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Joan yeca
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Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado. Empty Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.

Mar Ene 15, 2019 3:33 pm
Hola.
Al llevar la moto a su primera revisión, le comenté que no entraba Neutra en parado, por ej. Esperando en un semáforo.
Al recogerla, el mecanico encargado de keeway me ha dicho que tiene un problema en el embrague y que tiene varias motos con ese motor en la misma situación en el taller. (157FMI-2)
La semana que viene me llamarán para tramitar la garantía y solucionar el problema.
Ya sabeis, si os da problemas la neutra, id al taller cuento antes.
Saludos.
Yiyi_1985
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Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado. Empty Re: Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.

Mar Ene 15, 2019 3:46 pm
Yo no he notado nada raro, alguna vez está muy duro pero muevo la moto un poco y entra suave. Pero bueno es saberlo por si las moscas
Joan yeca
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Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado. Empty Re: Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.

Mar Ene 15, 2019 3:49 pm
Habra salido una remesa mala, no todas estará mal. Simplemente dejo constancia por si alguien teclea el problema en google, que le salga este hilo.
Saludos.
Mostek6502 v.2.0
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Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado. Empty Re: Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.

Mar Ene 15, 2019 7:00 pm
Si, es posible y no descarto de un lote con ese defecto magnificado, digo magnificado, porque todas, absolutamente todas esas motos son necias, tercas para meter el punto muerto o neutro y cuando el embrague acusa algo de temperatura se ponen duras todas las velocidades, no son como otras motos que entra como una seda sin andar haciendo trucos, acrobacias, contorsiones, rezos para que entre, con estas y en el mejor de los casos, cuando la cosa va bien ajustada, siempre hay que esta con la pajita de sacar un poco la maneta del embrague mientras con el pie se busca que caiga en neutro al detenerse o ponerlo antes de detener la moto, lo sé porque acá me llegan todas, todas esas motos con ese mismo asunto, el por qué de todo esto reside en la calidad del material y mecanizado en las formas de ciertas piezas clave por ej. de la selectora interna de la caja, de sus horquillas y el calado guía que comanda el árbol de levas desmo de cambios, la calidad de los discos, error en una de las geometrías entre la canasta del embrague y el plato de presión, etc, etc, etc...el motor de Uds. es el 157FMI copia al carbón del Suzuki GN125, Uds. agarren un Suzuki de esos y vean como entra el neutro sin ningún problema, yo lo he hecho, le he pasado en algunas oportunidades ciertas piezas clave del motor del GN a Keeway con ese mentado flagelo y se acabó el asunto con todo esto.
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Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado. Empty Re: Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.

Mar Ene 15, 2019 8:53 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Si, es posible y no descarto de un lote con ese defecto magnificado, digo magnificado, porque todas, absolutamente todas esas motos son necias, tercas para meter el punto muerto o neutro y cuando el embrague acusa algo de temperatura se ponen duras todas las velocidades, no son como otras motos que entra como una seda sin andar haciendo trucos, acrobacias, contorsiones, rezos para que entre, con estas y en el mejor de los casos, cuando la cosa va bien ajustada, siempre hay que esta con la pajita de sacar un poco la maneta del embrague mientras con el pie se busca que caiga en neutro al detenerse o ponerlo antes de detener la moto, lo sé porque acá me llegan todas, todas esas motos con ese mismo asunto, el por qué de todo esto reside en la calidad del material y mecanizado en las formas de ciertas piezas clave por ej. de la selectora interna de la caja, de sus horquillas y el calado guía que comanda el árbol de levas desmo de cambios, la calidad de los discos, error en una de las geometrías entre la canasta del embrague y el plato de presión, etc, etc, etc...el motor de Uds. es el 157FMI copia al carbón del Suzuki GN125, Uds. agarren un Suzuki de esos y vean como entra el neutro sin ningún problema, yo lo he hecho, le he pasado en algunas oportunidades ciertas piezas clave del motor del GN a Keeway con ese mentado flagelo y se acabó el asunto con todo esto.
Pero con el tiempo deberá ir a mejor no? Lo pregunto porque recuerdo en mi anterior moto de 50cc su funcionamiento no era muy diferente a esta keeway. Mejoro con los km pero tenía sus fallos, recuerdo que si no metía bien tanto 2a como 3a se me caía la marcha y me dejaba en punto muerto. Tenía que apretar bien la palanca. Y buscar punto muerto pues lo mismo. Por eso leo como gente se queja y para mi es normal XD. Que puede que estuviera mal y nunca le di importancia.
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Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado. Empty Re: Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.

Mar Ene 15, 2019 11:11 pm
Yiyi_1985 escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:Si, es posible y no descarto de un lote con ese defecto magnificado, digo magnificado, porque todas, absolutamente todas esas motos son necias, tercas para meter el punto muerto o neutro y cuando el embrague acusa algo de temperatura se ponen duras todas las velocidades, no son como otras motos que entra como una seda sin andar haciendo trucos, acrobacias, contorsiones, rezos para que entre, con estas y en el mejor de los casos, cuando la cosa va bien ajustada, siempre hay que esta con la pajita de sacar un poco la maneta del embrague mientras con el pie se busca que caiga en neutro al detenerse o ponerlo antes de detener la moto, lo sé porque acá me llegan todas, todas esas motos con ese mismo asunto, el por qué de todo esto reside en la calidad del material y mecanizado en las formas de ciertas piezas clave por ej. de la selectora interna de la caja, de sus horquillas y el calado guía que comanda el árbol de levas desmo de cambios, la calidad de los discos, error en una de las geometrías entre la canasta del embrague y el plato de presión, etc, etc, etc...el motor de Uds. es el 157FMI copia al carbón del Suzuki GN125, Uds. agarren un Suzuki de esos y vean como entra el neutro sin ningún problema, yo lo he hecho, le he pasado en algunas oportunidades ciertas piezas clave del motor del GN a Keeway con ese mentado flagelo y se acabó el asunto con todo esto.
Pero con el tiempo deberá ir a mejor no? Lo pregunto porque recuerdo en mi anterior moto de 50cc su funcionamiento no era muy diferente a esta keeway. Mejoro con los km pero tenía sus fallos, recuerdo que si no metía bien tanto 2a como 3a se me caía la marcha y me dejaba en punto muerto. Tenía que apretar bien la palanca. Y buscar punto muerto pues lo mismo. Por eso leo como gente se queja y para mi es normal XD. Que puede que estuviera mal y nunca le di importancia.
Si, mejora alrededor de un 50%, sobre todo al salir de la etapa del rodaje, pero siempre hay una que otra de estas motos que queda mas "jodedora" que otras.
robinsico
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Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado. Empty Re: Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.

Miér Ene 16, 2019 1:08 am
Pues la mía le pasa solo si ando mucho por ciudad, pero cuando me pasa la muevo un poco como si fuera a salir y entrar bien, o la acelero un poco. Un saludo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
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Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado. Empty Re: Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.

Miér Ene 16, 2019 11:53 pm
robinsico escribió:Pues la mía le pasa solo si ando mucho por ciudad, pero cuando me pasa la muevo un poco como si fuera a salir y entrar bien, o la acelero un poco. Un saludo!
Porque se calientan un poco los discos de pasta que trae que son una mierdx y te pierde un poco el registro, ponle discos de YBR125 y bye, bye, problema.
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Jue Ene 17, 2019 1:03 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:Pues la mía le pasa solo si ando mucho por ciudad, pero cuando me pasa la muevo un poco como si fuera a salir y entrar bien, o la acelero un poco. Un saludo!
Porque se calientan un poco los discos de pasta que trae que son una mierdx y te pierde un poco el registro, ponle discos de YBR125 y bye, bye, problema.
De YBR??? Flipas jajajaja le sirven??  Y el repuesto de la Suzuki no es mejor??


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Jue Ene 17, 2019 1:36 am
robinsico escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:Pues la mía le pasa solo si ando mucho por ciudad, pero cuando me pasa la muevo un poco como si fuera a salir y entrar bien, o la acelero un poco. Un saludo!
Porque se calientan un poco los discos de pasta que trae que son una mierdx y te pierde un poco el registro, ponle discos de YBR125 y bye, bye, problema.
De YBR??? Flipas jajajaja le sirven??  Y el repuesto de la Suzuki no es mejor??
Son igual de buenos, si son originales, ojo hablo por las Keeway de aquí que usan otro motor y son de 150 y 200cc, como tu motor es clon de la GN125 pues a por los de la Suzuki será tu opción.
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Jue Ene 17, 2019 1:50 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:Pues la mía le pasa solo si ando mucho por ciudad, pero cuando me pasa la muevo un poco como si fuera a salir y entrar bien, o la acelero un poco. Un saludo!
Porque se calientan un poco los discos de pasta que trae que son una mierdx y te pierde un poco el registro, ponle discos de YBR125 y bye, bye, problema.
De YBR??? Flipas jajajaja le sirven??  Y el repuesto de la Suzuki no es mejor??
Son igual de buenos, si son originales, ojo hablo por las Keeway de aquí que usan otro motor y son de 150 y 200cc, como tu motor es clon de la GN125 pues a por los de la Suzuki será tu opción.
Aa vale, es que mira te comento. Yo "cuido" de una Suzuki Marauder 125 inyección y tiene el bloque de la mía pero se ve que cambia la culata y el cilindro. Cuando salgo rapido con esa moto, si quiero patina la rueda súper fácil y tiene más fuerza que la mía. Yo creo que sera por el embrague que el mío no agarra tanto. También con esa moto, al cambiar rápido no tiene el regreso que tiene la mi, no sé si me explico.


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Jue Ene 17, 2019 4:33 am
Supongo como dice mostek, tiene el diseño, la calidad de componentes y montaje será otro mundo. Lo bueno si se rompe algo le puedas poner como en este caso un embrague de calidad. Yo me lo anoto para un futuro. Gracias mostek.
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Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado. Empty Re: Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.

Jue Ene 17, 2019 8:13 am
Yiyi_1985 escribió:Supongo como dice mostek, tiene el diseño, la calidad de componentes y montaje será otro mundo. Lo bueno si se rompe algo le puedas poner como en este caso un embrague de calidad. Yo me lo anoto para un futuro. Gracias mostek.
Sisi, yo igual, cuando me de el venazo se lo cambio


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Jue Ene 17, 2019 8:40 am
Hola,
En mi caso y por lo visto en varias motos como la mía, no resilta imposible poner neutra en parado y con la moto en marcha. No es que sea dificil, es que no me es posible. Si estoy en primera, la caja de cambia se queda bloqueada hasta que no pongo la moto en movimiento. Simplemente empujando la moto con las piernas, la caja de cambio ya de "desbloquea" y entran las marchas, incluyendo la neutra, aunque sigue siendo muy difícil engranarla porque salta de primera a segunda y viceversa.
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Jue Ene 17, 2019 8:47 am
Has revisado la palanca del embrague? Igual no embraga del todo! A mí me va perfecta la caja de cambios.


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Jue Ene 17, 2019 8:53 am
robinsico escribió:Has revisado la palanca del embrague? Igual no embraga del todo! A mí me va perfecta la caja de cambios.
Está todo revisado, fue el propio mecánico del concesionario oficial quien me comento el problema y que va a tramitar la garantía para todas las motos afectadas.
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Jue Ene 17, 2019 10:07 am
Joan yeca escribió:
robinsico escribió:Has revisado la palanca del embrague? Igual no embraga del todo! A mí me va perfecta la caja de cambios.
Está todo revisado, fue el propio mecánico del concesionario oficial quien me comento el problema y que va a tramitar la garantía para todas las motos afectadas.
A qué se debe exactamente el fallo?


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Jue Ene 17, 2019 10:12 am
Joan yeca escribió:
robinsico escribió:Has revisado la palanca del embrague? Igual no embraga del todo! A mí me va perfecta la caja de cambios.
Está todo revisado, fue el propio mecánico del concesionario oficial quien me comento el problema y que va a tramitar la garantía para todas las motos afectadas.
Aún hay mecanicos competentes, no perdemos la esperanza XD pues espero que se solucione lo más pronto posible
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Jue Ene 17, 2019 3:02 pm
robinsico escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:Pues la mía le pasa solo si ando mucho por ciudad, pero cuando me pasa la muevo un poco como si fuera a salir y entrar bien, o la acelero un poco. Un saludo!
Porque se calientan un poco los discos de pasta que trae que son una mierdx y te pierde un poco el registro, ponle discos de YBR125 y bye, bye, problema.
De YBR??? Flipas jajajaja le sirven??  Y el repuesto de la Suzuki no es mejor??
Son igual de buenos, si son originales, ojo hablo por las Keeway de aquí que usan otro motor y son de 150 y 200cc, como tu motor es clon de la GN125 pues a por los de la Suzuki será tu opción.
Aa vale, es que mira te comento. Yo "cuido" de una Suzuki Marauder 125 inyección y tiene el bloque de la mía pero se ve que cambia la culata y el cilindro. Cuando salgo rapido con esa moto, si quiero patina la rueda súper fácil y tiene más fuerza que la mía. Yo creo que sera por el embrague que el mío no agarra tanto. También con esa moto, al cambiar rápido no tiene el regreso que tiene la mi, no sé si me explico.
Eso que dices no es nada más por la calidad del embrague, por darte un ejemplo el motor de la GN125 anda mejor que su contraparte, clon Chino aún cuando este es de 150cc.
Davidac1987
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Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado. Empty Re: Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.

Jue Ene 17, 2019 10:03 pm
Yo compré la moto la semana pasada y también lo note. Pero me dio un consejo xacarrere de meter neutro desde segunda y va mejor. De momento sólo tiene 60kms
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Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado. Empty Re: Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.

Vie Ene 18, 2019 12:08 am
Davidac1987 escribió:Yo compré la moto la semana pasada y también lo note. Pero me dio un consejo xacarrere de meter neutro desde segunda y va mejor. De momento sólo tiene 60kms
Ese truco ayuda, pero normal, normal eso no es, lo que si sería es que lo pudiese poner desde 1era, 2da, 3era, etc..., como cualquier moto, esas cosas naturales de que si vas con la moto y te detienes por ej. en un semáforo o en una esquina en X velocidad y te provoca poner punto muerto y ya está, no es normal tener que estar haciendo trucos, maromas, acrobacias para hallarlo, pero bueno, bastante se ha hablado sobre este tema que es un flagelo en las motos Chinas.
Jota02
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Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado. Empty Re: Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.

Sáb Ene 19, 2019 7:45 pm
Lo que dices es cierto bro yo también lo notaba con la hyosung,  estas motillos cuando se calientan los discos olvídate de buscar neutro desde primera, otro truco es un golpecito de gas, pero como dice mostek normal normal...no
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Dom Ene 20, 2019 9:41 pm
buenas.mi rks despues de los 2000 km aproximadamente a pulido todo y entra todo perfectamente.
aconsejo en el rodaje mucho cambio de marchas cortas y punto muerto vaya...
se consigue conduciendo por ciudad
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Mar Ene 22, 2019 3:52 pm
Una pregunta mi motor es QJ157FMI-2A,¿es el mismo?
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Mar Ene 22, 2019 3:55 pm
frigo5 escribió:buenas.mi rks despues de los 2000 km aproximadamente a pulido todo y entra todo perfectamente.
aconsejo en el rodaje mucho cambio de marchas cortas y punto muerto vaya...
se consigue conduciendo por ciudad
Entonces la mía tiene el rodaje de mala porque hice 200 km en 3 meses dando vueltas a mí manzana jajajajajau


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