keeway tx 125 euro4 se para en frío
+10
guillo
Ueltinho18
astilla27
robinsico
garbo
pedazode
Jota02
mustone
Mostek6502 v.2.0
Josball
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jota02Keewayero experimentado
Re: keeway tx 125 euro4 se para en frío
Dom Sep 02, 2018 10:52 pm
Madre de dios. Perdón me quite del tema y veo que arriba un compañero pregunta por soluciones. Me dieron muchas temporales,. Definitivas ninguna. Yo creo después de todo este tiempo he aprendido que lo mejor es buscar un taller competente Enserio, osea no estoy de coña Si no del servicio técnico por fuera de el. Pierdo la garantía!!! Si... Pero por lo visto no sirve para nada te hacen chapuzas que solo jode más la moto y cuando acabe los 2 años va estar "pa tirarla". Yo ahora que se un poquito más de este mundillo te digo que lo que me hará decantarme por una nueva en un futuro SE LLAME COMO SE LLAME ESA MOTO. No será la garantía. Por cierto, deberían cambiar el nombre por el de "apañaos"
- rkvitaSoy nuev@ aquí
Dom Sep 09, 2018 8:53 pm
Holaaa,
Mi RKV euro 4 también le pasa eso de vez en cuando, cuando la coges de primeras y al llegar por ejemplo al primer semaforo y coger embrague se para....y a veces cuesta volver a encender. Se lo comente al mecanico y me dijo que era "el juego de embrague" , como un ajuste para que la maneta tenga mayor o menor holgura ...no se algo de eso me comento, (yo no tengo ni idea de mecanica.....y es mi primera moto... :-S) pero en ningun momento me dijo que podia ser las valvulas....si me sigue pasando deberia llevarla y que me lo miraran bajo garantia ya que es algo que no tiene que ser normal en la moto??? Lo normal es que la moto no se deberia de parar no??y mas encima si hay varias que estan dando el mismo problema....
saludoss
Mi RKV euro 4 también le pasa eso de vez en cuando, cuando la coges de primeras y al llegar por ejemplo al primer semaforo y coger embrague se para....y a veces cuesta volver a encender. Se lo comente al mecanico y me dijo que era "el juego de embrague" , como un ajuste para que la maneta tenga mayor o menor holgura ...no se algo de eso me comento, (yo no tengo ni idea de mecanica.....y es mi primera moto... :-S) pero en ningun momento me dijo que podia ser las valvulas....si me sigue pasando deberia llevarla y que me lo miraran bajo garantia ya que es algo que no tiene que ser normal en la moto??? Lo normal es que la moto no se deberia de parar no??y mas encima si hay varias que estan dando el mismo problema....
saludoss
Lun Sep 10, 2018 12:25 pm
Claro que si... No os habéis fijado nunca que al llegar al semaforo todas las motos se paran? Eso es normal claro claro... Perdón por el sarcasmo amigo. Pues no eso no es normal. Lo normal es que si compras una moto low cost (yo tuve y tengo una) las calidades de dichos componentes sean inferiores. Que la moto vaya dando tirones y se pare no. No me voy a extender más por que no se cuantos hilos y post hay ya con tochos míos así que de aquí te deseo la mejor de las suertes y que te lo solucionen. VSSS
Lun Sep 10, 2018 2:47 pm
Lo que pasa queridos amigos, es que estas motos low cost usan muchos componentes low cost y aparte de esto para empeorar más la cosa, implementaron por cuestiones legales sobre protección ambiental y todo eso sobre las emisiones nocivas, la famosa norma Euro4 donde se usa la tecnología de inyección de gasolina electrónica "EFI", esta por primera vez se la colocaron a modelos de motos que antes eran carburadas y pues ahora no donde conllevó a un cambio radical, nuevo pues y como es lógico, al ser algo tan repentino, novel, pues viene plagado de defectos, por eso es que están ocurriendo tantos problemas con ellas, eso sin olvidar que siguen viniendo armadas no de la mejor manera, los concesionarios rara vez hacen la debida revisión pre-entrega donde se deben ajustar, apretar lo que haga falta, pero ya sabemos como son ellos con esto, entregan la moto casi como sale del embalaje, estos mismos modelos carburados sufrían de caladas como las que describen al llegar a un "Pare" y casi siempre era por mal ajuste de la luz de las válvulas, usualmente con ajustarla se resolvía todo esto, pero ahora con estas EFI Euro4 se han elevado mas las caladas y otros fallitos relacionados con los sensores y se necesita que el personal esté más capacitado, porque técnicamente es mas complejo el asunto, son cosas que no deberían de pasar, pero bueno, sin duda alguna, deben de corregir ya que hay muchas quejas.
- rkvitaSoy nuev@ aquí
Lun Sep 10, 2018 3:01 pm
Buenass,
Con lo de que si se paraba la moto al llegar al semáforo me refería en este modelo en concreto....puede que alguna serie haya salido defectuosa y me haya podido tocar a mi y a todos los se esa serie ...no se cómo es el tema... Vamos que hubiera algunas rkv euro 4 que no les pasara... Pero bueno ya me queda claro que es en todas y que no parece que se vaya a solucionar fácilmente....harán unos arreglos provisionales para tirar y listo....
Muchas gracias
Saludoss
Con lo de que si se paraba la moto al llegar al semáforo me refería en este modelo en concreto....puede que alguna serie haya salido defectuosa y me haya podido tocar a mi y a todos los se esa serie ...no se cómo es el tema... Vamos que hubiera algunas rkv euro 4 que no les pasara... Pero bueno ya me queda claro que es en todas y que no parece que se vaya a solucionar fácilmente....harán unos arreglos provisionales para tirar y listo....
Muchas gracias
Saludoss
Mar Sep 11, 2018 4:44 pm
Buenas de nuevo amigo.
El sarcasmo de verdad no iba por ti era por los "mecánicos" Es que eso ya pasa tanto en tantas unidades del modelo que ya empieza a parecer "normal" pero no lo es, eso está claro. Mi consejo es que no lo dejes no los dejes vivir (correos, reclamaciones, cuando reclame en consumo... Correo a la central con captura de la reclamación) yo hasta en su día intenté hacer una especie de "plataforma de afectados" para enviar una reclamación conjunta y hacer más presión pero bueno la gente no se animaba yo me enfadaba mucho y lo dejé estar... Te digo, como tú hay muchos y seguís siendo muchos a los que todos los concesionarios CON EL MISMO PATRÓN os docen:
1-ESO ES NORMAL POR JUEGO DE EMBRAGUE O CUALQUIER HISTORIA QUE SE INVENTEN
2-CUANTOS KMS HACES? 20AL DÍA !!! NO LE HABRÁS DADO NINGÚN CALENTON VERDAD??
3-LAS BUJÍAS.. HAY QUE PONERLE UNA MÁS FRÍA (COMO SI VIVIERAS EN OSLO)
4-NO DAMOS CON EL PROBLEMA. POS AJUSTE DE VÁLVULAS QUE TE CRÍO Y A CORRER.
5-(VUELVES A LAS DOS SEMANAS CON EL MISMO PROBLEMA) OTRA VEZ MACHO? ? PUES ES QUE TIENES MALA SUERTE POR QUE NA MÁS HA PASADO CON LA TUYA. .
6-DESPUÉS DE DECIRLE QUE EN EL FORO HAS VISTO MÁS GENTE IGUAL) EN LOS FOROS ESOS?? BUAH. . AY NA MÁS QUE ESTÁN LOS DE LA HONDA Y LA YAMAHA VENGA A CRITICAR, ESO NO HAGAS CASO.
7-(VAS YA MÁS CABREADO QUE UN MONO ADULTO ) A MI NO ME LA LÍES ESO SE LO MANDAS A KEEWAY UN CORREO Y SE LO DICES.. YO SOY FULANO DE TAL Y NO TENGO NA QUE VER.
8-PIDES ES CONTACTO DE GARANTÍA, RESPUESTA :ESTA EN INTERNET BÚSCALO. Pues no señor, no está en Internet, pero aquí lo dejo yo una vez más
Garantías@keeway.es
Y por cierto todo eso puede sonar a cachondeo. Pero la gente que lo ha vivido como yo que diga si es verdad o es mentira .
Saludos
El sarcasmo de verdad no iba por ti era por los "mecánicos" Es que eso ya pasa tanto en tantas unidades del modelo que ya empieza a parecer "normal" pero no lo es, eso está claro. Mi consejo es que no lo dejes no los dejes vivir (correos, reclamaciones, cuando reclame en consumo... Correo a la central con captura de la reclamación) yo hasta en su día intenté hacer una especie de "plataforma de afectados" para enviar una reclamación conjunta y hacer más presión pero bueno la gente no se animaba yo me enfadaba mucho y lo dejé estar... Te digo, como tú hay muchos y seguís siendo muchos a los que todos los concesionarios CON EL MISMO PATRÓN os docen:
5-(VUELVES A LAS DOS SEMANAS CON EL MISMO PROBLEMA) OTRA VEZ MACHO? ? PUES ES QUE TIENES MALA SUERTE POR QUE NA MÁS HA PASADO CON LA TUYA. .
6-DESPUÉS DE DECIRLE QUE EN EL FORO HAS VISTO MÁS GENTE IGUAL) EN LOS FOROS ESOS?? BUAH. . AY NA MÁS QUE ESTÁN LOS DE LA HONDA Y LA YAMAHA VENGA A CRITICAR, ESO NO HAGAS CASO.
7-(VAS YA MÁS CABREADO QUE UN MONO ADULTO ) A MI NO ME LA LÍES ESO SE LO MANDAS A KEEWAY UN CORREO Y SE LO DICES.. YO SOY FULANO DE TAL Y NO TENGO NA QUE VER.
8-PIDES ES CONTACTO DE GARANTÍA, RESPUESTA :ESTA EN INTERNET BÚSCALO. Pues no señor, no está en Internet, pero aquí lo dejo yo una vez más
Garantías@keeway.es
Y por cierto todo eso puede sonar a cachondeo. Pero la gente que lo ha vivido como yo que diga si es verdad o es mentira .
Saludos
Mar Sep 11, 2018 8:41 pm
Me perdonan el desvíe del tema, pero es que...JAJAJAJAJAJA, coño de la madre, es que "(VAS YA MÁS CABREADO QUE UN MONO ADULTO )" que me parto, que vaina tan buena. , no me quiero imagina un mono adulto cabreado, pero es que me vuelvo a partir con esa expresión.Jota02 escribió:Buenas de nuevo amigo.
Garantías@keeway.es
Saludos
Mar Sep 11, 2018 10:41 pm
Jajaja es una expresión de mi tierra bro... Así es southspain... Pura pasión
- Moky90Soy nuev@ aquí
Lun Oct 01, 2018 12:14 am
Buenas muchachos,
Visto que a mucha gente se le para en frio, y tambien tuve problemas con mi TX 125 del 2017, en mi caso a veces se paraba aleatoriamente en algun semaforo, pero con un reglaje de valvulas se soluciono. Si mas no me he dado cuenta que en frio, y como una vez leí en el foro que alguien lo señaló, el motor tiene como una falla que si vas alegre de RPM en frio y luego embragas de golpe se puede morir como mucha gente le pasa aquí.
Pues bien, en mi caso me di cuenta que siempre se moría al embragar en segunda tras subir una pequeña pendiente de 15 metros que hay en mi calle para incorporarse a la cartera, pero que si cambio a tercera no pasa! Con lo que a aquellos que os pase, si se os cala al embragar y en frio, pensad que marcha teniais y si traiais unos segundos el motor a +5.000 rpm antes de embragar, y probad de subir marcha antes de que caigan las revoluciones.
Saludos!
Visto que a mucha gente se le para en frio, y tambien tuve problemas con mi TX 125 del 2017, en mi caso a veces se paraba aleatoriamente en algun semaforo, pero con un reglaje de valvulas se soluciono. Si mas no me he dado cuenta que en frio, y como una vez leí en el foro que alguien lo señaló, el motor tiene como una falla que si vas alegre de RPM en frio y luego embragas de golpe se puede morir como mucha gente le pasa aquí.
Pues bien, en mi caso me di cuenta que siempre se moría al embragar en segunda tras subir una pequeña pendiente de 15 metros que hay en mi calle para incorporarse a la cartera, pero que si cambio a tercera no pasa! Con lo que a aquellos que os pase, si se os cala al embragar y en frio, pensad que marcha teniais y si traiais unos segundos el motor a +5.000 rpm antes de embragar, y probad de subir marcha antes de que caigan las revoluciones.
Saludos!
Lun Oct 01, 2018 1:04 am
Muchas de estas caladas, pues si, es cierto que son provocadas por que hay o haya que ajustar a las válvulas, pero no siempre es por esto, en las nuevas EFI Euro4 también lo he visto por problemas con los sensores que conforman la inyección electrónica.Moky90 escribió:Buenas muchachos,
Saludos!
- CaracolilloenlafrenteHaciendo los primeros km
Jue Nov 22, 2018 10:21 pm
En mi caso cuando se para normalmente es al final de subir una calle cuesta arriba.
- JuanBalaSoy nuev@ aquí
Lun Feb 25, 2019 11:04 am
Buenos días.
Mi TX 125 Euro4 la estrene hace unos 6 meses y le pasaba esto nada mas sacarla de la tienda.
Me hicieron el reglaje de valvulas y en 2300km que llevo no he tenido mas problemas.
Escribo esto para dejar constancia de mi caso y si alguien le apetece comentar como siguen los problemas de paradas, si se les han solucionado y si con el tiempo.vuelven a aparecer.
Saludosss
Mi TX 125 Euro4 la estrene hace unos 6 meses y le pasaba esto nada mas sacarla de la tienda.
Me hicieron el reglaje de valvulas y en 2300km que llevo no he tenido mas problemas.
Escribo esto para dejar constancia de mi caso y si alguien le apetece comentar como siguen los problemas de paradas, si se les han solucionado y si con el tiempo.vuelven a aparecer.
Saludosss
Página 2 de 2. • 1, 2