- RoubackSoy nuev@ aquí
AYUDA con reglaje de válvulas de rkv 200 gs 4 válvulas
Vie Ago 10, 2018 7:35 pm
Buenas amigos, le quiero pedir un poco de su ayuda con respecto a reglaje de válvulas de la keeway rkv 200sg
leí por todo el foro y la verdad es que se encuentra muy poca información sobre este motor de 4 válvulas en muchas partes del foro indican que su luz de válvulas es de ADM 0,06 Y 0,08 escape, pero todo comentario siempre sale con un reglaje distinto, en una foto que alguien del grupo subio y dice el que los mismos del taller de keeway le mandaron indica que la luz de válvula de este motor es de ADM 0,15mm Y 0,17 escape, y ayer que desarme mi moto con 16mil kilómetros tenia el reglaje de mantenimiento del taller de agencia que era de ADM 0,08 Y 0,08 escape, así que quede muy confundido y me gustaría ver si alguien tiene las medidas correctas de luz de válvula del fabricante?
Esta es la foto que puso un compañero del foro
https://prnt.sc/kh53hf
leí por todo el foro y la verdad es que se encuentra muy poca información sobre este motor de 4 válvulas en muchas partes del foro indican que su luz de válvulas es de ADM 0,06 Y 0,08 escape, pero todo comentario siempre sale con un reglaje distinto, en una foto que alguien del grupo subio y dice el que los mismos del taller de keeway le mandaron indica que la luz de válvula de este motor es de ADM 0,15mm Y 0,17 escape, y ayer que desarme mi moto con 16mil kilómetros tenia el reglaje de mantenimiento del taller de agencia que era de ADM 0,08 Y 0,08 escape, así que quede muy confundido y me gustaría ver si alguien tiene las medidas correctas de luz de válvula del fabricante?
Esta es la foto que puso un compañero del foro
https://prnt.sc/kh53hf
Re: AYUDA con reglaje de válvulas de rkv 200 gs 4 válvulas
Vie Ago 10, 2018 8:41 pm
El manual para ese motor SOHC de 4 válvulas a la cabeza, indica que para las válvulas de Ad y Ex. lleva 0,06 a 0,08mm, las pocas que pasaron por mis manos yo las dejé en aproximados 0.09mm a las 4 y quedaron perfectas.
- RoubackSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 11, 2018 1:55 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:El manual para ese motor SOHC de 4 válvulas a la cabeza, indica que para las válvulas de Ad y Ex. lleva 0,06 a 0,08mm, las pocas que pasaron por mis manos yo las dejé en aproximados 0.09mm a las 4 y quedaron perfectas.
Muchas gracias amigo, apenas vi el mensaje fui de una a desarmarla y ponerla en 0,09 adm y 0,09 escape, suena muy bien que quedo perfecta te agradezco mucho!
Sáb Ago 11, 2018 3:30 am
Ah de nada mi bro, para eso estamos, a disfrutar la moto y pura vida!Rouback escribió:Mostek6502 v.2.0 escribió:El manual para ese motor SOHC de 4 válvulas a la cabeza, indica que para las válvulas de Ad y Ex. lleva 0,06 a 0,08mm, las pocas que pasaron por mis manos yo las dejé en aproximados 0.09mm a las 4 y quedaron perfectas.
Muchas gracias amigo, apenas vi el mensaje fui de una a desarmarla y ponerla en 0,09 adm y 0,09 escape, suena muy bien que quedo perfecta te agradezco mucho!
A IVER le gusta esta publicaciòn