- javi_kwySoy nuev@ aquí
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Puesta en marcha en frío. Keeway RKV 125
Mar Mayo 16, 2017 10:04 pm
Segun el manual la palanca de puesta en marcha se pone hacia arriba y posteriormente se baja a la posición 2.
Al hacer eso las revoluciones pasan de 1500 aprox a 900 y se cala. Así que lo tengo siempre en la posición (1) hacia arriba continuamente.
¿Es así? ¿Hay algún problema con ese flujo de aire?
¿Debería ajustar las revoluciones en el "tornillo" para que al estar en la posición (2) hacia abajo quede a 1500 y no al reves?
Gracias por todo
Al hacer eso las revoluciones pasan de 1500 aprox a 900 y se cala. Así que lo tengo siempre en la posición (1) hacia arriba continuamente.
¿Es así? ¿Hay algún problema con ese flujo de aire?
¿Debería ajustar las revoluciones en el "tornillo" para que al estar en la posición (2) hacia abajo quede a 1500 y no al reves?
Gracias por todo
- mustoneV.I.P.
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Re: Puesta en marcha en frío. Keeway RKV 125
Miér Mayo 17, 2017 7:55 am
Hola compañero,
Ya que eres nuevo por aquí, crea un hilo en la zona de presentaciones para que podamos conocer un poco y darte la bienvenida
Respecto a tu pregunta, la RKV el estarter si está arriba del todo está sin poner, si lo bajas es cuando empieza a estrangular el aire, por eso se te para. Has de circular con el arriba del todo. Yo personalmente no lo usaba ni para arrancar, nunca tuve problema.
Creo que en el manual sale al revés, está mal traducido, de ahí que te haya llevado a error supongo.
Si tienes el ralentí a 1500 EN CALIENTE con la palanca arriba del todo, lo tienes perfecto.
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Respecto a tu pregunta, la RKV el estarter si está arriba del todo está sin poner, si lo bajas es cuando empieza a estrangular el aire, por eso se te para. Has de circular con el arriba del todo. Yo personalmente no lo usaba ni para arrancar, nunca tuve problema.
Creo que en el manual sale al revés, está mal traducido, de ahí que te haya llevado a error supongo.
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- javi_kwySoy nuev@ aquí
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Re: Puesta en marcha en frío. Keeway RKV 125
Miér Mayo 17, 2017 9:27 pm
mustone escribió:Hola compañero,
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Respecto a tu pregunta, la RKV el estarter si está arriba del todo está sin poner, si lo bajas es cuando empieza a estrangular el aire, por eso se te para. Has de circular con el arriba del todo. Yo personalmente no lo usaba ni para arrancar, nunca tuve problema.
Creo que en el manual sale al revés, está mal traducido, de ahí que te haya llevado a error supongo.
Si tienes el ralentí a 1500 EN CALIENTE con la palanca arriba del todo, lo tienes perfecto.
Muchas gracias por la respuesta, si la verdad que me estaba liando bastante con lo del manual porque me hacia lo contrario la moto XD!!
Re: Puesta en marcha en frío. Keeway RKV 125
Miér Mayo 17, 2017 9:31 pm
Javi,haz caso y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
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