- LloyoSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Keeway RKV 125 Euro 4 Se para en frió y en caliente
Sáb Feb 10, 2018 7:06 pm
Buenas soy de Murcia y compre la Keeway RKV 125 nada más salir,ya que cuando quise comprar la RKV retiraron la de carburación e iban a traer la nueva EURO 4,al principio todo bien,es mi primera moto y estaba super ilusionado,pero poco después comenzó un infierno en el cual todavía sigo.
Al poco de comprar la moto se comenzó a parar,no existían post ni nada por el estilo sobre la nueva RKV EURO 4 entonces iba un poco desorientado y me pensaba que mi caso era un caso aislado,o así quisieron hacerme creer los del taller. Para empezar el taller unos incompetentes y mentirosos,me tomaron el pelo y me dejaban por tonto una y otra vez,ahora veréis por que.
Se comenzó a parar ocasionalmente al coger el embrague y cuando estaba en frió,los del taller me dijeron que era normal,de acuerdo,los creí y seguí conduciendo con ella,tenia que hacerle kilómetros cada día a la moto por temas de trabajo,pero siempre con cuidado y no dándole mucha caña,comenzó a pararse más y más,cada vez con más frecuencia,incluso ya estando en caliente.Fui al taller y les explique que cada vez que salia con ella siempre se me paraba cuando paraba en el mismo semáforo (un semáforo que hay al salir del garaje de mi casa) el tío,por no decir cualquier otra barbarie me tomo el pelo y se estuvo riendo en mi cara,me contesto lo siguiente, "Sera por las hondas electromagnéticas que hacen que tu moto se pare",yo cabreado por que mi moto nueva recién sacada se paraba y el jefe de taller riéndose de mi,pero igualmente me calle y le dije que por favor me lo solucionaran.
Me dijeron que les dejara la moto que me la verían,yo la necesitaba para trabajar pero aun así pensé que por un par de días no me iban a echar del trabajo por no disponer de una moto para trabajar. A los 3 días desesperado por que no me llamaban ni me daban señales de vida me volví a pasar por el taller,para mi sorpresa aun seguía allí ,donde mismo la deje,ni siquiera la habían tocado. Cabreado por dentro pero tranquilo y paciente por fuera les dije que sabían que la moto la necesitaba para trabajar y que me la miraran por favor (tengo que aclarar que la moto se las deje allí ese día por que me dijeron que me la mirarían ese mismo día,les dije que la necesitaba para trabajar y que si no podían,yo se la traería cuando fueran a mirarla en el momento,aun así me dijeron que me la iban a mirar).
También tengo que aclarar que al principio no me creían,por que la probaban ellos y no se les paraba,tuve que pasar e insistir varias veces para que me la miraran,por que según ellos,a ellos no se le paraba la moto. Mi verdadero cabreo y fue ya cuando toda la tranquilidad con la que le hablaba se fue,es cuando subiendo la cuesta del garaje con mi novia detrás,la moto se paro subiendo la cuesta y se nos cayo encima la moto arrastrándonos por la pendiente con la moto encima,lo peor de todo es que al llegar allí y explicarles lo que había pasado el jefe,el cual nunca había intervenido ni hablado conmigo nunca,intervino desde lejos diciéndome que a el nunca se le había resbalado la moto en una cuesta ni se le había caído encima,no estalle por que quise ser educado,pero les explique que solo me dio tiempo a coger el freno de delante pero no el de detrás,entonces se callo y siguió a lo suyo.
En fin,volviendo al tema de la moto me la desmontaron entera,y sin saber que le pasaba me estuvieron cambiando piezas con otra moto que tenían allí para ver si daban con la tela del asunto,cambiándole pieza por pieza y probando la moto,unos verdaderos chapuzas. Luego me subieron el relenti de la moto de 1500 a 2000 diciéndome que así les venían todas las motos RKV de este mes,pero el problema persistía y no sabían que le pasaba ni hacían absolutamente nada,tanto que entre las mentiras,que no eran pocas y la cantidad de veces que se rieron de mi les puse una hoja de reclamaciones y no volví más,una de las ultimas cosas que me dijeron es que si tanto dolores de cabeza me estaba dando y tanto que no me dejaba dormir,que la vendiera y me deshiciera de ella y me comprara otra...la moto era nueva,solo tenia un mes y yo llegue a estar bastante deprimido al ver que me había gastado el dinero en una moto que aun no había terminado de pagar y ya me estaban diciendo que la vendiera,con un solo mes. Pero no me di por vencido y acudí a otro concesionario de Keeway,que cambio al llegar,el trato,el hombre del taller,todo cambio. Al parecer no era el único que venia de ese taller con quejas,al parecer les gusta vender muchas motos chinas,llevarse la comisión y luego no hacer caso a los clientes ante los problemas de reparación,unos incompetentes y chapuceros. Cuando llegue al nuevo taller la moto era inconducible,se me paraba siempre,nada más coger el embrague y en cada semáforo,tenia que estar dándole puño para que no bajara las revoluciones,el hombre del taller nada más llegar sabia de donde venia el problema,la moto no tenia compresion ninguna y me lo soluciono,pero otra vez se me esta parando después de 6 meses de solucionar el problema cambiándole una pieza,lo único es que esta vez es diferente,en vez de pararse cada vez que suelto el embrague se para cada vez que manteniendo las revoluciones durante 3 o 4 segundos,con o sin marcha metida y en frió siempre,siempre se me para,nada más salir con ella en frió a la mínima se para,tengo que esperar siempre 10-15 min a que se caliente para que no se me pare en cuanto coja el embrague.
Escribo esto por si alguien a conseguido repararla finalmente,por que de verdad no me quiero ver en la misma situación de hace 6 meses donde me pensaba que había tirado el dinero. Gracias
Al poco de comprar la moto se comenzó a parar,no existían post ni nada por el estilo sobre la nueva RKV EURO 4 entonces iba un poco desorientado y me pensaba que mi caso era un caso aislado,o así quisieron hacerme creer los del taller. Para empezar el taller unos incompetentes y mentirosos,me tomaron el pelo y me dejaban por tonto una y otra vez,ahora veréis por que.
Se comenzó a parar ocasionalmente al coger el embrague y cuando estaba en frió,los del taller me dijeron que era normal,de acuerdo,los creí y seguí conduciendo con ella,tenia que hacerle kilómetros cada día a la moto por temas de trabajo,pero siempre con cuidado y no dándole mucha caña,comenzó a pararse más y más,cada vez con más frecuencia,incluso ya estando en caliente.Fui al taller y les explique que cada vez que salia con ella siempre se me paraba cuando paraba en el mismo semáforo (un semáforo que hay al salir del garaje de mi casa) el tío,por no decir cualquier otra barbarie me tomo el pelo y se estuvo riendo en mi cara,me contesto lo siguiente, "Sera por las hondas electromagnéticas que hacen que tu moto se pare",yo cabreado por que mi moto nueva recién sacada se paraba y el jefe de taller riéndose de mi,pero igualmente me calle y le dije que por favor me lo solucionaran.
Me dijeron que les dejara la moto que me la verían,yo la necesitaba para trabajar pero aun así pensé que por un par de días no me iban a echar del trabajo por no disponer de una moto para trabajar. A los 3 días desesperado por que no me llamaban ni me daban señales de vida me volví a pasar por el taller,para mi sorpresa aun seguía allí ,donde mismo la deje,ni siquiera la habían tocado. Cabreado por dentro pero tranquilo y paciente por fuera les dije que sabían que la moto la necesitaba para trabajar y que me la miraran por favor (tengo que aclarar que la moto se las deje allí ese día por que me dijeron que me la mirarían ese mismo día,les dije que la necesitaba para trabajar y que si no podían,yo se la traería cuando fueran a mirarla en el momento,aun así me dijeron que me la iban a mirar).
También tengo que aclarar que al principio no me creían,por que la probaban ellos y no se les paraba,tuve que pasar e insistir varias veces para que me la miraran,por que según ellos,a ellos no se le paraba la moto. Mi verdadero cabreo y fue ya cuando toda la tranquilidad con la que le hablaba se fue,es cuando subiendo la cuesta del garaje con mi novia detrás,la moto se paro subiendo la cuesta y se nos cayo encima la moto arrastrándonos por la pendiente con la moto encima,lo peor de todo es que al llegar allí y explicarles lo que había pasado el jefe,el cual nunca había intervenido ni hablado conmigo nunca,intervino desde lejos diciéndome que a el nunca se le había resbalado la moto en una cuesta ni se le había caído encima,no estalle por que quise ser educado,pero les explique que solo me dio tiempo a coger el freno de delante pero no el de detrás,entonces se callo y siguió a lo suyo.
En fin,volviendo al tema de la moto me la desmontaron entera,y sin saber que le pasaba me estuvieron cambiando piezas con otra moto que tenían allí para ver si daban con la tela del asunto,cambiándole pieza por pieza y probando la moto,unos verdaderos chapuzas. Luego me subieron el relenti de la moto de 1500 a 2000 diciéndome que así les venían todas las motos RKV de este mes,pero el problema persistía y no sabían que le pasaba ni hacían absolutamente nada,tanto que entre las mentiras,que no eran pocas y la cantidad de veces que se rieron de mi les puse una hoja de reclamaciones y no volví más,una de las ultimas cosas que me dijeron es que si tanto dolores de cabeza me estaba dando y tanto que no me dejaba dormir,que la vendiera y me deshiciera de ella y me comprara otra...la moto era nueva,solo tenia un mes y yo llegue a estar bastante deprimido al ver que me había gastado el dinero en una moto que aun no había terminado de pagar y ya me estaban diciendo que la vendiera,con un solo mes. Pero no me di por vencido y acudí a otro concesionario de Keeway,que cambio al llegar,el trato,el hombre del taller,todo cambio. Al parecer no era el único que venia de ese taller con quejas,al parecer les gusta vender muchas motos chinas,llevarse la comisión y luego no hacer caso a los clientes ante los problemas de reparación,unos incompetentes y chapuceros. Cuando llegue al nuevo taller la moto era inconducible,se me paraba siempre,nada más coger el embrague y en cada semáforo,tenia que estar dándole puño para que no bajara las revoluciones,el hombre del taller nada más llegar sabia de donde venia el problema,la moto no tenia compresion ninguna y me lo soluciono,pero otra vez se me esta parando después de 6 meses de solucionar el problema cambiándole una pieza,lo único es que esta vez es diferente,en vez de pararse cada vez que suelto el embrague se para cada vez que manteniendo las revoluciones durante 3 o 4 segundos,con o sin marcha metida y en frió siempre,siempre se me para,nada más salir con ella en frió a la mínima se para,tengo que esperar siempre 10-15 min a que se caliente para que no se me pare en cuanto coja el embrague.
Escribo esto por si alguien a conseguido repararla finalmente,por que de verdad no me quiero ver en la misma situación de hace 6 meses donde me pensaba que había tirado el dinero. Gracias
Re: Keeway RKV 125 Euro 4 Se para en frió y en caliente
Sáb Feb 10, 2018 10:09 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Keeway RKV 125 Euro 4 Se para en frió y en caliente
Mar Feb 13, 2018 9:04 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno más que sea parte de esta gran, gran familia.
A esas motos le fallan mucho los sensores de O2 o sondas lambdas, fallan la IAC, fallan los TPS, fallan los CKS, en fin, si el taller es serio, deben de scanearla y medir los valores que arroja el test de cada sensor, con eso se caza la falla.
A esas motos le fallan mucho los sensores de O2 o sondas lambdas, fallan la IAC, fallan los TPS, fallan los CKS, en fin, si el taller es serio, deben de scanearla y medir los valores que arroja el test de cada sensor, con eso se caza la falla.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.