Que mejoras llevas en tu TX200 ?
+13
PABLOC2010
ctrip
Macrolink
c2alvaro
matias
romie
argentino.070
Dykstran
Nayrv
vcius
bomberillo
atreyu1968
Crash 1976
17 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- bomberilloKeewayero experimentado
Re: Que mejoras llevas en tu TX200 ?
Sáb Ene 04, 2014 8:36 pm
Si señor, un buen ejemplo de lo que NUNCA se debe hacer, por eso recomiendo hacer una pieza a la medida adecuada, pero mas resistente aún que la de serie.
- matiasSoy nuev@ aquí
Sáb Ene 11, 2014 12:35 am
Hola amigos pisteros, quiero saber como regulas el carburador PZ30 ya que lo estoy considerando poner a mi tx, y tambien como hacen para que la cadena no le coma la cubierta trasera de la moto, he sentrado y ajustado la cadena pero siempre me rosa la cubierta!!
- matiasSoy nuev@ aquí
Sáb Ene 11, 2014 12:54 am
Hola amigos pisteros, quiero saber como regulas el carburador PZ30 ya que lo estoy considerando poner a mi tx, y tambien como hacen para que la cadena no le coma la cubierta trasera de la moto, he sentrado y ajustado la cadena pero siempre me rosa la cubierta!!
- PABLOC2010Keewayero Experto
Sáb Ene 11, 2014 2:50 am
Si variaste el ancho de la cubierta o caucho por una más ancha de 130 ahí estará el problema, si no es así tienes algun problema de desalineación.La cadena queda normalmente A a 1 cm de la cubierta mínimomatias escribió:Hola amigos pisteros, quiero saber como regulas el carburador PZ30 ya que lo estoy considerando poner a mi tx, y tambien como hacen para que la cadena no le coma la cubierta trasera de la moto, he sentrado y ajustado la cadena pero siempre me rosa la cubierta!!
- bomberilloKeewayero experimentado
Sáb Ene 11, 2014 11:36 am
Hola compañero. Lo que te voy a decir ahora, es algo muy importante y bastante comentado.matias escribió:Hola amigos pisteros, quiero saber como regulas el carburador PZ30 ya que lo estoy considerando poner a mi tx, y tambien como hacen para que la cadena no le coma la cubierta trasera de la moto, he sentrado y ajustado la cadena pero siempre me rosa la cubierta!!
Si vas a instalar un PZ30 en tu moto, has de portear también la ventana de admisión, es decir, tendrás que ajustar el diámetro del puerto de admisión a la dimensión del nuevo carburador, y es algo que hay que hacer a conciencia o por un profesional.
Si no haces esto que te aconsejo, solo vas a conseguir un aumento de consumo considerable en tu moto sin notar aumento de potencia (que tampoco es que sea para tirar cohetes).
Si decides portear la cámara e instalar el PZ30, carburarlo es relativamente fácil, pero lo mejor es que lleves a ajustarlo a un buen mecánico, por que por mucho que te expliquemos, te podemos confundir mas que acertar con el ajuste del carburador.
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 11, 2014 3:37 pm
Tened cuidado que las medidas que se indican ahí para ajustar las válvulas, en la de escape está incorrecta, 0.05 mm. es muy justa y podría quemarse esa válvula.
Vie Ene 31, 2014 6:05 pm
Saludos amigos desde Caracas!!! soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien de este medio pudiera ayudarme a conseguir una tripa para un TX que no consigo por ningun lado aqui en la ciudad, está totalmente agotado por todos lados.
Las medidas son 120/80-17 es para el caucho de atras es un ENDURO.. Muchisimas gracias por la ayuda!!!
Las medidas son 120/80-17 es para el caucho de atras es un ENDURO.. Muchisimas gracias por la ayuda!!!
Vie Ene 31, 2014 6:07 pm
este es el segundo enlace que te voy a dejar
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4