- OnFireSoy nuev@ aquí
Cambio de aceite RKV
Lun Jun 15, 2015 8:15 pm
Muy buenas compañeros!!
Acabo de ver que mi nivel de aceite esta muy bajo,hace unos 2000km que hice la primera revision y mi duda es ¿cambio el aceite y filtro yo mismo?(ya que he visto que es bastante facil) o simplemente relleno hasta el nivel adecuado?? No quiero tener problemas con la garantia y tampoco se cada cuantos Km se cambia...vosotros que opinais??
gracias a tod@s!!!
Acabo de ver que mi nivel de aceite esta muy bajo,hace unos 2000km que hice la primera revision y mi duda es ¿cambio el aceite y filtro yo mismo?(ya que he visto que es bastante facil) o simplemente relleno hasta el nivel adecuado?? No quiero tener problemas con la garantia y tampoco se cada cuantos Km se cambia...vosotros que opinais??
gracias a tod@s!!!
- InvitadoInvitado
Re: Cambio de aceite RKV
Lun Jun 15, 2015 11:38 pm
No veo el porque no puedas hacer el cambio tu mismo de aceite y filtro, lo único es que si de alguna manera se entera el concesionario, pues supongo que perderás la garantía.
- mustoneV.I.P.
Mar Jun 16, 2015 9:46 am
Puedes rellenarlo hasta que llegue al nivel correcto, entre el máximo y el mínimo, pero asegúrate que lo rellenas con el mismo tipo de aceite (misma graduación al menos). Y cuando llegues a la siguiente revisión, se cambia de aceite y filtro.
Se cambia cada 3000kms, aunque esto depende de cada taller, al menos así lo hacía el mío (conce oficial Keeway). Osea que sería, a los 1000kms, 4000kms, 7000kms, 10.000kms,....
Se cambia cada 3000kms, aunque esto depende de cada taller, al menos así lo hacía el mío (conce oficial Keeway). Osea que sería, a los 1000kms, 4000kms, 7000kms, 10.000kms,....
- OnFireSoy nuev@ aquí
Mar Jun 16, 2015 3:13 pm
Pues si voy a optar por rellenarlo solamente...me faltan 1200 km para los 4000 aique lo relleno y ya aguantare a la revision,no vaya a ser que me quiten la garantia por esa tonteria!
gracias a chicos!!
gracias a chicos!!
- potro_solsSoy nuev@ aquí
Vie Jun 19, 2015 11:53 am
unete a la gran batalla del aceite, a mi me pasa lo mismo, en menos de 2000 km esta muy bajo casi seco, y de momento la unica solucion es rellenarlo, en la proxima revision voy a probar a decirles que me cobren la diferencia de un aceite de mas calidad y que se lo hechen delante mia que yo vea que es el que yo quiero, ya es por desesperacion por descartar que me esten hechando el aceite de la freidora.
suerte
suerte