Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.
+4
robinsico
Mostek6502 v.2.0
Yiyi_1985
Joan yeca
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Joan yecaHaciendo los primeros km
Re: Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.
Mar Ene 22, 2019 4:12 pm
Sí, ese es mi motor.Yiyi_1985 escribió:Una pregunta mi motor es QJ157FMI-2A,¿es el mismo?
- Jota02Keewayero experimentado
Re: Fallo GENERALIZADO en el embrague RKS, RKV y RKR: No entra Neutra en parado.
Mar Ene 22, 2019 4:16 pm
Enserio....robinsico escribió:Entonces la mía tiene el rodaje de mala porque hice 200 km en 3 meses dando vueltas a mí manzana jajajajajaufrigo5 escribió:buenas.mi rks despues de los 2000 km aproximadamente a pulido todo y entra todo perfectamente.
aconsejo en el rodaje mucho cambio de marchas cortas y punto muerto vaya...
se consigue conduciendo por ciudad
Mar Ene 22, 2019 4:18 pm
Yo llevo 2000km en 1 mes y poco. Ya no cojo el coche para nada.
- robinsicoAnalyzer
Mar Ene 22, 2019 4:33 pm
Te lo juro por Snoopy xDJota02 escribió:Enserio....robinsico escribió:Entonces la mía tiene el rodaje de mala porque hice 200 km en 3 meses dando vueltas a mí manzana jajajajajaufrigo5 escribió:buenas.mi rks despues de los 2000 km aproximadamente a pulido todo y entra todo perfectamente.
aconsejo en el rodaje mucho cambio de marchas cortas y punto muerto vaya...
se consigue conduciendo por ciudad
Quería poner que tendré el rodaje de mala no de mala... No sé porque pone de mala...
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Mar Ene 22, 2019 4:42 pm
¿Y como la vas notando despues de la 1a revisión y ahora con 2000km?Joan yeca escribió:Yo llevo 2000km en 1 mes y poco. Ya no cojo el coche para nada.
Yo pillé la moto el 13 de noviembre y hasta ahora llevo 602km. Poco a poco.
Mar Ene 22, 2019 5:03 pm
Realmente no se que decir. A ver, va bien, mejor o peor, no lo sé.
La unica incidencia, a parte se la Neutra, es que se ha aflojado el tornillo del caballete lateral.
Le doy bastante caña, 20km diarios de autovia con el puño a tope y no se queja. Mas aparte la zona urbana.
La unica incidencia, a parte se la Neutra, es que se ha aflojado el tornillo del caballete lateral.
Le doy bastante caña, 20km diarios de autovia con el puño a tope y no se queja. Mas aparte la zona urbana.
Mar Ene 22, 2019 5:49 pm
Quiza sí haya notado que el motor retiene menos al dejar de acelerar.
Al principio era exagerado, soltaba el acelerador y la moto se frenaba mucho. Me molesta porque me gusta jugar con las inercias de los coches/motos y parecia que era o acelerar o frenar.
Al principio era exagerado, soltaba el acelerador y la moto se frenaba mucho. Me molesta porque me gusta jugar con las inercias de los coches/motos y parecia que era o acelerar o frenar.
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Mar Ene 22, 2019 6:53 pm
Si es verdad al principio no hacía falta ni frenar XD. La mía se va soltando tambien poco a pocoJoan yeca escribió:Quiza sí haya notado que el motor retiene menos al dejar de acelerar.
Mar Ene 22, 2019 7:18 pm
A eso es lo que se le conoce como que el motor se va soltando, suavizando y "alegrando", entra en sus debidas tolerancias pues, deja de estar todo tan apretado, todas las piezas enfrentadas se "hermanan".Joan yeca escribió:Quiza sí haya notado que el motor retiene menos al dejar de acelerar.
Jue Abr 04, 2019 12:42 am
Con un buen aceite mejora de forma increíble.nosotros estamos hechado ahora el bardhal xtc c60 y como de la noche al dia
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2