- YessilvaSoy nuev@ aquí
Mi moto Outlook no tiene fuerza en subidas
Miér Mar 02, 2022 6:24 pm
Tengo problemas con mi moto, ya que en subidad pierde la fuerza. Ya se les hizo el cambio de los rulos y ahorro un poco más de fuerza. Pero igual continúa con el problema
- jeisoneitorSoy nuev@ aquí
Re: Mi moto Outlook no tiene fuerza en subidas
Miér Abr 13, 2022 4:30 am
Soy nuevo en este mundo de las motos pero tengo conocimiento en mecánica automotriz, la perdida de fuerza puede ser por 2 factores, la perdida de compresión directamente en el cilindro al hacer una o 2 de las 4 fases, la fase de admisión y compresión, Explosión y escape, eso se debe a que la empacadora de la camara de compresión tenga una fisura por recalentamiento o porque las válvulas directamente tengas una falla y se escape la compresión, eso afecta a la fase de compresión y explosión directamente porque al no tener la mezcla exacta de aire gasolina la fase de la explosión que es la que genera el impulso directamente al cigüeñal para que el motor gire se vea afectada y no tenga desplace la moto.
Pero siempre es mejor investigar para tener claro o una leve idea de cual puede ser la causa de la falla que se presente en el transporte, ya sea de 4 ruedas o 2.
Esa falla implica también el no realizar mantenimiento preventivo al carburador en caso de que sea el vehículo carburado o de inyección.
Espero te sea de ayuda.
Pero siempre es mejor investigar para tener claro o una leve idea de cual puede ser la causa de la falla que se presente en el transporte, ya sea de 4 ruedas o 2.
Esa falla implica también el no realizar mantenimiento preventivo al carburador en caso de que sea el vehículo carburado o de inyección.
Espero te sea de ayuda.