- Stealth_NTHaciendo los primeros km
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TX200E mejoras y correcciones...
Dom Feb 07, 2016 12:30 am
Bueno yo compre esta moto muy cociente de lo que es y a lo que se puede aspirar con ella, a excepción de ciertos detalles esta mejor de lo que esperaba yo vengo de motocicletas de cilindrada grande pero como me case hace tiempo y mi mujer sabe mis andadas en esas motos pues a lo máximo que me dejaron es esta y escogi esta por que en las otras opciones dígase pulsar fazer etc, simplemente me queda muy chicas estoy algo alto .
Lo malo o a corregir (o ya corregido) confirmado en la mía.
-Están extremadamente mal armadas cuando las entregan.
-El carburador deja mucho que desear casi imposible de ajustar si te toca mala suerte
-Las válvulas vienen completamente fuera del rango de ajuste normal.
-Revisen el aceite si es nueva la mía la entregaron sin aceite casi no tenia nada.
-Las llantas son 5 niveles arriba de pésimas.
-Se oxidan fácil hay que protegerlas con algo
-Dice ser enduro pero no ni al caso yo no la metería off road es muy pesada.
-Si es nueva revisen que no tenga aire las lineas de frenos, la mía tenia.
-Faltantes de tornillos consecuencia de lo mismo mal armadas.
-Vienen mal tensada la cadena de fabrica y la rueda mal alineada.
-Se acaban las pastillas de los frenos en 1000km
Por confirmar:
-Me preocupan los baleros como les llamamos en mi país o rodamientos o rodillos de las ruedas si alguien se sabe el modelo de esas cosas en las ruedas para buscarlas en algo de marca reconocida se agradece.
-La cadena a pesar de que en la mía es de o-rings después de leer los comentarios pues tampoco le tengo confianza.
Que no ha hecho mal la moto que pensé que si iba a hacerlo.
-El motor suena mejor después de varios kilómetros cuando yo esperaba lo contrario
-Alcanza sin problemas 90 km/h en plano y condiciones normales cuando yo no esperaba ni ver 80 (104 km/h GPS con piñón 16 y corona 45 sin forzarla)
-No se calienta
-No consume nada de aceite
-Es muy cómoda al grado que no extraño las grandes sobre todo cuando llego al trafico.
-Es una moto bonita especialmente si las comparas vs italika e incluso algunas de marca
-Si eres alto en esta no te frustras como en casi todas las demás por que no cabes bien
-Buen rendimiento cuando por fin la ajustas (ni me pregunten por el carburador esta funcionando bien como se supone no debería)
Si quito de la historia la ineptitud de las personas que las ensamblan y les dan servicio depues de 1500 km sigue siendo una buena compra en relacion precio/desempeño.
Lo malo o a corregir (o ya corregido) confirmado en la mía.
-Están extremadamente mal armadas cuando las entregan.
-El carburador deja mucho que desear casi imposible de ajustar si te toca mala suerte
-Las válvulas vienen completamente fuera del rango de ajuste normal.
-Revisen el aceite si es nueva la mía la entregaron sin aceite casi no tenia nada.
-Las llantas son 5 niveles arriba de pésimas.
-Se oxidan fácil hay que protegerlas con algo
-Dice ser enduro pero no ni al caso yo no la metería off road es muy pesada.
-Si es nueva revisen que no tenga aire las lineas de frenos, la mía tenia.
-Faltantes de tornillos consecuencia de lo mismo mal armadas.
-Vienen mal tensada la cadena de fabrica y la rueda mal alineada.
-Se acaban las pastillas de los frenos en 1000km
Por confirmar:
-Me preocupan los baleros como les llamamos en mi país o rodamientos o rodillos de las ruedas si alguien se sabe el modelo de esas cosas en las ruedas para buscarlas en algo de marca reconocida se agradece.
-La cadena a pesar de que en la mía es de o-rings después de leer los comentarios pues tampoco le tengo confianza.
Que no ha hecho mal la moto que pensé que si iba a hacerlo.
-El motor suena mejor después de varios kilómetros cuando yo esperaba lo contrario
-Alcanza sin problemas 90 km/h en plano y condiciones normales cuando yo no esperaba ni ver 80 (104 km/h GPS con piñón 16 y corona 45 sin forzarla)
-No se calienta
-No consume nada de aceite
-Es muy cómoda al grado que no extraño las grandes sobre todo cuando llego al trafico.
-Es una moto bonita especialmente si las comparas vs italika e incluso algunas de marca
-Si eres alto en esta no te frustras como en casi todas las demás por que no cabes bien
-Buen rendimiento cuando por fin la ajustas (ni me pregunten por el carburador esta funcionando bien como se supone no debería)
Si quito de la historia la ineptitud de las personas que las ensamblan y les dan servicio depues de 1500 km sigue siendo una buena compra en relacion precio/desempeño.
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Re: TX200E mejoras y correcciones...
Dom Feb 07, 2016 1:37 am
Estoy de acuerdo contigo Stealth, a ver que dudas tienes con los baleros?, te lo confirmo, los mismos Chinos que vienen de serie en estas motos son una total porquería, mejor es cambiarlos por algo de buena marca como por ej: SKF, INA, Koyo, NTN, etc...
Hay otras pegas que tiene esta moto, hay un perno que suele partir muy lamentablemente a menudo en el mono-shock o amortiguador trasero, se debe cambiar por uno de buen grado y sin duda, mejor calidad, lo otro es que se pega o atasca la pinza de frenos trasero con cierta frecuencia y es un dolor de cabeza saberla purgar para el que no conoce bien el tema y que los rodamientos de la dirección también hay que cambiarlos, la iluminación frontal es deficiente, algo que se puede corregir, por ahora no me acuerdo que mas detalles traen estas motos, pero los tiene, nada serios afortunadamente.
Hay otras pegas que tiene esta moto, hay un perno que suele partir muy lamentablemente a menudo en el mono-shock o amortiguador trasero, se debe cambiar por uno de buen grado y sin duda, mejor calidad, lo otro es que se pega o atasca la pinza de frenos trasero con cierta frecuencia y es un dolor de cabeza saberla purgar para el que no conoce bien el tema y que los rodamientos de la dirección también hay que cambiarlos, la iluminación frontal es deficiente, algo que se puede corregir, por ahora no me acuerdo que mas detalles traen estas motos, pero los tiene, nada serios afortunadamente.
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Re: TX200E mejoras y correcciones...
Dom Feb 07, 2016 4:23 am
mostek6502 escribió:Estoy de acuerdo contigo Stealth, a ver que dudas tienes con los baleros?, te lo confirmo, los mismos Chinos que vienen de serie en estas motos son una total porquería, mejor es cambiarlos por algo de buena marca como por ej: SKF, INA, Koyo, NTN, etc...
Hay otras pegas que tiene esta moto, hay un perno que suele partir muy lamentablemente a menudo en el mono-shock o amortiguador trasero, se debe cambiar por uno de buen grado y sin duda, mejor calidad, lo otro es que se pega o atasca la pinza de frenos trasero con cierta frecuencia y es un dolor de cabeza saberla purgar para el que no conoce bien el tema y que los rodamientos de la dirección también hay que cambiarlos, la iluminación frontal es deficiente, algo que se puede corregir, por ahora no me acuerdo que mas detalles traen estas motos, pero los tiene, nada serios afortunadamente.
Si ya había leído sobre el perno este va a ser lo siguiente que cambie que bueno que me lo recordaste.
En cuanto a lo de los rodamientos o baleros no tendrás de casualidad el numero de parte en SKF KOYO NTN o cualquier marca de baleros decente que me los puedas pasar para ir a comprarlos?
La luz le voy a poner un reemplazo de led con balastra ya con eso debe de quedar bien por que en efecto de por si estoy ciego y con esas luces de plano no veo nada.
Yo purgue con las cosas con la cosa esta de one man que venden en autozone para no hacer errores con eso no hay forma de que dejes aire si lo pones bien y si le saque varias burbujas cuando lo hice.
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Re: TX200E mejoras y correcciones...
Dom Feb 07, 2016 3:01 pm
Si claro, no hay problema en pasarte los códigos de los baleros, pero cual versión de TX tienes? la motard con rines de aleación o la enduro con rines de radios?
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Re: TX200E mejoras y correcciones...
Lun Feb 08, 2016 7:41 am
mostek6502 escribió:Si claro, no hay problema en pasarte los códigos de los baleros, pero cual versión de TX tienes? la motard con rines de aleación o la enduro con rines de radios?
Es la psudo enduro la de radios mostek
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Re: TX200E mejoras y correcciones...
Mar Feb 09, 2016 5:15 pm
Acá los tienes, pero ojo que estos son para las TX200 que nos vendieron acá, así que no se si es igual a las de allá en España, en cuyo caso, suponiendo yo que si, pues...sírvase con total confianza:
TX200, versión enduro.
DIRECCION SUPERIOR
1- Rodamiento superior, código No: 6205RS
DIRECCIÓN INFERIOR
1- Rodamiento cónico No 30205
RUEDA DELANTERA (ENDURO)
2-RODAMIENTOS 6203-2RS
RUEDA TRASERA (ENDURO)
3-RODAMIENTOS 6203-2RS
TX200, versión enduro.
DIRECCION SUPERIOR
1- Rodamiento superior, código No: 6205RS
DIRECCIÓN INFERIOR
1- Rodamiento cónico No 30205
RUEDA DELANTERA (ENDURO)
2-RODAMIENTOS 6203-2RS
RUEDA TRASERA (ENDURO)
3-RODAMIENTOS 6203-2RS
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Re: TX200E mejoras y correcciones...
Miér Feb 10, 2016 2:52 am
mostek6502 escribió:Acá los tienes, pero ojo que estos son para las TX200 que nos vendieron acá, así que no se si es igual a las de allá en España, en cuyo caso, suponiendo yo que si, pues...sírvase con total confianza:
TX200, versión enduro.
DIRECCION SUPERIOR
1- Rodamiento superior, código No: 6205RS
DIRECCIÓN INFERIOR
1- Rodamiento cónico No 30205
RUEDA DELANTERA (ENDURO)
2-RODAMIENTOS 6203-2RS
RUEDA TRASERA (ENDURO)
3-RODAMIENTOS 6203-2RS
Te lo agradezco mucho mostek, lo mas probable es que si sean los mismos, lo que si se que cambio es el tamaño de los aros dependiendo del país, pero no creo que hallan hecho masas o centros o como le digan en tu país diferentes, los chinos son famosos por reciclar y re-usar el la misma cosas 1000 veces antes de diseñar una nueva.
- Stealth_NTHaciendo los primeros km
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Re: TX200E mejoras y correcciones...
Vie Feb 12, 2016 2:40 am
Le agrego a los problemas como dijo mostek se queda pegado el freno trasero, me acaba de pasar no esta completamente frenada la moto pero si esta frenada, ya hable a servicio y pues como siempre no me convence la respuesta.
La pregunta es como se soluciona esto por que aire en las lineas no tengo o de plano es el piston del del freno trasero el que no sirve.
Mejoras pues igual es nada yo solo quería que cambiara un poco el sonido le hice unos pequeños agujeros al escape.
La pregunta es como se soluciona esto por que aire en las lineas no tengo o de plano es el piston del del freno trasero el que no sirve.
Mejoras pues igual es nada yo solo quería que cambiara un poco el sonido le hice unos pequeños agujeros al escape.
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