cadena rota estrenando moto
+5
pedazode
mustone
argentino.070
Nayrv
flanagan
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- flanaganHaciendo los primeros km
cadena rota estrenando moto
Sáb Abr 26, 2014 1:08 pm
Pues nada, segundo día con ella, me paro en un semáforo y al salir la moto se revoluciona pero no se mueve, hasta que un señor me dice que tengo la cadena en el suelo.... empezamos bien... aquí estoy esperando a la grúa...
- NayrvKeewayero Gurú
Re: cadena rota estrenando moto
Sáb Abr 26, 2014 1:17 pm
Joder que putada, esa cadena estaba defectuosa fijo, espero que te la cambien pronto y en nada estes rodando.
Sáb Abr 26, 2014 1:18 pm
Si, seguro, pero el finde ya esta jodido... aiiins
- NayrvKeewayero Gurú
Sáb Abr 26, 2014 1:22 pm
Se lo que jode porque a mi me partio el cable del embrague y en Norauto me tubieron casi dos semanas sin moto pero bueno eso es un mundo aparte, la cadena seguro que el martes la tienes lista.
Sáb Abr 26, 2014 1:23 pm
No médicas lo de dos semanas por que me pongo muy loco! Jajaja
Habrá que tomárselo con filosofia
Habrá que tomárselo con filosofia
Sáb Abr 26, 2014 1:28 pm
una cadena la tienen en cualquier tienda,no tiene que ser especifica para keeway,asi que sera llevarla al taller y en media hora tiene que estar lista
Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Abr 26, 2014 1:30 pm
Pero al ser sábado esta todo cerrado ya, por lo menos por aquí en Bizkaia, a ver que me dice el de la grua
Sáb Abr 26, 2014 1:33 pm
y a lo mejor perdiste el seguro,y no se rompio,si no que se solto
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 26, 2014 2:15 pm
Que putada compañero!.flanagan escribió:Pues nada, segundo día con ella, me paro en un semáforo y al salir la moto se revoluciona pero no se mueve, hasta que un señor me dice que tengo la cadena en el suelo.... empezamos bien... aquí estoy esperando a la grúa...
Lo más seguro que sea el clip de cierre que no estaba bien anclado y con las vibraciones se ha soltado. No desesperes que si es eso, te lo colocan en el taller al momento.
Saludos.
Sáb Abr 26, 2014 2:43 pm
Ahora estoy con el Movil y no puedo enviar las fotos, pero se ha partido un eslabón
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 26, 2014 3:13 pm
Bahhhh pero que mal y que rabia, ojalá que sea el eslabón maestro el que se saltó, se pone uno nuevo y listo, que si no es eso, lo que siempre he dicho, que esas cadenas que traen de serie son de juguetico.
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 26, 2014 3:15 pm
Que putada, ya lo siento. Y no, no es para nada normal, no es una cadena buenísima pero no como para romper al segundo día... yo aún sigo con ella de hecho.
Ánimo, a ver si hay suerte y hoy está abierto el conce, si no para el lunes está.
Ánimo, a ver si hay suerte y hoy está abierto el conce, si no para el lunes está.
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 26, 2014 4:14 pm
Pues, no es por nada malo, pero saben cuántas cadenas de esas de serie Chinas yo he cambiado? cientos y algunas me llegan estiradas completamente con apenas 3000 Kms. mi sugerencia, claro que son libres de tomarla o no, pero lo que siempre he dicho, comprando estas motos y cambiando cadena y gomas por unas de buena calidad.
Sáb Abr 26, 2014 4:56 pm
Bueno, para documentar el hecho, y por si a otro forero lo pasa algo similar aquí dejo las foto de la cadena. Los expertos diréis.
En un primer momento maldije a keeway en nombre de todos mis antepasados, pero luego recordé que hace apenas tres meses compre por internet una cámara EVIL Sony y ni siquiera se encendió. Me la tuvieron que cambiar. Así que espero que esto sea únicamente una piedrecita en el camino, como te puede ocurrir con cualquier cosa que compras. Pediré que me pongan una cadena mejor, pagaré la diferencia y listo.
¡Saludos compañeros!
En un primer momento maldije a keeway en nombre de todos mis antepasados, pero luego recordé que hace apenas tres meses compre por internet una cámara EVIL Sony y ni siquiera se encendió. Me la tuvieron que cambiar. Así que espero que esto sea únicamente una piedrecita en el camino, como te puede ocurrir con cualquier cosa que compras. Pediré que me pongan una cadena mejor, pagaré la diferencia y listo.
¡Saludos compañeros!
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 26, 2014 5:39 pm
La verdad es que jode, y mucho, pero bueno... estas cosas pasan y has tenido la negra. Como bien dices, esperemos que sólo sea este el problema y la puedas disfrutar pronto!
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 26, 2014 8:16 pm
flanagan escribió:Bueno, para documentar el hecho, y por si a otro forero lo pasa algo similar aquí dejo las foto de la cadena. Los expertos diréis.
¡Saludos compañeros!
Menos mal que no pasó a mayores y estás bien, la foto, elocuente y cónsona con la verdad, esas cadenas Chinas de serie no sirven, pide que te coloquen algo japonés como DID, EK o RK o Italiana como Regina.
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 26, 2014 8:22 pm
Pues si que se ha reventado tío!.
Ya nos contarás.
Ya nos contarás.
Sáb Abr 26, 2014 8:41 pm
Me han dicho que es fácil quitar el eslabón y hacer la cadena mas corta. Lo intento o perderé la garantía?
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 26, 2014 8:46 pm
Yo que tú, que te pongan una nueva y si puede ser de mejor calidad.
¿Has visto mi nuevo mensaje?. Tengo una fuga de aceite!!.
¿Has visto mi nuevo mensaje?. Tengo una fuga de aceite!!.
Sáb Abr 26, 2014 9:09 pm
No jodas! Eso es más serio,...
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 26, 2014 9:26 pm
flanagan escribió:Me han dicho que es fácil quitar el eslabón y hacer la cadena mas corta. Lo intento o perderé la garantía?
No hagas eso en ningún caso y menos con esa cadena.
Sáb Abr 26, 2014 9:28 pm
Ok ok... cualquiera te lleva la contraria.. jajaja
Sáb Abr 26, 2014 10:07 pm
es tu seguridad,da gracias que no se te corto a 90 km por hora y se te enredo en la rueda
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Abr 26, 2014 10:39 pm
Hola, cortar una cadena es sencillo si sabes como hacerlo y tienes un troncha cadenas, yo en mis tiempos de joven, ni tenia las herramientas ni sabía que existian...Diossss, cuantos martillazos me di El problema aquí es la mala calidad de esa cadena que monta tu moto. Tu decides, pero yo no perdería ni un segundo y compraría una cadena de mas calidad, tampoco hace falta que te gastes 100 y pico de euros en una cadena de superbike, yo he comprado hace un mes, una D.I.D por 25 euros y es una cadena con una calidad/precio aceptable para motos de pequeña cilindrada
Si quieres mira precios por internet. Primero debes averiguar que tipo de cadena monta, Mira en la rueda trasera, con un trapo límpia la corona, verás unos números, pondrá el número de dientes y el tipo de paso, por ejemplo, 42- 428. El primer número indica los dientes, el otro es el tipo de paso.
Con la cadena ya te viene el cierre rápido, recuerda montarlo como si fuera la estela de un cometa en el orden de marcha, es decir, las colas del cierre que queden atrás cuando gire la rueda
Un saludo
Si quieres mira precios por internet. Primero debes averiguar que tipo de cadena monta, Mira en la rueda trasera, con un trapo límpia la corona, verás unos números, pondrá el número de dientes y el tipo de paso, por ejemplo, 42- 428. El primer número indica los dientes, el otro es el tipo de paso.
Con la cadena ya te viene el cierre rápido, recuerda montarlo como si fuera la estela de un cometa en el orden de marcha, es decir, las colas del cierre que queden atrás cuando gire la rueda
Un saludo
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Dom Abr 27, 2014 5:47 am
hermano te recomiendo comprar una cadena nueva, ya esa no sirve, el paso es 428 y cuenta la cantidad de eslabones que trae la que se te reventó, y la pides por ejemplo, una 428-128, numero de paso mas la cantidad de eslabones, saludos...
has el bien sin mirar a quien
Página 1 de 2. • 1, 2