Cambio de aceite
+4
Nayrv
argentino.070
mustone
Dykstran
8 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- patitaSoy nuev@ aquí
Re: Cambio de aceite
Vie Nov 29, 2013 7:38 pm
no, no lo pude abrir...para botar el aceite !argentino.070 escribió:el tornillo de abajo del todo,no?
Vie Nov 29, 2013 7:42 pm
no se como se pudo apretar tanto,eso va bien apretado ,pero no al extremo,usaste una llave 17"?
Cinco de cada diez personas son la mitad
- patitaSoy nuev@ aquí
Vie Nov 29, 2013 7:44 pm
use hasta caima, si en las herramientas de la moto viene una llave para eso y nada,,,suuuper apretado,en fin,,,me preocupa en demasía la aceleracion, me pide tan rápido pasar a segunda, tercera cuarta...
Vie Nov 29, 2013 7:44 pm
ha,otra cosa,el motor tiene que estar caliente para hacerlo ,para que el aceite salga mejor
Vie Nov 29, 2013 7:45 pm
el ralenti esta bien?a 1500 vueltas?el cable del acelerador no esta enganchado a nada?
- patitaSoy nuev@ aquí
Vie Nov 29, 2013 7:52 pm
si, hace dias movi el ralenti como me guiaron por aca. el cable esta bien...por eso no se que podria ser,no puede ser que pase tan rapido a todos los cambios en pocos metros...argentino.070 escribió:el ralenti esta bien?a 1500 vueltas?el cable del acelerador no esta enganchado a nada?
Vie Nov 29, 2013 7:54 pm
y a cuantas vueltas esta,por lo que decis esta acelerada
- patitaSoy nuev@ aquí
Vie Nov 29, 2013 8:00 pm
4000 a 5000 revolucionesargentino.070 escribió:y a cuantas vueltas esta,por lo que decis esta acelerada
Vie Nov 29, 2013 8:01 pm
no, eso es muchisimo,volve a bajarla,hasta los 1500
- patitaSoy nuev@ aquí
Vie Nov 29, 2013 8:47 pm
Si, claro que lo se, pero dejame explicarte...al partir se me aceleraba rapidamente entre 4000 a 5000, eso ya lo solucione y al partir no revoluciona tanto...pero llega el momento que me pide pasar a segunda con esas revoluciones y altiro sube entre 4000 a 5000, ok le doy segunda y altiro sube entre 4000 y 5000 y ya le doy tercera y no voy ni en la segunda calle.argentino.070 escribió:no, eso es muchisimo,volve a bajarla,hasta los 1500
bajarle revoluciones es lo que hay que hacer...el tornillo en el carburador me sirvio para tenerla en primera sin acelerar rapido, eso esta reparado, pero como reparo las revoluciones que pide en segunda, tercera y cuarta si no he andado mas de dos a tres cuadras??
Vie Nov 29, 2013 8:50 pm
a ver en ralenti tiene que estar a 1500 vueltas,si me decis que esta a 4000 o 5000 ,no esta bien el ralenti
Vie Nov 29, 2013 8:54 pm
tambien podes tener una entrada de aire en el carburador,fijate que los dos tornillos que lo sujetan esten apretados
- patitaSoy nuev@ aquí
Vie Nov 29, 2013 10:05 pm
tornillos del carburador....vere esta noche...
Sáb Nov 30, 2013 12:57 pm
Hola
Recomendaciones. Cuanto más caliente esté el aceite, mejor será su caida, por estar más líquido.
Sacar el tapón de vaciado y cambiar SIEMPRE la anilla de cobre.
En caso del filtro de malla, conviene limpiarlo siempre y cada 3 cambios cambiarlo.
Si lleva filtro de papel cambiarlo a cada cambio de aceite.
Muy importante lo que hacéis con el aceite usado... 1 litro de aceite usado contamina 10 millones de metros cubicos de agua. Esto es lo más importante de todo.
Yo, os animo a llevar la moto al mecánico , por que ellos mejor que nadie van a poder ver cosas en el aceite, en las juntas, en varias partes que pueden hacerte ahorrar mucho dinero en el futuro.
Saludos
Recomendaciones. Cuanto más caliente esté el aceite, mejor será su caida, por estar más líquido.
Sacar el tapón de vaciado y cambiar SIEMPRE la anilla de cobre.
En caso del filtro de malla, conviene limpiarlo siempre y cada 3 cambios cambiarlo.
Si lleva filtro de papel cambiarlo a cada cambio de aceite.
Muy importante lo que hacéis con el aceite usado... 1 litro de aceite usado contamina 10 millones de metros cubicos de agua. Esto es lo más importante de todo.
Yo, os animo a llevar la moto al mecánico , por que ellos mejor que nadie van a poder ver cosas en el aceite, en las juntas, en varias partes que pueden hacerte ahorrar mucho dinero en el futuro.
Saludos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3