cadena rota estrenando moto
+5
pedazode
mustone
argentino.070
Nayrv
flanagan
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- flanaganHaciendo los primeros km
Re: cadena rota estrenando moto
Dom Abr 27, 2014 7:55 am
Teniendo que esperar al lunes si o si que me la ponga el mecánico. Soy bastante manazas y eso de que se me enrede en la rueda a 90 km/h no me ha gustado nada!
Gracias por la información de todas todas!
Gracias por la información de todas todas!
- InvitadoInvitado
Dom Abr 27, 2014 6:59 pm
flanagan escribió:Ok ok... cualquiera te lleva la contraria.. jajaja
Ahh no si te cuento, miles me la llevan, jajaja, pero yo no discuto con esas personas, les doy la info y si no quieren tomarla, allá ellos, bastante estudios y experiencia he tenido pero lo mejor es que todos los días sigo aprendiendo.
- ococKeewayero Experto
Dom Abr 27, 2014 9:22 pm
Puff que mala pinta para tan poco tiempo, a parte de hacer caso al maestro y poner una de mejor calidad, llevala al taller y que lo sepan y te pongan una nueva estas en tu derecho y ademas estas cosas por lo que llevo hablado donde compre la mia, le sirve a keeway para saber que cosas no estan funcionando bien y normalmente cambian la calidad en los materiales en la cadena de montaje para que no siga pasando
estas cosas
En mi caso un amortiguador trasero que me cambiaron y a otro compañero del foro, ya no vienen con la pieza que se partia para precargar o descargar el muelle del amortiguador es diferente y este nuevo no creo que de problemas en ese sentido
estas cosas
En mi caso un amortiguador trasero que me cambiaron y a otro compañero del foro, ya no vienen con la pieza que se partia para precargar o descargar el muelle del amortiguador es diferente y este nuevo no creo que de problemas en ese sentido
Lun Abr 28, 2014 3:33 pm
Hace un rato que se ha llevado la grúa la moto. He notado que al mover la moto estando apagada se escuchaba rozar las ruedas con los frenos. ¿Es normal eso al ser nueva? ¿ha podido ser por la manipulación de la grúa?
- ococKeewayero Experto
Lun Abr 28, 2014 7:16 pm
Si el ruido es entre el disco y las pinzas de freno es normal siempre estan en contacto
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 28, 2014 7:19 pm
Depende, la teoría dice que no, no debería rozar, pero creo que el disco es flotante y si el roce es mínimo no hay problema. Con mínimo es que no frene la rueda. De todos modos todo lo que notes, coméntaselo al mecánico del taller para que lo vea "in-situ", es el mejor que lo podrá valorar.
Y no es por la grúa ni por ser nueva, si no que depende como esté la rueda de alineada también puede o no rozar, o las propias pastillas. Como van a ponerte la cadena, seguramente, al tensarla, lo pondrán bien.
Y no es por la grúa ni por ser nueva, si no que depende como esté la rueda de alineada también puede o no rozar, o las propias pastillas. Como van a ponerte la cadena, seguramente, al tensarla, lo pondrán bien.
Lun Abr 28, 2014 9:05 pm
Ya me la han cambiado. Lo del ruido me ha dicho que no es raro, y con la cadena ha flipado. Le he puesto otra de otra marca por si las moscas y a correr. Ahora a disfrutarrrrr! Cuando haga mejor..... jijiji
- InvitadoInvitado
Lun Abr 28, 2014 10:06 pm
Me alegro amigo, ha disfrutar de ella!!.flanagan escribió:Ya me la han cambiado. Lo del ruido me ha dicho que no es raro, y con la cadena ha flipado. Le he puesto otra de otra marca por si las moscas y a correr. Ahora a disfrutarrrrr! Cuando haga mejor..... jijiji
Yo a la mía le he dado hoy una buena paliza, mañana y tarde. Será porque creía que se la iban a quedar en el taller. jejeje.
Un saludo.
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 28, 2014 11:37 pm
Me alegro!
Mar Abr 29, 2014 9:42 am
a disfrutarla ahora
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Abr 29, 2014 9:39 pm
- JuanRa_83Haciendo los primeros km
Dom Mayo 04, 2014 1:07 am
Pues que mala suerte has tenido!
Mira que Yo la trate mal al principio (nunca habia llevado con marchas) y se me caló bastantes veces, reducidas antes de tiempo y demás tirones y la cadena ningún problema...de momento.
Bueno, que la disfrutes sin más problemas!!
Mira que Yo la trate mal al principio (nunca habia llevado con marchas) y se me caló bastantes veces, reducidas antes de tiempo y demás tirones y la cadena ningún problema...de momento.
Bueno, que la disfrutes sin más problemas!!
Página 2 de 2. • 1, 2