- xatyrSoy nuev@ aquí
RKS cuesta mucho meter neutra
Lun Sep 21, 2015 10:19 am
Hola a tod@s,
hace una semana que tengo mi RKS y si no es por un problemilla estoy encantado con ella.
Lo que me pasa, y no se si es normal por que soy un auténtico novato en el mundo motero, es que no me encuentra bien la neutra, a veces no hay forma y otras tengo que moverla para adelante y atrás un poco hasta que la coge. ¿Esto es normal?
Quizás al ser la moto nueva tenga q "asentarse" un poco o algo q yo no sepa. O simplemente llevándola al taller para q la ajusten. ¿le pasa a alguien más?
hace una semana que tengo mi RKS y si no es por un problemilla estoy encantado con ella.
Lo que me pasa, y no se si es normal por que soy un auténtico novato en el mundo motero, es que no me encuentra bien la neutra, a veces no hay forma y otras tengo que moverla para adelante y atrás un poco hasta que la coge. ¿Esto es normal?
Quizás al ser la moto nueva tenga q "asentarse" un poco o algo q yo no sepa. O simplemente llevándola al taller para q la ajusten. ¿le pasa a alguien más?
- MagurcioKeewayero Experto
Re: RKS cuesta mucho meter neutra
Lun Sep 21, 2015 11:27 am
De nueva cuesta bastante, con el paso de los km será mas sencillo. Lo mas fácil es meterlas en movimiento, y te haces los últimos metros hasta el semáforo en N. En parado siempre tienes el truco de moverla un poco para que entre.
- xatyrSoy nuev@ aquí
Lun Sep 21, 2015 11:42 am
uff muchas gracias,
ya pensaba en montar el pollo a alguien.
Ojalá vaya mejorando con el tiempo porque eso si es una jodienda.
ya pensaba en montar el pollo a alguien.
Ojalá vaya mejorando con el tiempo porque eso si es una jodienda.
- nanynaSoy nuev@ aquí
Mar Oct 20, 2015 8:44 pm
Hola muy buenas, eso de meter la N, no cuesta mucho sino muchichichissimooo, yo voy como loka cada vez que tengo que entrarla, hay veces que en el trayecto al semaforo desisto y aguanto embrague en primera, me gano la partida jajaajaa
- InvitadoInvitado
Mar Oct 20, 2015 11:58 pm
A ver, como te dijeron, es una condición que sucede en estas motos, con el pasar de los Kms. suele suavizarse un poco, pero si es muy común, en casos extremos, que se tenga que hacer un buen ajuste del cable del embrague para poner a punto el mismo y que el necio neutro no sea tan terco de poner, yo acá en el taller le pulo la selectora y dejo esos neutros como motos Japonesas.
- NoobbcnTheBoss Benelli
Miér Oct 21, 2015 8:34 pm
Cuando te pase esto en el semaforo, mantienes embrague y aceleras un poquito, como hacer un amago de arranque y verás como se te podrá en punto muerto fácil . Los que están a tu alrededor te miraran en plan "what the fuck" qué está haciendo esta como que arranca tan pronto pero asi conseguirás meter punto muerto casi siempre y así no estar con el embrague metido en primera durante un semaforo largo que es un coñazo.nanyna escribió:Hola muy buenas, eso de meter la N, no cuesta mucho sino muchichichissimooo, yo voy como loka cada vez que tengo que entrarla, hay veces que en el trayecto al semaforo desisto y aguanto embrague en primera, me gano la partida jajaajaa