punto muerto superlight
+8
Sr. Stark
Steeve McQueen
Oso
argentino.070
Dykstran
Nayrv
amancilla
Harryson
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- HarrysonSoy nuev@ aquí
punto muerto superlight
Jue Mayo 28, 2015 8:22 pm
Muy buenas,, tengo la superlight. Edición limitada,,y me cuesta mucho meter el punto muerto,,os agradecería me dijerais algún truquillo,,soy novato y estoy empezando en este mundillo,, gracias.
A JOSE ESCALANTE GOMEZ le gusta esta publicaciòn
- InvitadoInvitado
Re: punto muerto superlight
Jue Mayo 28, 2015 9:19 pm
Es algo "normal", pasados los primeros 1000Kms. suele irse corrigiendo un poco, también con un buen ajuste de la guaya del embrague, el truco es, que estando en 1era marcha, con el embrague pisado, aceleras un poco, sueltas un poco la maneta, pero solo un poco y cuando sientas que la moto como que se quiere comenzar a mover tratas con el pie de meter el punto muerto, el otro truco es, cuando vengas rodando, antes de para, tratas de ponerlo bajando de segunda hacia el punto muerto, son trucos.
- HarrysonSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 28, 2015 10:01 pm
Muchas gracias por los consejos,,intentaré eso,,me imagino que la falta de experiencia hace el resto,,ya contaré si me funciona, un saludo
- amancillaSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 28, 2015 11:43 pm
La mía tenía un problema que solucioné sin darme cuenta. No encontraba el bendito neutro. Incluso, si estaba en tercera por ejemplo, no podia bajar a segunda sin subir tantito la palanca. Cuando le hice mantención, para sacar el filtro de bencina tuve que sacar la palanca con la guaya, porque no tenía llaves, tenía dados. Me di cuenta que la pintura estaba gastada donde va la articulación a la caja de cambios, así que cuando la volví a poner procuré que no toque el marco de la moto y santo remedio. Prueba eso. Despues de eso me costó menos encontrar el neutro, y no tiene más de 600km aun
Suerte con eso
Suerte con eso
Creemos que la máquina en la que te sientas puede decirle al mundo cómo y donde te levantaste.