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Josball
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keeway tx 125 euro4 se para en frío  Empty keeway tx 125 euro4 se para en frío

Jue Oct 19, 2017 7:58 pm
Hola a todos, os expongo un problema que tengo con mi tx 125 euro4 con 2600km y que me está volviendo loco, la moto cuando la arrancas en frío arranca a la primera y sin problema con un ralenti normal, ando 200 m. hasta el primer stop o semáforo y se para, para arrancarla de nuevo tengo que cebarla un par de veces y arrancar con un poco de gas dado, arranca, y va con poca fuerza y fallando a ratos hasta que rueda dos o tres kms. y se calienta, una vez caliente va perfecta, no se para ni falla y tiene potencia y velocidad. Si se enfría, vuelta a empezar. El taller vendedor y mecánico es cuñado mío. Se le han comprobado y cambiado algunas cosas pero sigue igual y no damos con la causa. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me hecha una mano, muchas gracias y un saludo.
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Vie Oct 20, 2017 3:17 am
Lo ideal ahí es meter el scanner para ver los threshold timing del inyector, hay un tema con esto y con los del TPS, hay que recalibrarlo.
mustone
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keeway tx 125 euro4 se para en frío  Empty Re: keeway tx 125 euro4 se para en frío

Vie Oct 20, 2017 7:48 am
Hay varios temas con este problema en las euro4 si, me suena, échale un vistazo, no recuerdo si alguno dio con la solución a este tema...


keeway tx 125 euro4 se para en frío  Anoq5e
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keeway tx 125 euro4 se para en frío  Empty Re: keeway tx 125 euro4 se para en frío

Vie Oct 20, 2017 11:23 am
Buenas a todos.
A ver yo con la rks mía (la euro 4), ha estado un par de veces en taller. Parece que ambas veces la clave ha sido el ajuste de válvulas y una regulación con el mando del gas y la bomba de gasolina. Fíjate si no me equivoco (esta prueba la puedes hacer incluso en punto muerto a moto parada) suela hasta 5000/5500 vueltas verás que seguramente ay empieza a ahogarse y si sueltas gas de golpe se corta y para la moto sola. Yo me tuve que poner muy Franco con el taller y llegando incluso a contactar directamente con fábrica para que me tomaran enserio. Por ay hay varios post con mi historia XD. ESPERO QUE TENGAS SUERTE AMIGO VSS y gas!!!!
Josball
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keeway tx 125 euro4 se para en frío  Empty Re: keeway tx 125 euro4 se para en frío

Vie Oct 20, 2017 4:23 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque llevo un montón de tiempo leyendo el foro y aún habiendo algunos temas relacionados con esto, nunca he sacado nada en claro, así que empezaremos por el inyecctor y el TPS a ver que pasa, el siguiente paso será el reglaje de vávulas que me da a mi que puede ser eso. Muchas gracias de nuevo y saludos.
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keeway tx 125 euro4 se para en frío  Empty Re: keeway tx 125 euro4 se para en frío

Vie Oct 20, 2017 6:21 pm
Josball escribió:Hola a todos, os expongo un problema que tengo con mi tx 125 euro4 con 2600km y que me está volviendo loco, la moto cuando la arrancas en frío arranca a la primera y sin problema con un ralenti normal, ando 200 m. hasta el primer stop o semáforo y se para, para arrancarla de nuevo tengo que cebarla un par de veces y arrancar con un poco de gas dado, arranca, y va con poca fuerza y fallando a ratos hasta que rueda dos o tres kms. y se calienta, una vez caliente va perfecta, no se para ni falla y tiene potencia y velocidad. Si se enfría, vuelta a empezar. El taller vendedor y mecánico es cuñado mío. Se le han comprobado y cambiado algunas cosas pero sigue igual y no damos con la causa. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me hecha una mano, muchas gracias y un saludo.

Hola, desde el mas absoluto respeto, tengo que decirte que me ha sorprendido leer que quien te ha vendido esa moto es tu cuñado...Evidentemente, ni yo ni nadie sabe que le puede pasar a un motor de inyección con falla sin conectarlo a una máquina de diagnosis, eso está claro, pero hombre, si tienes un concesionario de una marca, la que sea, tienes acceso a información privilegiada que nadie tiene (lo sé por experiencia) y lo que es más importante, contacto directo con fábrica. Repito, no se que puede ser, aunque tengo mi teoría claro, pero si puedo decirte algo...NO regules las válvulas, el sistema no funciona en frío de una forma y en caliente de otra, ni tampoco en función de los metros recorridos...Si en frío arranca sin problemas y en caliente funciona bien...no toques las válvulas porque no está ahí el fallo.  Tampoco entiendo a que te refieres con el término "cebarla"  Un motor con alimentación de inyección de combustible no puedes "cebarlo" porque el sistema que introduce combustible solo funciona como tal cuando está en marcha, no sirve de nada que manipules el mando del gas abriendo y cerrando, pues la bomba de combustible está parada, no es como un carburador con bomba de aceleración. AA, tampoco toques el inyector, es un piezo-electrico, abre cuando recibe tensión.
Para intentar que esto que te digo sirva de algo...si fuera un motor con refrigeración líquida, diría que un sensor de temperatura está dando información equivocada a la c.d.i. Pero creo que ese motor es refrigerado por aire,¿no?, entonces, si ese motor no tiene una sonda-sensor que le indique la temperatura de servicio, creo que el fallo está en el software de la c.d.i. puede que en la sonda lambda, algo hay que le dice a la c.d.i. que en un determinado rango de temperatura algo está mal, por eso falla la alimentación.
Esto es solo una idea mía claro
Un saludo y suerte Sonrisa
Josball
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keeway tx 125 euro4 se para en frío  Empty Re: keeway tx 125 euro4 se para en frío

Vie Oct 20, 2017 8:56 pm
Hola pedazote, aunque fue un familiar el que me la vendió, él no es concesionario de esa marca y la compra fue através  de otra tienda que si lo es, pero claro esto no quiere decir nada, la garantía, las revisiones y todo lo gestona él. Dicho esto, mi consulta no es a la ligera ni a la primera, la maquina de diagnosis no revela ningún fallo, se ha cambiado (después de mucho indagar y por probar) la CDI y el cableado que sale de la misma y el sensor TPS, a lo de cebarla me refería a activar y desactivar un par de veces el botón on/off, para que la bomba cargue dos veces. Otro tema es el sensor de temperatura del motor, que, aunque refrigerada por aire, esta moto si lleva. Muchas gracias por tu aporte, la moto hace exactamente lo que digo en mi primer mensaje, probaremos a mirar lo del sensor de temperatura. Gracias de nuevo.
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keeway tx 125 euro4 se para en frío  Empty Re: keeway tx 125 euro4 se para en frío

Vie Oct 27, 2017 8:07 pm
Solucionado, reglaje de válvulas y alternador malo ( no daba la tensión suficiente) salian 5v para la carga de la batería y la alimentación de los demás componentes, tensión claramente insuficiente, por lo que generaba fallos de todo tipo y de forma aleatoria. Ahora todo perfecto en frio y en caliente y de todas formas.
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keeway tx 125 euro4 se para en frío  Empty Re: keeway tx 125 euro4 se para en frío

Dom Oct 29, 2017 2:16 am
Quieres decir que estaba defectuoso el que venía y con otro igual ya ha funcionado o que has puesto otro de más voltaje?. Nuestras chinorris también es cierto que tienen esa fama de válvulas de papel de liar con lo cual yo pienso que un buen reglaje de vez en cuando puede ser la clave del buen funcionamiento
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keeway tx 125 euro4 se para en frío  Empty Re: keeway tx 125 euro4 se para en frío

Dom Oct 29, 2017 11:03 am
Si, el que traía la moto de fábrica se ha roto, y no alimentaba al sistema ni a la batería, lo han sustituido por uno nuevo( igual) en garantía.
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Vie Nov 10, 2017 5:56 pm
Hola amigos: Yo dispongo de un sccoter logik 125 Euro IV que tambien es inyeccion. Os voy a proponer algo en base a un problema que tenia con un coche de Inyeccion y que desde entonces siempre hago para no tener problemas con ninguna maquina con inyeccion. Cuando aquel vehiculo lo arrancaba con las prisas no le daba tiempo a 'chequear' el motor, el coche arrancaba bien, pero al llegar a los semaforos, el motor casi se paraba o se paraba del todo. Comprove que si dejaba que el coche 'chequeara' y esperaba a que el ruidito que hace 'el sistema de inyeccion' se parara y entonce arrancaba...milagrosamente ese problema no lo daba. Cuando meto la llave en mi Keeway hago lo mismo....dejo que 'chequee' y cuando el ruidito ese caracteristico de la inyeccion se para...entonce arranco la moto...en fin..lo mismo es una soberana tonteria este consejo...pero a mi me funciono y me funciona...Recibid un Saludo
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Miér Jun 27, 2018 7:40 pm
El de arriba, no es por eso el fallo amigo. 

Hola amigos!! Hace tres meses me compré mi rkv euro 4 y nada más sacarla del concesionario me pasaba. La lleve y me dijeron que era una válvula que en frío no sellaba bien y en frío no hacía su función bien y se paraba. En caliente iba de mala pero en frío hacia eso y no tenía potencia. Ahora ya perfecto a excepción de una cosa que me sigue pasando. Hay veces que hace un petardazo el escape y se para, pero no un petardazo de esos que suenan fuera, suena como dentro del colector y la moto o pega un tirón o se para, pero se suele parar, pasa cuando se calienta un poco en exceso. Haber si hay alguien que también le pase.


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Jue Jun 28, 2018 2:21 am
robinsico escribió:El de arriba, no es por eso el fallo amigo. 

Hola amigos!! Hace tres meses me compré mi rkv euro 4 y nada más sacarla del concesionario me pasaba. La lleve y me dijeron que era una válvula que en frío no sellaba bien y en frío no hacía su función bien y se paraba. En caliente iba de mala pero en frío hacia eso y no tenía potencia. Ahora ya perfecto a excepción de una cosa que me sigue pasando. Hay veces que hace un petardazo el escape y se para, pero no un petardazo de esos que suenan fuera, suena como dentro del colector y la moto o pega un tirón o se para, pero se suele parar, pasa cuando se calienta un poco en exceso. Haber si hay alguien que también le pase.
Una válvula muy pisada puede provocar eso, al igual que una mezcla muy rica, una bujía en mal estado, en fin, hay mas cosas que pueden provocar esos petardazos pero estas son las más comúnes.
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Mar Jul 10, 2018 11:32 pm
Hola a todos, bueno viendo que no soy el único que le pasa eso, tengo una rks euro 4 hace una semana con 7000km y hace eso que a 5000 empieza cómo a quedarse y si cortas se para, jota02:cual fue la solución a tu problema?
Un saludo y gracias
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Mar Jul 10, 2018 11:39 pm
astilla27 escribió:Hola a todos,  bueno viendo que no soy el único que le pasa eso, tengo una rks euro 4 hace una semana con 7000km y hace eso que a 5000 empieza cómo a quedarse y si cortas se para, jota02:cual fue la solución a tu problema?
Un saludo y gracias
No entiendo esta parte subrayada del mensaje amigo


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Mar Jul 10, 2018 11:45 pm
Fui demasiado conciso!! Vas a 5000/6000 rpm y sientes como que no hay potencia, aprietas el embrague la dejas a ralentí y se para.
Ahí sí ??
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Miér Jul 11, 2018 12:00 am
astilla27 escribió:Fui demasiado conciso!! Vas a 5000/6000 rpm y sientes como que no hay potencia, aprietas el embrague la dejas a ralentí y se para.
Ahí sí ??
AA pues te pasa como me pasava a mi antes. Me dijeron que era una valvula que no sellava bien o algo así me conto. No me quiso dar muchos detalles no se porque. Te recomiendo que la lleves a la garantia. Lo bueno que tengo que mi conce es conce también de kawasaki y són muy buenos


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Lun Ago 27, 2018 1:17 pm
Me sabéis decir cuanto cuesta este reglaje de válvulas?  Tengo una tx 125 y me pasa el mismo problema que el que crió este foro jaja. Un saludo.
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Lun Ago 27, 2018 1:19 pm
Ueltinho18 escribió:Me sabéis decir cuanto cuesta este reglaje de válvulas?  Tengo una tx 125 y me pasa el mismo problema que el que crió este foro jaja. Un saludo.
Te lo tendría que pagar la garantía. Pásate por tu taller haber qué te dicen


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Lun Ago 27, 2018 1:47 pm
Bueno, fui a la garantía finalmente ya que aparte del fallo de inyección se me quedaron bloqueados los frenos llame a la grúa y directo a ciclos Marín ahí me hicieron la revisión de los 4000, arreglaron lo de los frenos en garantía y me pegaron un viaje cobrando €76 por el supuesto reglaje de válvulas para solucionar el tema que se paraba y perdía potencia. Total facturado €116,20 las válvulas ni las tocaron y como el service de válvulas toca a los 8000km se lo inventan para cobrartelo.
La verdad entiendo algo de mecánica y jode que te tomen por tonto!!!
Un saludo
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Lun Ago 27, 2018 3:22 pm
astilla27 escribió:Bueno, fui a la garantía finalmente ya que aparte del fallo de inyección se me quedaron bloqueados los frenos llame a la grúa y directo a ciclos Marín ahí me hicieron la revisión de los 4000, arreglaron lo de los frenos en garantía y me pegaron un viaje cobrando €76 por el supuesto reglaje de válvulas para solucionar el tema que se paraba y perdía potencia. Total facturado €116,20 las válvulas ni las tocaron y como el service de válvulas toca a los 8000km se lo inventan para cobrartelo.
La verdad entiendo algo de mecánica y jode que te tomen por tonto!!!
Un saludo
Pero tú moto está en garantía? Si lo estuviera porque te lo cobran? Reclama.


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Lun Ago 27, 2018 3:29 pm
Lo intentaré pero!! Siempre hay un pero, el reglaje de válvulas toca a los 8000 según manual
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Lun Ago 27, 2018 3:39 pm
astilla27 escribió:Bueno, fui a la garantía finalmente ya que aparte del fallo de inyección se me quedaron bloqueados los frenos llame a la grúa y directo a ciclos Marín ahí me hicieron la revisión de los 4000, arreglaron lo de los frenos en garantía y me pegaron un viaje cobrando €76 por el supuesto reglaje de válvulas para solucionar el tema que se paraba y perdía potencia. Total facturado €116,20 las válvulas ni las tocaron y como el service de válvulas toca a los 8000km se lo inventan para cobrartelo.
La verdad entiendo algo de mecánica y jode que te tomen por tonto!!!
Un saludo
Tu moto está en garantía y por eso no debiste haber pagado ni un solo céntimo, reclama eso a Keeway España, ese taller te estafó, eso es completamente irregular.
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keeway tx 125 euro4 se para en frío  Empty Re: keeway tx 125 euro4 se para en frío

Lun Ago 27, 2018 4:55 pm
astilla27 escribió:Lo intentaré pero!! Siempre hay un pero, el reglaje de válvulas toca a los 8000 según manual
Si tu moto falla y la reparación consta en un reglaje de válvulas, te lo tienen que pagar. Si no leete el libro de garantía y llevarlo al tío


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
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keeway tx 125 euro4 se para en frío  Empty Re: keeway tx 125 euro4 se para en frío

Vie Ago 31, 2018 6:38 pm
astilla27 escribió:Lo intentaré pero!! Siempre hay un pero, el reglaje de válvulas toca a los 8000 según manual

Buenas tardes  un reglage de valvulas toca a los 8000 en una revision pagando porque es una revisión  ó cuando se desajusten las valvulas estando en garantia y por la cara. Yo que tu lamaba a att al cliente de heeway y me quejaba porque, si en vez de a los 7000 le pasa a los 3000 que van a hacer, cobrartelo por adelantado? La moto no va y punto.
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