- MiniZSoy nuev@ aquí
Reglaje Válvulas Tnt 125
Lun Ago 17, 2020 3:46 pm
Buenas después de unos 15000 km mi juguete necesitaba un reglaje de válvulas ( dificultad para arrancar en frío , ralenti inestable ...) bicheando un poco por internet decidí hacerlo yo mismo sin mucha dificultad.
El problema viene ahora cuando la moto “claquetea” a golpe de gas a castañuelas como en un tablao, si la subo suave no castañea pero a golpes de gas si. Aparte ahora le sale muy seguido el testigo de motor en el cuadro no sé si será problema relacionado o no . Al ralenti es súper estable y suave
Alguno le a ocurrido algo así? Los reglajes que le deje fueron 0,06 admisión y 0,08 escape. Si alguno conoce un taller en madrid donde no sean unos ladrones o unos sinvergüenza también me vale XD
Un saludo y gracias!!
El problema viene ahora cuando la moto “claquetea” a golpe de gas a castañuelas como en un tablao, si la subo suave no castañea pero a golpes de gas si. Aparte ahora le sale muy seguido el testigo de motor en el cuadro no sé si será problema relacionado o no . Al ralenti es súper estable y suave
Alguno le a ocurrido algo así? Los reglajes que le deje fueron 0,06 admisión y 0,08 escape. Si alguno conoce un taller en madrid donde no sean unos ladrones o unos sinvergüenza también me vale XD
Un saludo y gracias!!
- David0Soy nuev@ aquí
Re: Reglaje Válvulas Tnt 125
Jue Jun 03, 2021 10:26 pm
Cual es la holgura perfecta en valvilas de la benelli tnt 125
- David0Soy nuev@ aquí
Jue Jun 03, 2021 10:27 pm
En que hoja del manual ponen la holgura vorrecta para la benelli tnt 125 que esque no lo encuentro. Algien me podria decir grasias
Vie Jun 04, 2021 9:46 am
No sé ahora mismo si lo dice pero tienes un vídeo haciendo el reglaje de la TNT ya que desconozco cual es la holgura necesaría:
Un saludo!
Un saludo!
Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto
- Ver foto de mi moto:
Vie Jun 04, 2021 9:49 am
Segun Madriz Rider:
Admisión: 0,04
Escape: 0,07
Aunque yo le pondría 0,06 - 0,08
Admisión: 0,04
Escape: 0,07
Aunque yo le pondría 0,06 - 0,08
Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto
- Ver foto de mi moto: