- centauroSoy nuev@ aquí
¿reglaje de valvulas?
Vie Mar 09, 2018 6:03 pm
buenas tardes, haber si por favor me podiais ayudar o aconsejar,recientemente he comprado una keeway TX 125 S nueva a matricular, sinceramente la veo bien para lo que voy a utilizar la moto y por mi presupuesto pienso que he echo buena eleccion, el problema es que a veces a bajas revoluciones y cuando aprieto el embrague a veces se me para o pegas en el tubo escape como " petardos" no muy ruidosos, le lleve a el concesionario y me dijeron que habia que hacerle un reglaje de valvulas,nada sin importancia ,el echo es que al hacerle unos 200 km mas (tiene ahora unos 680km) me los vuelve a hacer ¿es normal en este tipo de motos?
2- (pienso que debe ser normal) cuando lleva dos o tres dias sin utilizar la moto al principio de arrancar pega tirones ¿por estar fria?
¿es aconsejable que al hacerle la primera revision (1.000km) le hagan un ajuste de tension en la cadena?
rogaria que me aconsejarias pienso que al estar nueva y en garantia es importante,gracias
2- (pienso que debe ser normal) cuando lleva dos o tres dias sin utilizar la moto al principio de arrancar pega tirones ¿por estar fria?
¿es aconsejable que al hacerle la primera revision (1.000km) le hagan un ajuste de tension en la cadena?
rogaria que me aconsejarias pienso que al estar nueva y en garantia es importante,gracias
Re: ¿reglaje de valvulas?
Sáb Mar 10, 2018 2:39 am
1- muchas de esas caladas pueden ser producidas porque de fábrica vienen esas motos con el reglaje de válvulas muy mal hecho, cerradas en exceso, lo otro que lo causa es mal ajuste del cable del embrague, por eso es una buena idea inspeccionar o graduar estas dos cosas.
2-Porque la hayas dejado dos días o los que sea, no es normal que pegue tirones, puede ser algo relacionado con la cadena de rodamiento u otra cosa ya algo más serio que esto.
2-Porque la hayas dejado dos días o los que sea, no es normal que pegue tirones, puede ser algo relacionado con la cadena de rodamiento u otra cosa ya algo más serio que esto.
- centauroSoy nuev@ aquí
Sáb Mar 10, 2018 8:30 pm
gracias por tus contestaciones, en el segundo punto me he explicado mal, no son tirones son como si se ahogara...
Lun Mar 12, 2018 7:11 pm
OK, bueno, no, normal no es, pero esas cosas hay que verlas, al menos que sea una cosa muy fuerte, es después de que salgas de la etapa del rodaje, coméntalo de todas maneras en el servicio, porque como te dije, normal no es.
- MAVERICKTXAprendiendo
Sáb Abr 21, 2018 11:51 pm
Las cadenas de serie son muy malas , hay que tensarlas cada 3 o 500 kms. Cambiala por una mas buena y se acaban los problemas con la cadena.