- LOVERKVZLASoy nuev@ aquí
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2017
Cambio de Kit de Arrastre (Corona, Piñon y Cadena) 428 a 520 es posible?? Moto RKV 200
Vie Dic 22, 2017 7:06 pm
Buenas Hermanos, tengo una Moto Keeway RKV 200 estoy Pensando en Cambiar el Kit de Arrastre (Corona , Piñón y Cadena) 428, a 520 como la que usa la SuperShadow 250, alguien habrá hecho esta modificación?. Tengo en cuenta que la RKV usan neumáticos traseros 130/70/17 y en mi caso también, esto conlleva que la Cadena circula muy cerca del neumático y al cambiar dicho kit 520 que es mas Grueso que el 428, la Cadena podría hacer contacto con el neumático a mi Parecer. Estuve pensando en una solución, se podrá colocar suplementos al piñón y a la Corona de un centímetro mas o menos o lo que haga falta para separar la cadena del neumático y que no hagan contacto. Esta modificación la quiero hacer con el fin de que Dicho Kit 520 resista y dure mas que uno 428. Buenos espero que les sea de Interés, Gracias de ante mano y Disculpen la Molestia Saludos.
Re: Cambio de Kit de Arrastre (Corona, Piñon y Cadena) 428 a 520 es posible?? Moto RKV 200
Sáb Dic 23, 2017 12:15 am
Hola, ok, entiendo que buscas mayor duración del kit, pero ten presente una cosa, el hecho que una cadena sea mas grande, no significa que dure mas que una mas pequena, el tamano no tiene nada, nada que ver en esto.
Lo otro es que aparte de que vas a tener que modificar una cantidad de cosas y luego probar que todo funcione bien, te digo, una cadena 520 y sus pinones, son mucho mas costosos que los de la cadena 428.
Lo otro es que aparte de que vas a tener que modificar una cantidad de cosas y luego probar que todo funcione bien, te digo, una cadena 520 y sus pinones, son mucho mas costosos que los de la cadena 428.
- alfnin76Keewayero experimentado
- Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81
Re: Cambio de Kit de Arrastre (Corona, Piñon y Cadena) 428 a 520 es posible?? Moto RKV 200
Lun Dic 25, 2017 10:48 pm
Estimo que para un motor que no supere los 20 a 25 HP no se justifica el costo de pasar de 428 a 520. Ponle una 428 de cierta calidad con o rings, y cuidando normalmente la limpieza y lubricacion no se estirará mas que una 520 de precio cercano.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.