- YessicaSoy nuev@ aquí
Moto Outlook
Lun Sep 23, 2019 2:53 pm
Buen dia, gracias por permitirme ser parte del foro.. gracias a uds he podido resolver algunos problemas con mi outlook. Queria saber si me pueden ayudar, es normal que vote unas pocas gotas al principio por el respiradero de la bomba de agua si se sobre pasa la cantidad de refrigerante? o ya es problema con las estoperas?
Re: Moto Outlook
Mar Sep 24, 2019 2:12 pm
No, normal no es, ahora bien, si solo son unas pocas gotas donde no afecte el nivel general del refrigerante, no se está pasando al motor, no recalienta nada, pues dada la situación del país con los repuestos chimbos que hay y el poco de locos brujos que hay por todos lados, yo la dejaría así, porque teniendo en cuenta lo que te acabo de decir podría ser peor el remedio que la enfermedad.Yessica escribió:Buen dia, gracias por permitirme ser parte del foro.. gracias a uds he podido resolver algunos problemas con mi outlook. Queria saber si me pueden ayudar, es normal que vote unas pocas gotas al principio por el respiradero de la bomba de agua si se sobre pasa la cantidad de refrigerante? o ya es problema con las estoperas?
- IleanaSoy nuev@ aquí
Re: Moto Outlook
Sáb Nov 30, 2019 4:44 pm
Tengo una Outlook que le acabo de hacer cambio de refrigerante y me excedí un poco de la marca "Up", y no tuve bote de ninguna clase, así que normal no es. Pero como comenta el compañero, dada la situación país, repuestos malos y cualquier cachilapo que se hace llamar mecánico, si no hace falla, afecta el rendimiento de la moto ni recalienta yo la dejaría así, sólo estaría pendiente de no echar tanto refrigerante y estar pendiente de que no esté muy bajo el nivel en caso de que tengas algún bote.