo 120km/h, bien de cuesta abajo, y acoplado al depósito jajaja, y parece que se va a desmontar entera...
Lo he hecho una vez, y por curiosidad, normalmente de 105km/h no la paso, aunque vaya por autopa cuesta abajo, me da la sensación de forzarla demasiado a esas velocidades.
Yo 120km/h, bien de cuesta abajo, y acoplado al depósito jajaja, y parece que se va a desmontar entera...
Lo he hecho una vez, y por curiosidad, normalmente de 105km/h no la paso, aunque vaya por autopa cuesta abajo, me da la sensación de forzarla demasiado a esas velocidades.
- edwincolinaHaciendo los primeros km
velocidad maxima rkv de agencia
Sáb Sep 21, 2013 12:35 am
Quiero saber que velocidad maxima alcanza la rkv de agencia osea sin envenenarla ni nada de eso ya que quiero cambiar de un arsen 2/rks 150 a la rkv mi arsen 2 llega a 130 pero en lo plano y un recta muy larga quiero una moto de respuesta rapida
Arsen 2 150 2012
https://www.facebook.com/EdwinRafael.Colina
- alex0658Soy nuev@ aquí
Sáb Sep 21, 2013 7:29 pm
yo tengo una RKV 2013 200cc sin modificacion y lo mas que llegue con ella fue 113km
saludos
saludos
Sáb Sep 21, 2013 9:22 pm
edwin el tema ya habia sido creado, se procede a fusionar con el original y primero, que creo en su dia franchu.
Intente usar el buscador antes de postear para verificar que no duplican los temas
Intente usar el buscador antes de postear para verificar que no duplican los temas
- InvitadoInvitado
Sáb Sep 21, 2013 10:08 pm
Sin modificar nada, como vienen original y después que el motor se desajusta, su velocidad final ronda entre los 105 a 115 Kms. aproximados.alex0658 escribió:yo tengo una RKV 2013 200cc sin modificacion y lo mas que llegue con ella fue 113km
saludos
- edwincolinaHaciendo los primeros km
Dom Sep 22, 2013 2:40 am
Rks (arsen 2) 150
no puede ser que esa moto corra eso si mi rks (arsen 2) 150cc agarra los 130 no la e querido pasar de hay porque no me hace falta...
no puede ser que esa moto corra eso si mi rks (arsen 2) 150cc agarra los 130 no la e querido pasar de hay porque no me hace falta...
Arsen 2 150 2012
https://www.facebook.com/EdwinRafael.Colina
Dom Sep 22, 2013 10:42 am
Al dar respuesta siempre intente poner que versión de Rkv tienen, 125, 200...incluso si la vuestra fuese la factory. Así no nos confundiremos entre modelos