punto muerto superlight
+8
Sr. Stark
Steeve McQueen
Oso
argentino.070
Dykstran
Nayrv
amancilla
Harryson
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- HarrysonSoy nuev@ aquí
punto muerto superlight
Jue Mayo 28, 2015 8:22 pm
Muy buenas,, tengo la superlight. Edición limitada,,y me cuesta mucho meter el punto muerto,,os agradecería me dijerais algún truquillo,,soy novato y estoy empezando en este mundillo,, gracias.
A JOSE ESCALANTE GOMEZ le gusta esta publicaciòn
- InvitadoInvitado
Re: punto muerto superlight
Jue Mayo 28, 2015 9:19 pm
Es algo "normal", pasados los primeros 1000Kms. suele irse corrigiendo un poco, también con un buen ajuste de la guaya del embrague, el truco es, que estando en 1era marcha, con el embrague pisado, aceleras un poco, sueltas un poco la maneta, pero solo un poco y cuando sientas que la moto como que se quiere comenzar a mover tratas con el pie de meter el punto muerto, el otro truco es, cuando vengas rodando, antes de para, tratas de ponerlo bajando de segunda hacia el punto muerto, son trucos.
- HarrysonSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 28, 2015 10:01 pm
Muchas gracias por los consejos,,intentaré eso,,me imagino que la falta de experiencia hace el resto,,ya contaré si me funciona, un saludo
- amancillaSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 28, 2015 11:43 pm
La mía tenía un problema que solucioné sin darme cuenta. No encontraba el bendito neutro. Incluso, si estaba en tercera por ejemplo, no podia bajar a segunda sin subir tantito la palanca. Cuando le hice mantención, para sacar el filtro de bencina tuve que sacar la palanca con la guaya, porque no tenía llaves, tenía dados. Me di cuenta que la pintura estaba gastada donde va la articulación a la caja de cambios, así que cuando la volví a poner procuré que no toque el marco de la moto y santo remedio. Prueba eso. Despues de eso me costó menos encontrar el neutro, y no tiene más de 600km aun
Suerte con eso
Suerte con eso
Creemos que la máquina en la que te sientas puede decirle al mundo cómo y donde te levantaste.
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Mayo 29, 2015 12:13 am
El punto neutro en estas motos son los padres!
- HarrysonSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 29, 2015 7:39 am
Gracias por las respuestas compañeros,,veo que lo del neutro es más normal de lo que me parecía,,,practicare con esos remedios
Vie Mayo 29, 2015 9:34 am
Buscador... Arriba a la derecha... MANO DE SANTO!
Vie Mayo 29, 2015 2:13 pm
jo,me quitaste la ilusion,el año pasado lo de los Reyes Magos y ahora esto...puta vidaNayrv escribió:El punto neutro en estas motos son los padres!
Cinco de cada diez personas son la mitad
- HarrysonSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 29, 2015 2:30 pm
No te preocupes,, nos queda papa Noel
- OsoSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 30, 2015 4:50 pm
Yo he estado utilizando la tecnica de bajar de segunda a punto muerto.....lo de la caja de cambios me da miedo tocarle xo si que le tensamos un pelin el cable de embrague y mejora.....xD
- Steeve McQueenSoy nuev@ aquí
Sáb Jun 06, 2015 7:58 am
Yo la tengo desde ayer y es muy dificil meter punto muerto, además a veces falla la luz. He hecho lo de bajar de segunda a punto muerto, así algo mejor.
- OsoSoy nuev@ aquí
Sáb Jun 06, 2015 9:08 am
A mi la luz no suele fallar. Hay veces que esta "mal metido el punto muerto" y no se enciende la luz, aunque si el punto muerto y no es la primera vez que me engrana marcha pero desde que le tensamos el cable de embrague va mucho mejor
- Sr. StarkSoy nuev@ aquí
Dom Jun 07, 2015 7:00 pm
Paciencia..Al final se ajusta sólo
- InvitadoInvitado
Dom Jun 07, 2015 8:02 pm
En estas motos nunca va a ser tan suave como el de una Japonesa, pero como ya mencioné, con el pasar de los Kms. y una buena puesta a punto de la regulación de la guaya, mejora muchísimo.
- Overlord_OliSoy nuev@ aquí
Jue Oct 08, 2015 4:28 pm
Yo estoy teniendo este problema, mientras el motor esta apagado entra el punto muerto, pero una vez empiezo a circular y paro en un semáforo no consigo que entre el punto muerto. En el taller me han dicho que tense el embrague pero no consigo que eso vaya bien.
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Oct 09, 2015 12:01 am
Es normal, el truquillo es ponerlo con la moto en movimiento.
- MERCÈAprendiendo
Sáb Oct 10, 2015 6:13 pm
Hola Chicos!!! cuesta mucho, peró supongo que es cuestión de práctica también, parada me es más fàcil de 2 para abajo y circulando antes de parar siempre intento ponerlo, peró aveces es un poco peligroso porque apretas embrague i la moto se va y lo que quieres es frenar!!! Bueno lo dicho supongo que es cuestión de práctica!!!! paciéncia....
Sáb Oct 10, 2015 7:57 pm
para eso tenes el lado derecho del cuerpo,con la mano frenas la rueda delantera,y con el pie la trasera,es cuestion de coordinarMERCÈ escribió:Hola Chicos!!! cuesta mucho, peró supongo que es cuestión de práctica también, parada me es más fàcil de 2 para abajo y circulando antes de parar siempre intento ponerlo, peró aveces es un poco peligroso porque apretas embrague i la moto se va y lo que quieres es frenar!!! Bueno lo dicho supongo que es cuestión de práctica!!!! paciéncia....
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MERCÈAprendiendo
Sáb Oct 10, 2015 9:59 pm
Hombre!!! hasta ahí llego !!!! jejeje
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 10, 2015 10:19 pm
Bueno, te libero del pie, te queda la mano derecha para frenar o viceversa, lo que te sea mas simple de hacer, pero frena mujé, frenaaaaaaaaaaaaaa!.
- MERCÈAprendiendo
Sáb Oct 10, 2015 10:28 pm
Jajaja.... Tranquilos que lo tengo controlado!!!! 
- mustoneV.I.P.
Sáb Oct 10, 2015 11:33 pm
Doy fe de ello...!!!!!
- MERCÈAprendiendo
Sáb Oct 10, 2015 11:39 pm
Mustone!!!! como baje de Santa Fe del Montseny?? ... Frenando hasta con los dientes!!! jajaja. Y encima iba la primera ....peró disfrute a tope!!!
- mustoneV.I.P.
Lun Oct 12, 2015 1:39 pm
¡¡Qué eso es lo importante!!
Vie Ene 29, 2016 8:03 pm
Buenas Harryson, ¿cómo va el punto muerto?
Yo acabo de comprar la Superlight LE y me pasa lo mismo, en parado cuesta mucho meterla, las primeras veces me pasaba los semaforos probando y todo el rato me pasaba de primera a segunda...
Ahora lo que hago es antes de parar en un semaforo y mientras la moto sigue en movimiento, meto el punto muerto y entra mucho mas fácil.
¿Los demás como lo hacéis?
Un saludo
Yo acabo de comprar la Superlight LE y me pasa lo mismo, en parado cuesta mucho meterla, las primeras veces me pasaba los semaforos probando y todo el rato me pasaba de primera a segunda...
Ahora lo que hago es antes de parar en un semaforo y mientras la moto sigue en movimiento, meto el punto muerto y entra mucho mas fácil.
¿Los demás como lo hacéis?
Un saludo
Página 1 de 2. • 1, 2