- SergiocslSoy nuev@ aquí
REGLAJE VALVULAS RKF
Dom Ago 30, 2020 12:24 am
Muy buenas compañeros.
Alguien tiene idea de las medidas en el reglaje de valvulas de la RKF???.
En otra moto que tuve las valvulas de admision era 0,3 mm y las de escape 0,5 mm, pero sobre este motor no encuentro nada. Si alguien lo conoce compartir.
Gracias!!!
Alguien tiene idea de las medidas en el reglaje de valvulas de la RKF???.
En otra moto que tuve las valvulas de admision era 0,3 mm y las de escape 0,5 mm, pero sobre este motor no encuentro nada. Si alguien lo conoce compartir.
Gracias!!!
A Sergiocsl le gusta esta publicaciòn
- Dodge666Soy nuev@ aquí
Re: REGLAJE VALVULAS RKF
Miér Sep 02, 2020 11:33 am
Pillo sitio, porque a mi pequeña, algo me dice que le va haciendo falta tambien... la compré de segunda mano y no dispongo de libro ni manual.
Me está costando encontrar los valores para éste modelo, pero... Una pregunta ¿Son la RKV y la RKF las que montan el mismo motor? ¿O es la RKS y la RKF?
Lo digo porque si fuera igual que la RKV, he leido en algun otro post al señor Mostek comentar que: Ad a 0.10mm y la de Ex a 0.13mm va de lujo.
Me está costando encontrar los valores para éste modelo, pero... Una pregunta ¿Son la RKV y la RKF las que montan el mismo motor? ¿O es la RKS y la RKF?
Lo digo porque si fuera igual que la RKV, he leido en algun otro post al señor Mostek comentar que: Ad a 0.10mm y la de Ex a 0.13mm va de lujo.
- jbailosKeewayero Experto
Miér Sep 02, 2020 12:09 pm
Supongo que los "iguales" son el de RKS y RKV ya que el vuestro es mas moderno.Dodge666 escribió:Pillo sitio, porque a mi pequeña, algo me dice que le va haciendo falta tambien... la compré de segunda mano y no dispongo de libro ni manual.
- SergiocslSoy nuev@ aquí
Dom Sep 06, 2020 12:08 am
Gracias por la info. No creo que el gap sea muy diferente entre motores, pero como dice @jbailos es un motor diferente. El codigo de denominacion de este motor es BJ154MI-4A tiene 3 bujias y refrigeracion liquida, por lo que la temperatura de funcionamiento y materiales seran diferentes.Dodge666 escribió:Pillo sitio, porque a mi pequeña, algo me dice que le va haciendo falta tambien... la compré de segunda mano y no dispongo de libro ni manual.
Siempre se puede abrir, ver el gap que tiene y ir aproximando sin pasarse hasta que suene como un reloj y ralenti estable:D .
Con suerte alguna vez lo sabremos compartiendo datos
- ppd70Soy nuev@ aquí
reglaje valvulas
Miér Jul 07, 2021 1:56 pm
todabia no se sabe nada de que medida de reglaje llevan estos motores?
con ya para 3 años que llevan en calle es todabia una gran desconocida tecnicamente a ver si hay algun compañero de iberoamerica que lo sepa ya que alli se comercializa como benelli 180s son las misma solo cambia la cilindrada y nos puede informar de algo un saludete a todos los del foro
con ya para 3 años que llevan en calle es todabia una gran desconocida tecnicamente a ver si hay algun compañero de iberoamerica que lo sepa ya que alli se comercializa como benelli 180s son las misma solo cambia la cilindrada y nos puede informar de algo un saludete a todos los del foro