- henoutlookSoy nuev@ aquí
Puesta en tiempo de moto outlook
Lun Ago 20, 2018 6:50 pm
Buenos dias!
Hace varios días se me rompió la cadena de los tiempos de una moto Outlook 2012. Ya conseguí la cadena. y la instalé, lo que no he logrado es ponerla en tiempo. Puse el pistón arriba en el punto muerto superior, el árbol de levas en la posición correcta y el engranaje de la cadena con las dos rayas donde debe ser. Sin embargo, creo que se desfasó el punto de encendido.¿Alguien sabrá cómo ponerla en tiempo? Estoy buscando información para este modelo en la web y no he conseguido nada hasta ahora.
Muchas gracias
Hace varios días se me rompió la cadena de los tiempos de una moto Outlook 2012. Ya conseguí la cadena. y la instalé, lo que no he logrado es ponerla en tiempo. Puse el pistón arriba en el punto muerto superior, el árbol de levas en la posición correcta y el engranaje de la cadena con las dos rayas donde debe ser. Sin embargo, creo que se desfasó el punto de encendido.¿Alguien sabrá cómo ponerla en tiempo? Estoy buscando información para este modelo en la web y no he conseguido nada hasta ahora.
Muchas gracias
- pedazodeDoctor Piston
Re: Puesta en tiempo de moto outlook
Lun Ago 20, 2018 11:39 pm
Hola, en menudo lío te metiste...El compañero Mostek sabe mucho de esos motores, cuando lo lea, seguro que te indica bien. A mi de lo que leo que has hecho, me falta que no dices si pusiste en señal la marca del cigüeñal...Yo empezaría de cero, desconecta negativo de batería, saca la bujía, abre la tapa de balancines, busca la marca del cigüeñal abajo y que coincida con el pistón arriba, después comprueba que las marcas de los engranajes de, o los (no se si lleva uno o dos) árboles de levas están bien, y que en ese momento no haya ninguna válvula pisada. Es importante el juego libre de la cadena de distribución, tiene que estar completamente tensada del lado motor de la rueda delantera, el juego debes dejarlo de la parte de la rueda trasera, para que cuando pongas el tensor, no mueva el tiempo de distribución
Un saludo y ya nos contarás
Suerteeee
Un saludo y ya nos contarás
Suerteeee
- henoutlookSoy nuev@ aquí
Re: Puesta en tiempo de moto outlook
Jue Ago 23, 2018 1:34 am
Gracias por responder. El árbol de leva esta alineado. Lo que no es conseguido la marca del cigueñal. Si la logro poner en tiempo, mas adelante publicaré cómo es el asunto.