- BetomhSoy nuev@ aquí
Reglaje valvulas rkv 125
Dom Feb 03, 2019 11:03 am
Hola buenos dias
Tengo una rkv 125 el motor no hacia ruido hasta que el taller donde la lleve me hicieron un reglaje de valvulas y ahora hace ruido, cuando la moto esta caliente le cuesta acelerar, es como si se ahogase, pero en alta funciona bien, el carbulador se lo he limpiado, me gustaria revisarle el reglaje de vialvulas, pero no se poner el motor en posicion para mirarselas correctamente. Si me podeis ayudar os lo agladezco.
Si alguien tiene un video de como hacerlo me gustaria tenerlo
Gracias de antemano
Tengo una rkv 125 el motor no hacia ruido hasta que el taller donde la lleve me hicieron un reglaje de valvulas y ahora hace ruido, cuando la moto esta caliente le cuesta acelerar, es como si se ahogase, pero en alta funciona bien, el carbulador se lo he limpiado, me gustaria revisarle el reglaje de vialvulas, pero no se poner el motor en posicion para mirarselas correctamente. Si me podeis ayudar os lo agladezco.
Si alguien tiene un video de como hacerlo me gustaria tenerlo
Gracias de antemano
- JuanBalaSoy nuev@ aquí
Re: Reglaje valvulas rkv 125
Lun Feb 04, 2019 12:58 am
Sinceramente, tienes que ir a donde te hicieron el reglaje y explicarles que no ha quedado bien.
De todas maneras si te interesa el YouTube tienes videos del proceso.
Un saludo
De todas maneras si te interesa el YouTube tienes videos del proceso.
Un saludo
- robinsicoAnalyzer
Re: Reglaje valvulas rkv 125
Vie Feb 08, 2019 8:02 pm
Es que estos motores 157fmi por lo que tengo entendido tienden a apretar las valvulas y las dejan con holgura para que tarden más en tener que revisarse. Esto me lo explicó el de mi taller. Lo que igual a ti te las dejaron con demasiada! Un saludo!
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!