- xatyrSoy nuev@ aquí
RKS cuesta mucho meter neutra
Lun Sep 21, 2015 10:19 am
Hola a tod@s,
hace una semana que tengo mi RKS y si no es por un problemilla estoy encantado con ella.
Lo que me pasa, y no se si es normal por que soy un auténtico novato en el mundo motero, es que no me encuentra bien la neutra, a veces no hay forma y otras tengo que moverla para adelante y atrás un poco hasta que la coge. ¿Esto es normal?
Quizás al ser la moto nueva tenga q "asentarse" un poco o algo q yo no sepa. O simplemente llevándola al taller para q la ajusten. ¿le pasa a alguien más?
hace una semana que tengo mi RKS y si no es por un problemilla estoy encantado con ella.
Lo que me pasa, y no se si es normal por que soy un auténtico novato en el mundo motero, es que no me encuentra bien la neutra, a veces no hay forma y otras tengo que moverla para adelante y atrás un poco hasta que la coge. ¿Esto es normal?
Quizás al ser la moto nueva tenga q "asentarse" un poco o algo q yo no sepa. O simplemente llevándola al taller para q la ajusten. ¿le pasa a alguien más?
- MagurcioKeewayero Experto
Re: RKS cuesta mucho meter neutra
Lun Sep 21, 2015 11:27 am
De nueva cuesta bastante, con el paso de los km será mas sencillo. Lo mas fácil es meterlas en movimiento, y te haces los últimos metros hasta el semáforo en N. En parado siempre tienes el truco de moverla un poco para que entre.
- xatyrSoy nuev@ aquí
Lun Sep 21, 2015 11:42 am
uff muchas gracias,
ya pensaba en montar el pollo a alguien.
Ojalá vaya mejorando con el tiempo porque eso si es una jodienda.
ya pensaba en montar el pollo a alguien.
Ojalá vaya mejorando con el tiempo porque eso si es una jodienda.
- nanynaSoy nuev@ aquí
Mar Oct 20, 2015 8:44 pm
Hola muy buenas, eso de meter la N, no cuesta mucho sino muchichichissimooo, yo voy como loka cada vez que tengo que entrarla, hay veces que en el trayecto al semaforo desisto y aguanto embrague en primera, me gano la partida jajaajaa
- InvitadoInvitado
Mar Oct 20, 2015 11:58 pm