- javicifuSoy nuev@ aquí
Le cuesta meter la marcha
Jue Jul 31, 2014 12:18 pm
No se si os pasa o os ha pasado, resulta que cuando voy en marcha y voy en tercera o cuarta y voy frenando pq llego a un stop y voy reduciendo de marcha cuando me quedo parado y he llegado por ejemplo en segunda voya a bajar de marcha para volver a salir y ni siquiera en display marca ninguna marcha, le doy pero no hace nada, me toca soltar un poco el embrague y cuando oigo un brr (como que esta rascando) entonces ya entra, ultimamente me lo esta haciendo mas, sabeis si es normal?
Gracias
Gracias
Keeway RKV 125 by Cifu
- goliatKeewayero Gurú
Re: Le cuesta meter la marcha
Jue Jul 31, 2014 12:44 pm
no suena muy bien que digamos mejor sera que la lleves a revisar que para eso esta la garantia aver si algun compañero del foro le ha pasado algo parecido y te puede decir mejor que puede ser suerte
- InvitadoInvitado
Jue Jul 31, 2014 2:47 pm
javicifu escribió:No se si os pasa o os ha pasado, resulta que cuando voy en marcha y voy en tercera o cuarta y voy frenando pq llego a un stop y voy reduciendo de marcha cuando me quedo parado y he llegado por ejemplo en segunda voya a bajar de marcha para volver a salir y ni siquiera en display marca ninguna marcha, le doy pero no hace nada, me toca soltar un poco el embrague y cuando oigo un brr (como que esta rascando) entonces ya entra, ultimamente me lo esta haciendo mas, sabeis si es normal?
Gracias
Llévala a servicio, puede ser algo tan tonto como ajustar bien el pedal de cambios, la guaya del embrague a cosas algo mas serias.
- NanDoAprendiendo
Jue Jul 31, 2014 3:42 pm
A mi tambien me a pasado algunas veces, no se si haces lo mismo pero por cada velocidad se aprieta el embrague y se suelta, hay gente que quiere bajar de hasta tres velocidades con un solo jalon de embrague.
PD: Yo era uno de ellos
PD: Yo era uno de ellos
- GatoviejoRutero 100%
Jue Jul 31, 2014 8:33 pm
Puede ser embrague destensado simplemente, o, si es algo más serio, nivel de aceite bajo.
Ride to live, Live to ride