Alguien que ha hecho un reglaje de válvulas en una keeway 125 me puede decir cuánto cuesta?
- Ueltinho18Soy nuev@ aquí
Reglaje de válvulas
Lun Ago 27, 2018 1:24 pm
Alguien que ha hecho un reglaje de válvulas en una keeway 125 me puede decir cuánto cuesta?
Re: Reglaje de válvulas
Lun Ago 27, 2018 3:55 pm
Si estás en garantía no tienen porque cobrar eso nunca si el fallo es de serie, que nadie haya toqueteado, pero en muchos sitios autorizados estando bajo esa condición igual lo cobran, eso es irregular, ya que si estás fuera de ella es otro cantar o que por ej. sea taller independiente, pues la mano de obra dependerá de lo que estipule cada uno, usualmente para estas motos TX, RKV, no es un servicio o labor nada complicada de hacer, en otras modelos de motos si puede ser ya que involucra desarmar un poco de piezas priori a poder acceder al área que necesitas darle servicio y por eso es costoso, pero, como te dije, en la TX, RKV pues no, un técnico certificado, bien preparado necesita de 30 minutos de mano de obra efectiva para hacer este trabajo en esta moto, obviamente, lo que demora más y se le debe sumar al tiempo de espera total, es tener que dejar enfriar al motor, no se puede hacer este ajuste con un motor caliente nunca.
- Ueltinho18Soy nuev@ aquí
Lun Ago 27, 2018 4:13 pm
Gracias por la información, si que esta en garantía. Pero compré la moto en menorca ahora vivo en Zaragoza. Me sabes decir se la garantía es valida en otra tienda keeway ?
Lun Ago 27, 2018 8:29 pm
Si, la garantía es válida en toda la red de talleres y concesionarios autorizados a nivel nacional dentro de España, claro que si.Ueltinho18 escribió:Gracias por la información, si que esta en garantía. Pero compré la moto en menorca ahora vivo en Zaragoza. Me sabes decir se la garantía es valida en otra tienda keeway ?
- InvitadoInvitado
Lun Sep 03, 2018 12:49 am
Reglaje al menos a mi no me a entrado en garantia y en su momento ni siquiera me lo descontaron como "favor comercial" por haberles comprado la moto, habia que hacerselo y me lo clavaron junto con la primera revision asi que factura talegazo.... Yo me compre las galgas y con la ayuda del foro me las he regulado yo mismo en 1h de trabajo. Pero vamos si la mecanica no es lo tuyo reglaje de valvulas son 70€, tiene que estar la moto fria por lo que se quedaran la moto.
Que conste que no menosprecio el trabajo de un profesional, y a nivel de tiempo empleado es justo el precio, pero a mi el primer reglaje de valvulas fue con 1600km y con 4000km le he tenido que hacer otro, si continua con esa progresion es un gasto importante a tener en cuenta.
Que conste que no menosprecio el trabajo de un profesional, y a nivel de tiempo empleado es justo el precio, pero a mi el primer reglaje de valvulas fue con 1600km y con 4000km le he tenido que hacer otro, si continua con esa progresion es un gasto importante a tener en cuenta.
Lun Sep 03, 2018 12:55 am
Hola compañero, la encuesta que has puesto ¿que es lo que preguntas? es que hay dos opciones pero no se sabe cuales son ni para que, quizás te has equivocado y la puedo quitar si quieres.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- claudioSoy nuev@ aquí
Jue Sep 06, 2018 2:37 am
hola, alguien sabe cuanto es el torque que se le da a la culata de la keeeway dorado 250
se les agradece
se les agradece