Como sacar unos cv. más a la RKS
+12
pirin59
devaraja
juanzgz
Cordobess@
mustone
Nayrv
puntosport
esepuli
JorgeN10
Macrolink
arturozgz
xacarrere
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Como sacar unos cv. más a la RKS
Dom Jul 07, 2013 1:36 am
Basandome en lo que he estado comprobando con un conocido que tiene una RKS el cual sabe bastante de mecánica y llegando a la conclusión de que las dos (RKV y RKS) usan idéntico motor y que tienen distintas prestaciones, hemos llegado a la conclusión de que la RKS lleva truco, en breve comentaré como darle a la RKS esos cv. ocultos que le faltan.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- arturozgzRutero 100%
Re: Como sacar unos cv. más a la RKS
Dom Jul 07, 2013 7:58 am
No llevaban distinto motor? A mi lo que me han dicho algunos mecánicos vaya... de todos modos si llevan el mismo, con rueda mas fina y menos peso, la rks deberia tirar más ..... Si es verdad esto que dices de las rkv y rks igual me interesa xD Disparaaa!!!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dom Jul 07, 2013 12:40 pm
He leido en algún despiece de la RKS que lleva motor OHV (que sería el de la superlight) pero luego he comprobado con alguien que tiene una RKS, que el motor es OHC al igual que las RKV, con lo cual, mismo motor, mismas prestaciones, pero en la practica la RKS tiene menos prestaciones que la RKV, ¿porqué?
Estamos indagando el motivo, puede ser que lleve un escape más capado, puede estar en un filtro de aire que la limite mucho, puede estar en alguna otra cosa más, pero lo que está claro es que es algo ajeno al motor, no se tampoco si las dos llevan los mismos dientes en piñón y corona.
Estamos probando cosas a ver.
Estamos indagando el motivo, puede ser que lleve un escape más capado, puede estar en un filtro de aire que la limite mucho, puede estar en alguna otra cosa más, pero lo que está claro es que es algo ajeno al motor, no se tampoco si las dos llevan los mismos dientes en piñón y corona.
Estamos probando cosas a ver.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- arturozgzRutero 100%
Dom Jul 07, 2013 7:07 pm
chan chan chaaan.. yo llevo filtro de papel y no se si ponerle de esponja a ver si asi tira mas... pero vamos...
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Dom Jul 07, 2013 7:31 pm
Pero la que tiene que tirar más es la RKS, la cuestión es que tire como la RKV.
El problema no lo tiene la RKV, por cierto mucho mejor el filtro de esponja, el otro se estropea más y es un saca dinero.
El problema no lo tiene la RKV, por cierto mucho mejor el filtro de esponja, el otro se estropea más y es un saca dinero.
- arturozgzRutero 100%
Dom Jul 07, 2013 7:42 pm
Tomo nota jajajajaja ^^ La rks, en teoría esque debería tirar mas que la rkv a mismo motor, porque con esas ruedas hay menos rozadura... así que igual catalizador y tubo de escape tienen la pincipal culpa o que?
- MacrolinkKeewayero Gurú
Dom Jul 07, 2013 8:41 pm
Oye xaca, aquí en México la rkiii tiene 33 dientes en corona y la rks tiene 43, ayer los conté en unas motos que estaba viendo, no será algo así en las rkv ?
No he tenido una a mano para ver cuantos dientes tiene.
No he tenido una a mano para ver cuantos dientes tiene.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- InvitadoInvitado
Dom Jul 07, 2013 10:19 pm
en el filtro del aire esta capada o eso tengo entendido
Dom Jul 07, 2013 10:22 pm
Puede ser Macrolink, en algo tiene que estar, a ver si entre todos damos con ello.
Esta tarde he hablado con mi amigo (el de la RKS) y me ha dicho casi con total seguridad que es por el filtro del aire que puede ser que la RKS lleve uno que la cape más, con lo cual sería probar el filtro de la RKV en la RKS, a ver si alguien con RKS se pasa por aquí y así que vaya tomando nota.
Esta tarde he hablado con mi amigo (el de la RKS) y me ha dicho casi con total seguridad que es por el filtro del aire que puede ser que la RKS lleve uno que la cape más, con lo cual sería probar el filtro de la RKV en la RKS, a ver si alguien con RKS se pasa por aquí y así que vaya tomando nota.
Dom Jul 07, 2013 10:24 pm
Davizon, nos hemos cruzado posteando casi al mismo tiempo y hemos coincidido con lo del filtro del aire, con lo cual no soy yo el único que lo dice y casi seguro que es eso.
- InvitadoInvitado
Dom Jul 07, 2013 10:26 pm
jajajaja esque estamos en todo pero seguro es eso o eso escuche por hay sin querer de mecánicos del grupo saludos
Jue Jul 11, 2013 1:28 am
Vamos recopilando más información sobre los cv. escondidos de la RKS en relación a la RKV con la cual comparte motor y rinde menos.
Parece que aparte de distinto filtro, también los chicles del carburador son distintos.
En breve tendré más información.
Parece que aparte de distinto filtro, también los chicles del carburador son distintos.
En breve tendré más información.
- JorgeN10Soy nuev@ aquí
Sáb Ago 10, 2013 3:00 pm
Se sabe algo ya Xacarrere? Este post me tiene realmente intrigado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Solamente entiende mi locura aquel que comparte mi pasión" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- esepuliAprendiendo
Sáb Ago 10, 2013 3:29 pm
Saco la agendita para apuntar posibles modificaciones
- puntosportSoy nuev@ aquí
Miér Ago 14, 2013 5:59 pm
yo probe a sacarle un cono que lleva a la entrada del filtro suponiendo que eso le ayudaria a cojer mas aire y andar algo mas pero mi sorpresa fue al salir a probar y comprobar que la moto fallaba y no pasaba de las 6000rpm sin el cono ese del filtro,alguien sabe el porque??
- InvitadoInvitado
Miér Ago 14, 2013 8:07 pm
Te estas metiendo a brujo sin conocer la hierba, por eso te falló, al hacer eso, estas dejando pasar demasiado aire a la mezcla.puntosport escribió:yo probe a sacarle un cono que lleva a la entrada del filtro suponiendo que eso le ayudaria a cojer mas aire y andar algo mas pero mi sorpresa fue al salir a probar y comprobar que la moto fallaba y no pasaba de las 6000rpm sin el cono ese del filtro,alguien sabe el porque??
- puntosportSoy nuev@ aquí
Jue Ago 15, 2013 1:33 am
supona que era por eso,he leido que despues de ponerle el fitro de espuma que deberia carburarla,notare mejora con el cambio de filtro?
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Ago 16, 2013 1:44 am
Siempre que aumentas la entrada de aire debes carburar la moto, aunque el como hacerlo esta fuera de mis conocimientos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mustoneV.I.P.
Vie Ago 16, 2013 11:11 am
No creo que notes ninguna mejora por cambiarle el filtro de papel al de espuma.
Vie Ago 16, 2013 11:47 am
O puede que si note algo, lo unico es que los filtros de espuma llevan un soporte diferente a los de papel.
Arturo dentro de no mucho va a realizar una prueba en su RKV. Esta intentando localizar el soporte de espuma, ya que su moto venia de serie con el de papel
Arturo dentro de no mucho va a realizar una prueba en su RKV. Esta intentando localizar el soporte de espuma, ya que su moto venia de serie con el de papel
- arturozgzRutero 100%
Vie Ago 16, 2013 2:11 pm
Hombre yo por lo que me han dicho la esponja deja pasar mejor el aire entrando más al carburador, es decir tendré que carburarla de nuevo cuando cambie el filtro ( obvio).
- juanzgzSoy nuev@ aquí
Dom Mar 23, 2014 5:36 pm
hola a todos! tengo una rks y como bien dicen corre menos q la rkv, comprobado en mas de un viaje q hice con arturozgz, ni bien pueda cambiar el filtro y poner uno como en la rkv veremos a ver q pasa. un saludo a todos
- arturozgzRutero 100%
Mar Mar 25, 2014 10:15 pm
Ya probaremos ya a ver.... Yo de momento decir que mejoría noté poca pero bueno....
- devarajaSoy nuev@ aquí
Vie Mar 28, 2014 8:28 am
compararon ya la relacion piñon corona con que vienen las dos motos? tipo de bujía?
- juanzgzSoy nuev@ aquí
Dom Mar 30, 2014 8:23 pm
hola!! yo tengo una rks, y la hemos comparado con la rkv de arturo zgz. lo primero mi rks ya viene con flitro de esponja, y le pusimos el de papel y gana mucho mas en sonido suena muchos mas fuerte, cosa q queda muy chula, hay q decir tmb q mi rks no estaba carburada para el filtro de papel, y hubo una diferencia de 10km/h menos q con el de esponja... si estuviera carburada para ese filtro la diferencia seria la misma??? un saludo
Página 1 de 2. • 1, 2
- NECESITO CONSEJOS PARA SACAR UNOS CABALLOS EXTRA DE UNA KEEWAY LANDCRUISER 250 DE 2007
- Grave Problema Cruiser 250
- desconfigurado el ABS nada mas sacar la moto del concesionario
- Nada peor y mas fastidioso de sacar que un tornillo o perno partido
- Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s