punto muerto tx 125 s euroiv
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Mostek6502 v.2.0
oscarp
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- oscarpAprendiendo
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Fecha de inscripción : 01/08/2018
punto muerto tx 125 s euroiv
Dom Sep 30, 2018 9:43 am
compre la moto antes del verano y ya le le he hecho el rodaje.
tiene ahora 1400 km y se nota que vas mas suelta que al principio pero cuesta llegar al punto muerto.
?OS pasa esto?
?o es una cosa que con el tiempo también ira suavizando?
sobre todo parece que es ma fácil poner punto muerto desde segunda que desde primera.
tiene ahora 1400 km y se nota que vas mas suelta que al principio pero cuesta llegar al punto muerto.
?OS pasa esto?
?o es una cosa que con el tiempo también ira suavizando?
sobre todo parece que es ma fácil poner punto muerto desde segunda que desde primera.
Re: punto muerto tx 125 s euroiv
Dom Sep 30, 2018 2:36 pm
Una cosa, el rodaje no finaliza pasado esos primeros 1000 Kms. es pasando los 2500 Kms o un poco más y si, todas estas motos sufren del famoso "neutro terco" pero a medida que sales del rodaje se tiende a suavizar un poquillo, también una buena puesta a punto de la graduación del cable del embrague ayuda mucho.oscarp escribió:compre la moto antes del verano y ya le le he hecho el rodaje.
tiene ahora 1400 km y se nota que vas mas suelta que al principio pero cuesta llegar al punto muerto.
?OS pasa esto?
?o es una cosa que con el tiempo también ira suavizando?
sobre todo parece que es ma fácil poner punto muerto desde segunda que desde primera.
También si estando detenido con 1era puesta, aceleras un poquillo el motor mientras sacas la maneta del embrague tratando de poner neutro, verás que entrará mas fácilmente.
- David txSoy nuev@ aquí
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Re: punto muerto tx 125 s euroiv
Jue Oct 04, 2018 11:45 am
Desde 1ª y en parado cuesta bastante, lo de revolucionar un poco el motor ayuda, pero muchas veces te pasas a segunda. Yo lo que hago es darle un pequeño empujon hacia delante a la moto a la vez que subo la marcha, y no se porque pero me funciona jaja. Prueba a ver si te sirve a ti.
Y como dice mostek, igual tienes que ajustar el cable del embrague, si nunca le has tocado puede ser necesites tensarlo un poco.
Y como dice mostek, igual tienes que ajustar el cable del embrague, si nunca le has tocado puede ser necesites tensarlo un poco.
- NitalesSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 27/06/2018
Re: punto muerto tx 125 s euroiv
Vie Oct 05, 2018 1:09 am
Mi experiencia con una igual es que a partir de los 1500 km ha empezado a ir entrando mejor. En la actualidad con mas de 2500 entra sin problemas.
Nitales
- ElmartSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 01/07/2017
Re: punto muerto tx 125 s euroiv
Dom Nov 11, 2018 8:38 pm
Pues mi TX tiene 7000 km y a veces le cuesta mucho entrar.
Offtopic: Nitales te he enviado un mensaje privado, disculpa no lo había visto antes.
Offtopic: Nitales te he enviado un mensaje privado, disculpa no lo había visto antes.
- CaracolilloenlafrenteHaciendo los primeros km
- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018
Re: punto muerto tx 125 s euroiv
Miér Nov 14, 2018 11:36 pm
Me pasa igual. La mía la acabo de comprar. Es una odisea encontrar el punto muerto, y no sé si os pasa a vosotros, pero algunas veces lo encuentro y al cabo de un rato le entra una marcha sola.
Re: punto muerto tx 125 s euroiv
Jue Nov 15, 2018 12:44 am
Hola, todas estas motos sufren del famoso "neutro o punto muerto terco" pero a medida que sales del rodaje se tiende a suavizar un poquillo, también una buena puesta a punto de la graduación del cable del embrague ayuda mucho.Caracolilloenlafrente escribió:Me pasa igual. La mía la acabo de comprar. Es una odisea encontrar el punto muerto, y no sé si os pasa a vosotros, pero algunas veces lo encuentro y al cabo de un rato le entra una marcha sola.
También, como truco, si estando detenido con 1era puesta, aceleras un poquillo el motor mientras sacas la maneta del embrague tratando de poner neutro, verás que entrará mas fácilmente.
- oscarpAprendiendo
- Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018
Re: punto muerto tx 125 s euroiv
Jue Nov 15, 2018 6:32 pm
coincido con mostek
a mi al principio me contaba mucho y tras la primera revisión que me ajustaron un poco el embrague y ahora que tiene 1700 km va bastante mejor
a mi al principio me contaba mucho y tras la primera revisión que me ajustaron un poco el embrague y ahora que tiene 1700 km va bastante mejor
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