RKS 125 se apaga en punto muerto
+27
sergioslazaro
Moky90
javi20e74
josebaldayo
Peral23
sakseful
Igi84
pedazode
LinSorD
Jota02
mustone
Mostek6502 v.2.0
jonrkv
UNISOLD
Rodrigotapiaarce
blackshark3
argentino.070
Jefval
Grimorth
Antuny_Alhainen
Padilla91
Magurcio
descnext
goliat
Murdoxer
Cordobess@
ixior
31 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- RonaldbreakSoy nuev@ aquí
Re: RKS 125 se apaga en punto muerto
Lun Sep 24, 2018 3:21 pm
Pues tocará... de hecho me sacaré una moto nueva. Algún 500. Cualquier solución importante en esta falla se los comento por aquí Porque he visto que a muchos les está pasando lo mismo.
- Jota02Keewayero experimentado
Lun Sep 24, 2018 3:41 pm
También .. Buena solución es el cambio de moto. Un apunte:
Ahora vas... Y te compras una benelli en el mismo taller ..
Ahora vas... Y te compras una benelli en el mismo taller ..
- RonaldbreakSoy nuev@ aquí
Lun Sep 24, 2018 3:50 pm
Jajaja nooooo...
Por si acaso se los dejo aquí... MOTO SPEED BIKE en Vallecas, Madrid. NO se les ocurra ir para allá, por lo menos desde mi experiencia individual y la de un amigo que compró un RKV y vivió mil y un problemas...
Por si acaso se los dejo aquí... MOTO SPEED BIKE en Vallecas, Madrid. NO se les ocurra ir para allá, por lo menos desde mi experiencia individual y la de un amigo que compró un RKV y vivió mil y un problemas...
Lun Sep 24, 2018 8:04 pm
Creo haber leído ya quejas de ese taller por aquí, no estoy 100% seguro de ello, creo.
- Jota02Keewayero experimentado
Lun Sep 24, 2018 9:31 pm
Es que parece una plaga a nivel nacional mira que yo solo hablo de los alicantinos por que son los que conozco ... Pero joder... Y mira que me jode y que siempre lo digo, me hubiera gustado ser el único caso aislado y que todo el mundo fuera bien... Pero macho. Es que esta gente no despierta ,tienes un mercado de motos amplisimo de gente que ha confiado en tu marca para empezar/retomar la moto. Gama de 125/A2 para aburrir,motos preciosas con prestaciones excelentes.... Y la cagas en los servicios oficiales macho. Que ay es rematar la jugada para echar el balón fuera, cuando si la empujas un poquito ganarías a los grandes por goleada. Cambia de delanteros... Es que me da rabia y pena hasta por ellos.
Mar Sep 25, 2018 2:20 am
Esa plaga que dices no solo invade tu país, invade a toda latino-américa también y no nada mas con Keeway o Benelli, también se esparce en las grandes marcas, en todos lados mi estimado, se cuecen habas.Jota02 escribió:Es que parece una plaga a nivel nacional mira que yo solo hablo de los alicantinos por que son los que conozco ... Pero joder... Y mira que me jode y que siempre lo digo, me hubiera gustado ser el único caso aislado y que todo el mundo fuera bien... Pero macho. Es que esta gente no despierta ,tienes un mercado de motos amplisimo de gente que ha confiado en tu marca para empezar/retomar la moto. Gama de 125/A2 para aburrir,motos preciosas con prestaciones excelentes.... Y la cagas en los servicios oficiales macho. Que ay es rematar la jugada para echar el balón fuera, cuando si la empujas un poquito ganarías a los grandes por goleada. Cambia de delanteros... Es que me da rabia y pena hasta por ellos.
- DavidGP45Soy nuev@ aquí
Dom Feb 10, 2019 6:54 pm
A mi me pasaba lo mismo y acabó siendo defecto en la culata y consecuente desajuste en el reglaje de las válvulas así que me tuvieron que cambiar la culata. Suerte que estaba en garantía.
- frigo5Soy nuev@ aquí
Dom Mar 17, 2019 8:18 pm
pues a mi me ha empezado a pasar con el tiempo.antes no me pasaba.
como leí en un foro,alguien comento que hicieramos una revisión al tubo de embrague que no este picado.
efectivamente,el mio se ha ido picando al rozar con el plástico del encadenado d la moto.cinta aislante ha sido la solución y no se cala ni una vez.
espero haber ayudado
como leí en un foro,alguien comento que hicieramos una revisión al tubo de embrague que no este picado.
efectivamente,el mio se ha ido picando al rozar con el plástico del encadenado d la moto.cinta aislante ha sido la solución y no se cala ni una vez.
espero haber ayudado
- jbailosKeewayero Experto
Vie Abr 05, 2019 5:12 pm
Una fotillo quedaría muy explicativa.frigo5 escribió:pues a mi me ha empezado a pasar con el tiempo.antes no me pasaba.
espero haber ayudado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4