Como sacar unos cv. más a la RKS
+12
pirin59
devaraja
juanzgz
Cordobess@
mustone
Nayrv
puntosport
esepuli
JorgeN10
Macrolink
arturozgz
xacarrere
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Como sacar unos cv. más a la RKS
Dom Mar 30, 2014 9:04 pm
Sólo hay una manera de saberlo, ensayo y error.
- arturozgzRutero 100%
Lun Mar 31, 2014 6:41 pm
jjajaja efectivamente mostek! sabiendo eso se me ocurre que como la rks tiene el colector distinto y el tubo de escape la salida algo mas pequeña, influya eso en la diferencia entre rkv y rks, sin conocer piñon y corona... Tambien he de decir, al menos en la rks de mi amigo, que su aceleración es mas suave y que a altas revoluciones vibra muchísimo menos que la rkv
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- pirin59Soy nuev@ aquí
Dom Mayo 11, 2014 5:16 pm
Los motores no son exactamente iguales, la distribución totalmente distinta además de los escapes.
Dom Mayo 11, 2014 5:37 pm
pirin,estas incumpliendo dos normas importantisimas del foro,la primera es rellenar bien el perfil,y la segunda es presentarse,para que puedas hacerlo te dejo un enlace abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- FuriaSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 22, 2014 6:52 pm
A que conclusión llegaron?! Siempre tuve la misma duda respecto del filtro de aire pero hasta ahora no he probado de cambiarlo y ver que pasa.
- juanzgzSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 22, 2014 10:16 pm
Yo tengo el de esponja y creo q tira más que el de cartón, con el de cartón si q ganas en sonido, pero en velocidad creo q mejor el de esponja X lo menos en mi RKS
- descnextAprendiendo
Mar Ago 05, 2014 9:51 pm
Bueno pues ya que es un tema interesante que se ha abandonado un poco hago un pequeño up, por cierto juanzgz carburaste la moto cuando le pusiste el de carton? alomejor es por eso lo de la velocidad... al menos si con el cambio de espuma a carton mantienes velicidad y ganas sonido ya es interesante
- juanzgzSoy nuev@ aquí
Mar Ago 05, 2014 10:17 pm
No, fue una prueba sin más igual lo q tmb puede ayudar es agrandar el chicle y cambiar el piñón y ponerle un diente más A priori no se si correría más pero si q iría A 100 más relajada y no tan A tope, eso estoy viendo A ver si se lo hago q como Esta en garantía, no la quiero fastidiar
- descnextAprendiendo
Mar Ago 05, 2014 10:45 pm
Donde pillaste el filtro del aire de carton? quiero ver si cambiándoselo y carburándola va mejor
- goliatKeewayero Gurú
Mar Ago 05, 2014 10:49 pm
son motores diferentes nada mas que hay que ver la inclinacion del cilindro es distinta ademas la diferencia de dinero sera por algo no?
- descnextAprendiendo
Mar Ago 05, 2014 10:54 pm
goliat escribió:son motores diferentes nada mas que hay que ver la inclinacion del cilindro es distinta ademas la diferencia de dinero sera por algo no?
En los primeros post pusieron que habían comprobado que eran el mismo motor (OHC creo recordar) la diferencia de precio es por ejemplo los neumáticos mas anchos, otro faro distinto, disco de freno atrás... pero parece que motor no..
- juanzgzSoy nuev@ aquí
Mar Ago 05, 2014 11:29 pm
El filtro de cartón se lo sacamos A una rkv así q ni idea la marca se q hay algunas q son de competición y demás pero eso ya no se como les iría A nuestras motos
- descnextAprendiendo
Miér Ago 06, 2014 3:19 am
osea que los filtros de aire de la rkv sirven para nuestras rks? si es asi podría valer este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- juanzgzSoy nuev@ aquí
Miér Ago 06, 2014 9:54 am
Si en principio te debería valer
- goliatKeewayero Gurú
Miér Ago 06, 2014 3:20 pm
acordarse de recarburar la moto si cambias el filtro
Miér Ago 06, 2014 6:03 pm
no hace falta que se acuerde,solito se va a dar cuenta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- goliatKeewayero Gurú
Miér Ago 06, 2014 7:07 pm
sobre todo al pasar de medio puño y empieze a ahogarse
- descnextAprendiendo
Jue Ago 07, 2014 2:06 am
a ver si encuentro el filtro de carton y lo pruebo, a ver si hay suerte y es el mismo que el de la rkv
- descnextAprendiendo
Mar Ago 12, 2014 11:49 pm
juanzgz escribió:El filtro de cartón se lo sacamos A una rkv así q ni idea la marca se q hay algunas q son de competición y demás pero eso ya no se como les iría A nuestras motos
el unico filtro de aire de carton que he podido pedir ha sido el de la rkv a traves de una tienda de recambios a ver si con suerte sirve
Vie Sep 26, 2014 5:05 am
goliat escribió:son motores diferentes nada mas que hay que ver la inclinacion del cilindro es distinta ademas la diferencia de dinero sera por algo no?
Son exactamente el mismo motor, comprobado por un profesional.
Puede mermarle potencia y/o velocidad el tamaño de chicles, desarrollos distintos, escape más capado... esto son cosas que podeis ir mirando.
Y la diferencia de precio es lo que han dicho, rueda más estrecha atrás, faro distinto, horquilla invertida en la rkv y convencional en la rks, algún detalle más que ahora no recuerdo y simplemente, marcar la diferencia entre dos modelos con muchos parecidos, de manera que la rks sea un modelo más accesible.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
- NECESITO CONSEJOS PARA SACAR UNOS CABALLOS EXTRA DE UNA KEEWAY LANDCRUISER 250 DE 2007
- Grave Problema Cruiser 250
- desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario
- Nada peor y mas fastidioso de sacar que un tornillo o perno partido
- Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s